Ya era noche buena, mis padres y mi hermano llegaron ayer. Me estoy preparando para cenar con mi familia y después ir con Gonza a la fiesta del centro.
Ya en la cena todo eran risas y charlar los adultos preguntaban cómo nos iba aquí, mi hermano de vez en cuando preguntaba por mis amigos, el pobre, estaba nervioso, no se le da muy bien abrirse.
- ¿pero tú estás segura que no me ignorarán?- preguntó dudoso
- que no tonto, son un amor, además ya hablé con Miguel para que te hable, a él parece que no le cuesta- dije mientras comía de mi plato
- ¿y como te va en los estudios?- preguntó mi madre cortando la conversación
- bien, ya sabes que me gusta aplicarme, para eso vine, para tener más posibilidades- dije mientras me erguía
- me contó tu tía que hiciste muchos amigo- dijo esta vez mi padre
- si, son todos muy simpáticos, no fue difícil- dije mientras seguía comiendo
La cena siguió así hasta las 12:30, cuando mi hermano y yo nos despedimos y nos fuimos al centro, a la fiesta.
Al llegar solo estaban Gabriela, Laura y Claudia, ni rastro de los chicos.
- hola reinas- llegué a abrazarlas y presentarles a Gonzalo- chicas, este es mi hermano, ya os hablé de él, Gonza, ellas son Gabi, Laura y Clau.
- encantado- dijo de manera tímida mi hermano. Ellas tres le saludaron con dos beso cosa que también lo trastocó igual que a mí el primer día que estuve aquí.
Mis amigas y mi hermano se estuvieron conociendo un poco mientras yo solo escuchaba cuando noto que alguien me pone el brazo por encima del hombro, me giro, aunque no sé ni para que, ya sabía quién era.
- holaa, llegas tarde- dije mientas me daba la vuelta para abrazarlo- y ustedes también no os creáis que no me di cuenta- dije señalando a mis otros dos- bueno chicos, el es mi hermano, Gonzalo, ellos son Iker, hermano de Claudia, Guille, un gobernado, y Miguel.
Después de las presentaciones y habla un rato, a entorno las 1 nos pusimos en la cola para entrar, una vez entramos la música era bastante alta y nos colocamos en un lugar fijo, a estas horas todavía no hay mucho ambiente, pero después la cosa se anima.
Ya habían pasado como 2 horas, estábamos con las chicas bailando, mientras los chicos hablaban entre sí, me alegra que mi hermano se integrara tan rápido, por ahora iba todo perfectos, hasta que la noche se torció.
A las 4 y media de la mañana se cruzó por la vista de todos Mara, y no iba sola para ser exactos, iba con el gilipollas ese de la moto, fíjate que se lo dije, me hierve la sangre, en ese momento miré a Guille, el pobre no sale del bache, pero todo es por la tía esta. En ese momento solo se me ocurrió ir directa a por ella.
- de verdad, como te lo tengo que decir, en chino, fíjate que te advertí, mira cómo está tu novio, no sé cómo tienes la decencia de venir aquí con él sabiendo que iba a estar el- dije, furiosa, y ella como buena prepotente me miró de arriba a abajo y hablo.
- la que no se de qué manera te lo voy a decir soy yo, si vine aquí con él fue para que ese pringado me vea y me deje ya, y tú de verdad no lo entiendes no, nadie te quiere en ese grupo, y tú defendiéndolos como una tonta, ¿no ves que solo te aguantan porque Miguel quiere follarte? En cuanto lo consiga, adiós, te vas a quedar más sola que la una, porque ellas, tus supuestas amigas, ni siquiera darían un céntimo por ti- dijo, yo no sabía ni cómo responder, no sabía si creerla ni no creerla, pero en ese momento Claudia intervino
- te equivocas Mara, que no te queramos a ti porque eres una falsa manipuladora no significa que no queramos a los demás, que no la queramos a ella, porque que sepas que ella a demostrado más en par de meses que tú en toda tu relación con el pobre Guille, es cual por cierto está hecho polvo- dijo mientras me cogía de la mano
Después de eso no dijo nada más y salimos todos con Guille y Iker.
Al salir decidimos sentarnos a consolarlo en un banco de cerca ya que estaba fatal el pobre, de verdad que no la entiendo,¿ y porque la tiene tomada conmigo?
- Guille, dame el móvil- le ordenó Laura
- ¿qué vas a hacer?- preguntó Miguel
- bloquearla por todos lados, que esa mañana se arrepiente y vuelve, y yo paso de volverla aguantar- fue lo último que se escuchó en un buen rato. Guille sollozaba, Iker le acariciaba la espalda, mi hermano estaba flipando, las chicas estaban trasteando cosas en el móvil del perjudicado y Miguel y yo pensábamos, no sé en qué pero pensábamos. Hasta que este último rompió el silencio.
- Lia, podemos ir a hablar- dijo mirándome, yo asentí con la cabeza y nos alejamos un poco de los demás.- mira, lo que dijo Mara es mentira, yo no quiero, ya sabes, contigo, ósea, eres guapísima y tal, pero no, o si, o espera, ¿que estoy diciendo?- el solo hablaba mientras yo no podía parar de reírme, me causaba risa ver cómo la cagaba cada vez más.
- te entiendo- dije y él me volvió a cortar
- no te ralles por lo que diga ella, Claudia tiene razón, de verdad nunca me sentí tan bien con una chica esta que viniste tú, siento que contigo puedo ser yo y cagarla mil y una vez y me vas a seguir apoyando- dijo, en ese momento paré de reírme ya que se veía que iba serio y lo abracé
- es lo más bonito que me han dicho nunca, de verdad, yo también te considero una persona muy importante- dije para después separarnos, mirarnos unos segundos y volver con los demás.
- ea, cada uno a su casa y dios a la de todos, que ha sido una noche muy larga y Guille necesita descansar- dijo Gabi, y todos emprendimos camino para sus casa, algunos solos, otros acompañados pero vamos, que la conversación por el camino fue más bien escasa, cada uno estaba en su mundo.
Al llegar a casa, le di las buenas noches a mi hermano, me desmaquille y me fui a dormir.
Bueno chiquxs fue un capítulo intenso, pero me gusta añadirle drama al asunto, que todo tan bonito y romántico me resulta monótono, es muy fuerte que la última vez que publiqué fue en febrero o por hay y que ya estemos en verano.
Perdón por descuidarlos, yo los amo, pero el instituto a mi no me ama así que me tuve que centrar en aprobar y pasar de curso.Espero que os guste y comentad si os gusta, que solo me comentáis para pedir más partes, os amos🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Miguel
Fanfiction-No sabía que podía sentir tantas cosas hasta que te conocí. ✨ Luna, tú que las ves dime si Antes de irse a dormir piensa en mí, si aún guarda el colgante que le di✨- bb ;( - saiko