(Cuando vean el 💗 reproduzcan la canción)
EL ÚLTIMO JUEGO DE LA TEMPORADA ERA EL MAS ESPERADO PARA MUCHOS.
Y aunque a Mía le habia costado volver al lugar donde habia perdido el control, lo hizo por que se lo habia prometido a Zed. Se encontró con Addison, Eliza y Bonzo, ella les sonrió y fue con ellos, los tres la recibieron gustosos, Addison la abrazó al verla, luego saludo a Bonzo y Eliza.
—Hey. . .¿Qué tal? Steven nos conto lo que paso — pregunto Addison hacia Mía mientras la tomaba del brazo.
—Estamos. . .solucionado las cosas, pero todo bien — le aseguro restandole importancia al asunto.
Los tres no dijeron nada simplemente asintieron y se dedicaron una mirada entre los tres, aunque no duró mucho ya que después las exclamaciones de la multitud fueron escuchadas inmediatamente al ver salir al equipo de fútbol, los tres sonrieron al ver a Steven y Zed salir.
El partido pasó con normalidad, llevándose la delantera Seabrook, Mía se preguntó si Steven o Zed estaban activando, de nuevo, su zombie-banda.
—Hey. . .— le hablo Addison con una sonrisa — ¿Estas bien?
Mía asintió con una sonrisa forzada
—Si, es solo qué. . .— respondió abatida — nada, no es nada.
—Siento que no has arreglado las cosas del todo con Zed, pero te puedo asegurar de que de verdad te ama Mía, lo hace con mucho fervor y creo que te lo demostrará — admitió Addison con una sonrisa de por medio, confundiendo a Mía.
—Espera. . .¿a que te refieres con qué? — pregunto confundida aunque fue interrumpida debido a los gritos célebres de parte de Seabrook, significado que habían ganado la temporada de fútbol.
El equipo se puso a celebrar mientras la directora Lee felicitaba al equipo desde un pequeño micrófono abajo, en cuanto estaba por terminar Zed le arrebató el micrófono para hablar el, Mía miró a sus amigos confundida.
—¿Qué esta haciendo? — pregunto sin comprender
—Ya lo verás — respondió felizmente Eliza.
—¡Solo quiero decir algo! — hablo Zed por el micrófono, todos lo miraron atontados —¡Denme una M!
Todos en la multitud se miraron con una sonrisa e hicieron lo que Zed les pedia.
—¡Denme una I! — volvió a gritar Zed con una sonrisa observando a Mía, la multitud volvió a gritar
—¡Denme una A! — grito por tercera vez y la multitud volvió a hacerlo — ¿¡Y qué es lo que dice?!
—¡Mía! — respondieron con un grito viendo a la nombrada, Mía sentía que se moria de la vergüenza
—¡No los oigo! — grito Zed aún sin dejar de observarla.
—¡Mía! — grito la multitud por segunda ocasión.
—Te amo Mía, ¿no te lo había dicho? — hablo Zed observando a la nombrada. — ¡Música!
[💗]
La banda escolar inmediatamente comenzó a tocar al mismo tiempo que la multitud enloquecía.
—Dioses, me voy a morir de la vergüenza — admitió Mía mientras cubría su rostro con ambas manos.
—Ay vamos, anímate — la contradijo Addison con una risa coqueta — el hizo todo esto por ti.
Las mejillas de Mía se tornaron rojas.
—¡Mi amor por ti es ridículo! — canto Zed observando a Mía mientras el equipo de fútbol le ayudaba a formar toda una coreografía, Mía río divertida, tal parecía que todo aquello estaba planeado.
—¡Mi amor por ti es ridículo! Y daría todo por un solo beso — siguió cantando Zed sin dejar de observar a su novia mientras se dirigía hacia ella con todo un show detras.
Mía solo quería esconderse, nunca le gustó estar en la vista de todos, pero en ese momento todos la observaban, ella soltó una risita nerviosa mientras veía como Zed se acercaba cada vez más a ella.
—La próxima en una sorpresa así, serás tú — sentencio Mía hacia Addison, para cuando volteo hacia enfrente Zed estaba delante de ella observandola con una sonrisa.
—Dime ¿cuánto tiempo te llevo hacer todo esto? — pregunto divertida hacia el.
—Mía, te dije que te amaba — respondió Zed ignorando su pregunta — y prometí demostrarlo, mira me tienes de rodillas.
Afirmo el peliverde al mismo tiempo que se ponía de rodillas delante de la chica, los demás soltaron gritos de entusiasmo.
—¿No me vas a proponer matrimonio cierto? — pregunto divertida pero al mismo tiempo nerviosa.
Zed se levantó y se acercó a ella tomandola de la cintura acercandola a el.
—No, aún, a menos que tu quie- — respondió, pero fue interrumpido debido a que Mía lo silencio con un beso, todos alrededor gritaron fascinados. Zed forzó su agarre en la cintura de Mía mientras la otra acariciaba su rostro
—Hey hey, ¡Esas manos Necrodopolis! — grito Steven desde abajo con molestia
Ambos se separaron riendo
—Debo volver, pero te veo alrato ¿está bien?— se despidió Zed con un último beso, dejando a una Mía bastante sonrojada.
—¿Le diste galletas o qué? Esta bastante enamorado — afirmó Eliza observando a su amigo quien regresaba con su equipo con una sonrisa de idiota enamorado.
Mía negó aún sonrojada, después de todo Zed si estaba cumpliendo su palabra, deverdad la amaba, aunque ella se sentia mal en su interior por no poder sentir lo mismo.
Lo amaba, claro que si, pero sentia que ese amor no era tan intenso como el que él le tenía a ella.
LIZ' NOTE: Ayyyy después de décadas sin actualizar finalmente, aprovecho para patrocinar mi otro fic de Descendientes que se llama Apple and honey y es de Ben, por si gustan ir a leerlo, por cierto comenzaré a poner metas para que Complycity sea actualizado.
+20 VOTOS
+15 COMENTARIOS.
Eso es todo, se despidie atentamente; Liz <3
ESTÁS LEYENDO
COMPLYCITY ☆ - Zed Necrodopolis
Fanfic"Donde Mía Crookets intenta ayudar a su hermano, quien es un zombie con ayuda de Zed Necrodopolis O "Donde Zed, ve más allá de Addison y se da cuenta de que Mía era la persona que s...