[Natasha.]
Tire el bolso al sofá para no olvidarlo luego.
—¿saldrás?— pregunto María desde el otro lado de la sala, parece algo cansada.
—tengo una cena, es de rutina.
—¿con tu nuevo socio?— asentí— ¿quien es?
La mire un segundo y seguí frente al sofá queriendo dar la vuelta y preguntarle alguna otra cosa sin sentido, pero esto no es así, ella podría levantarse y mirarme hasta sacar de mi la información que quiere... y no es nada fácil.
—es Wanda— solté sin querer agregarle mucha más información porque no la necesitaría.
Ella se quedó mirándome sin expresión alguna, parece repetir las palabras en su mente pero no es algo que haga con regularidad, lo que hace que el silencio formado se sienta pesado el incómodo.
—no tardaré, sólo será la cena y ponernos de acuerdo con las reglas de ambas empresas— continúe solo para romper esa tensión.
—¿con Wanda?... ¿la Wanda que conozco?— Asentí— tú ex— soltó al fin con un tono más fuerte.
—no tienes que decirlo así, no la veo hace mucho tiempo y la verdad ahora que volvimos a vernos no creo que haya sido la mejor noticia para ambas... sobre todo para ella.
—¿crees que le debes algo?
—no lo creo, y aún así no dejaré que eso arruine mi profesionalismo, sabes como soy, se manejarlo ¿y tú?
—sólo no llegues muy tarde y pide muy bien tu cena— agregó evadiendo mi pregunta.
Sonreí y me acerqué a ella para darle un beso antes de irme, ella no tiene que sentir inseguridad en ningún aspecto y menos cuando se trata de mi, he cometido bastantes errores en este campo como para arruinarlo una vez más, y no creo poder perderla y estar sola con toda esa culpa, tal vez luego de ella no pueda volver a enamorarme nunca más.
Ya conocí al amor de mi vida, no la quiero dejar ir.
Me deseó suerte y fui rápido a mi tocador para terminar con mi cabello, luego de eso tomé mi bolso y la mire una última vez para lanzarle un beso que recibió con una sonrisa, se siente bien saber que ella está de acuerdo y confía en mi, es alentador y me da las fuerzas que necesito para enfrentar mi pasado una vez más.
O hasta que pueda dejarlo del todo y no pensar en el cada que veo a Wanda.
Tomé mi auto y conduje hasta el restaurante acordado, no espero que ella esté aún ahí, si sigue siendo como la recuerdo debe estar aún decidiendo que zapatos usar. Realmente eso nunca me molestó, disfrutaba el esperarla.
En su tiempo, ahora no quiero quedarme sola esperando a que ella quiera aparecer.
Llegue al edificio y subí hasta al restaurante, tomé la reservación, era una mesa cerca de la ventana que dejaba ver toda la ciudad cosa que siempre disfrutaba, me senté y suspiré mientras me preparaba psicológicamente para esperar Dios sabe cuánto tiempo.
—iba a llamarte— escuché a Wanda mientras se sentaba frente a mi.
—ya venia lista para esperarte, no era necesario.
Enarcó una ceja y soltó una sonrisa confusa pero reconocible, es como si la conociera por primera vez pero a la vez sentir que la conozco de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Lucky ones
FanfictionLas sombras del pasado son aterradoras... y mucho más cuando salen de entre los muertos para llevarte a la tumba con ellas. O ayudarte a renacer a su lado. ¿Cómo saber cuál de las dos probabilidades es?