xii. footnote

84 14 0
                                    

LAS COSAS CAMBIAN Y EL CAMBIO ES BUENO si es para bien. . .

Mía no podia verle el lado bueno al cambio tan repentino que habia tenido con Zed, sentía que las cosas de alguna manera habian empeorado.

El campeonato de animadores se habia llevado acabo aunque Seabrook no gano este año, ella no estuvo presente, solo tenia ganas de quedarse en casa sin que nadie la necesitara, aunque tiempo despues ciudad zombie abrió sus puertas a Seabrook una vez que los habian aceptado, ella solo fue por un momento para entregarle el cachorro que habia adoptado para Zoey, después de todo se lo habia prometido  luego de eso no le vio el minimo sentido estar ahí, no a como estaban las cosas.

Ahora mismo estaba recostada en su comoda cama, esperando pero. . .¿esperando qué exactamente? No tenia la menor idea, suponia que dentro de su ser muy dentro de su ser Zed fuera con ella y se disculpara como era debido. Escucho el timbre sonar, supuso que era su madre o hermano asi que a regañadientes salio de su cuarto y fue a abrir la puerta, encontrándose con Zed detras de ella.

—Hola Mills' — saludo el peliverde con una media sonrisa, ella intentó devolversela pero no lo logró — no te he visto desde hace unos dias asi que pense en venir a ver como estabas.

—Estoy bien, tranquilo — mintió con una sonrisa, por que definitivamente no estaba bien, no con sus palabras resonando en su cabeza —Pasa ven.

Ella se hizo a un lado para dejarlo pasar y el lo hizo, aunque algo incómodo.

—Estas. . .¿estás completamente segura de que estas bien? — pregunto preocupado inspeccionandola de arriba a abajo.

Ella le sonrió tratando de tranquilizarlo, aunque la sonrisa no le duró ya que inmediatamente se borro.

—Yo. . .no sé, no sé, esto. . .nosotros — señalo a el y luego a ella — no estamos bien, crei que lo habíamos arreglado pero, algo me dise que no.

Mills', de verdad lo lamento, y te lo he dicho millones de veces cada que tengo la oportunidad, te amo y lo sabes, más que nada, estamos bien quiero creer que estamos bien — afirmó acercandose a ella mientras la tomaba de las mejillas.

Pero no lo estamos — contradijo la rubia.

Zed suspiro frustrado, beso su frente y luego la abrazó.

—Realmente lo lamento y tienes todo el derecho a estar enojada conmigo y lo entiendo perfectamente pero dejame demostarte que te amo con cada parte de mi ser, Mía te lo he dicho, no me imagino si te pierdo — respondió aún abrazandola, Mía se apego más a el.

No quería ser pesimista, si no reslista, ¿y si las cosas se complicaban? Muchos dicen que el primer amor te prepara para el verdadero amor de tu vida, el caso esque Mía sentia que Zed era ambos. Ambos se separaron, Zed acaricio una de sus mejillas.

—La temporada de fútbol terminará pronto, habrá un último partido en dos semanas, espero que puedas ir, te tendré una sorpresa te lo prometo — aseguro mientras se alejaba hacia la puerta dispuesto a irse.

Aunque antes de hacerlo Mía lo detuvo, Zed se acercó hasta ella y no lo dudo dos veces y lo beso, de alguna u otra forma le decia que el también lo amaba como no tenia idea, ambos se separaron y se miraron a los ojos por unos minutos.

Yo también te amo — respondió, aunque en el fondo sentia que no era del todo cierto. Zed sonrió ante su confesión y volvió a besarla esta vez con más intensidad que antes.

COMPLYCITY ☆ - Zed NecrodopolisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora