ABURRIDA, ESA ERA LA PALABRA QUE DESCRIBIA A MIA CADA MAÑANA por qué bueno su rutina solo consistía en levantarse, vestirse, desayunar e irse a la escuela y esa mañana no fue la excepción.
Para su atuendo esa mañana decidió robarle una camisa de vestir a su madre de color azul y ponerse unos pants de color gris con sus tenis color blanco, Seabrook tenia que conformarse con eso por qué ni en sueños volvería a usar algo tan corto.
Sin ganas de desayunar y sin su madre en casa decidió solamente tostar un pan e irse inmediatamente a la escuela, pues estaba ansiosa de encontrarse con su hermano y si fuese honesta también a Zed, pero sobre todo quería encarar a Addison por lo de anoche.
Y tal parecía que la suerte estaba de su lado ya que en cuanto ella salió, Addison también lo hacía, haci que se acercó hacia ella.
—Hola. . .— saludo tímidamente hacia la rubia.
—Hola, ¿quieres venir conmigo? — pregunto Addison ilusionada
—No la verdad es que no, ayer vine a buscarte pero tu madre me dijo que estaba dormida, no quise molestarte, pero ahora quiero preguntarte. . .si Bucky no hubiera arrancado presa del miedo y se hubiera quedado dime. . .¿en verdad tu y Bree le hubieran tirado huevos a esa casa? — pregunto Mía incrédula hacia Addison.
—Mía, déjame explicarte — comenzó a excusarse Addison.
—Solo respóndeme, ¿quieres? ¿Lo habrías hecho si o no? — pregunto Mía impaciente ante la situación.
—No, por supuesto que no — respondió finalmente Addison firme.
Mía soltó una carcajada
—¿Encerio? ¿Lo hubieras hecho si eso significaba ser animadora? Repítelo hasta que te lo creas — le respondió burlona mientras comenzaba a caminar
—A todo esto, ¿cómo es que sabes que fuimos a ciudad zombie? — pregunto Addison incrédula.
¡Mierda! Penso para si misma Mía, ahora estaba obligada a decirle la verdad.
—Escuche en la practica de ayer como Bucky hablaba de una iniciación, y vamos, viniendo de él nada bueno se espera, así que los segui y vi como te daba esa charola de huevos a ti y a Bree, si te soy honesta en verdad creí que lo harían — admitió Mía sin mirar a Addison.
—Lo lamento Mía, de verdad, no sabía que era el hogar de tu hermano — se disculpó la rubia con la menor de los Crookets.
—No es conmigo con quien deberías disculparte, Addi — respondió burlona Mía hacia Addison.
—Me dijiste Addi, ya es un avance ¿me acompañarás a los sótanos? — pregunto esperanzada Wells
—Talvez. . .— respondió vagamente la rubia
ESTÁS LEYENDO
COMPLYCITY ☆ - Zed Necrodopolis
Fanfiction"Donde Mía Crookets intenta ayudar a su hermano, quien es un zombie con ayuda de Zed Necrodopolis O "Donde Zed, ve más allá de Addison y se da cuenta de que Mía era la persona que s...