MIA HIBA SONRIENTE HACIA EL ALMUERZO, PERO MUCHO ANTES DECIDIO IR A LOS VESTIDORES PARA CAMBIARSE DE ROPA.
¡Oh que los dioses la ampararan si alguien la confundia con una animadora! Igual no hiba a seguir usando el uniforme por lo que se encamino rápidamente hacia la cafetería, donde como siempre se sento en la última mesa de hasta el fondo, aunque Addison le hacia señas para que fuese a comer con ella, lo rechazó haciendole una mueca.
Se sentó en la mesa dejando su bandeja de comida a un lado, tomando solamente uno de los cinco cupcakes que habia tomado sin que la vieran, estaba esperando a que la directora Lee diera el aviso de que los zombies podían ingresar a la cafetería hasta que finalmente, se escucho la voz de la mujer en las bocinas que habia en la cafetería acompañado de unos quejidos de los estudiantes.
Inmediatamente las puertas fueron abiertas para los zombies, dejando ver a Bonzo, Zed, Steven y Eliza hasta enfrente, Mia sonrió al verlos.
Todos los zombies comenzaron a caminar por sus bandejas de comida, aunque Mía sabia que probablemente les servirian una miseria ella se esforzó en, por lo menos, traerles algo decente, de haber podido hubiera traído cupcakes para todos.
Cuando les sirvieron su comida (que a terminos de Steven y Eliza era mucho mejor el cerebro enlatado) fueron a donde Mia se encontraba, siendo Steven el que se adelanto.
—Creo que tendre que pedirle que se vaya señorita, ya que esto cuenta como allanamiento de morada — comento Steven burlón hacia Mía.
—Disculpeme señor, pero no me movere, pueden sentarse si gustan, por cierto te traje algo — le respondió mientras le extendía el pequeño cupcake en su mano — los adorabas.
—¡Sabia yo que no podias comerte tantos! ¡Hey chicos! ¡Vengan! — grito Steven hacia los demas, inmediatamente varios zombies se sentaron junto a ellos, incluyendo a sus tres amigos.
—Tomen, les traje algo me hubiera gustado traerles a todos pero apenas pude tomar estos sin que me dijeran algo — respondió apenada hacia los demas mientras les entregaba los pastelillos a sus amigos — pueden compartirlo, tu no Steven, tu no.
Steven lo miro ofendido pero con la cara llena de glaseado.
Los tres se miraron, luego le dieron una mirada rápida al pastelillo, hasta que Bonzo se atrevió y lo probó, dandole lo que quedaba a los demas, sonrió hacia Mia y asintió con la cabeza a que estaba rico.
Zed le dio el suyo a los demas para que lo probarán, hasta que Mía lo vio y le dio el suyo.
—No Mía. . .— trato de excusarse pero ella lo detuvo.
—He probado este cupcake un millón de veces, que no lo haga esta vez no sera diferente, puedes comerlo — respondió con una sonrisa
—Oh podemos compartir — sugirió con una sonrisa divertida.
Mia hizo lo mismo, hasta que su sonrisa se borró levemente al ver a Addison acercarse a ellos.
—Hey, bola de cesos, ahi viene tu novia — canturreo Mía divertida al ver la expresión de su hermano.
El le hizo una mueca en respuesta mientras se limpiaba rápidamente el resto de glaseado que tenia en la cara.
—Puedo decir lo mismo de ustedes dos — respondió serio para despues girarse y dedicarle una sonrisa a Addison.
Mia y Zed se miraron y ambos se sonrojaron.
—Creo que ire por más limonada — hablo rápidamente para salir de esa situación incómoda, aunque no sabia por que el hecho de que le incomodara, asi que tomo su vaso y se fue de ahi.
ESTÁS LEYENDO
COMPLYCITY ☆ - Zed Necrodopolis
Fiksi Penggemar"Donde Mía Crookets intenta ayudar a su hermano, quien es un zombie con ayuda de Zed Necrodopolis O "Donde Zed, ve más allá de Addison y se da cuenta de que Mía era la persona que s...