Capítulo 15

107 15 3
                                    

⚠️Advertencia ⚠️
Este capítulo contendrá escenas sobre abuso y violencia, léanlo bajo su responsabilidad

Ya era un año nuevo, 1 de enero, después de comer con mis padres quedamos solo las chicas en casa de Laura, todas aceptamos muy emocionadas menos gabi, estaba rara, respondió distante y dijo que iría más tarde pero que nos necesitaba y mucho.

Cuando llegue a casa de Lau, ya estaba Claudia allí, entre nosotras hablamos sobre que le ocurriría a Gabriela, ninguna llegaba a entender que le ocurría, ayer por la noche estaba perfectamente. Después de un rato llaman a la puerta y vamos todas a abrir, esperando a la Gabriela elocuente y divertida de siempre diciendo que era una broma, pero a imagen que nos encontramos fue de todo menos eso.

- vamos a entrar, porfavor, os necesito- dijo ella en la puerta, encogida en sí misma, ojos llorosos y moretones y raspaduras por su cara y su cuello que era lo único visible por el momento.

- claro, ven siéntate, ¿que te ha pasado?, ¿necesitas que te curemos eso?- dijo Laura acomodándola en su sofá, ella solo negó con la cabeza y se quedó mirando a el suelo.

- te daremos tu espacio, pero nos tienes que contar qué pasó- dije acariciándole en pelo

- vale, voy a empezar, pero porfavor no me juzgues, necesito que me ayudéis- no dijimos nada, solo escuchamos intrigadas y le dimos su espacio, ella rompió en llanto pero hablo como puedo- anoche, anoche- intentaba hablar pero no le salían las palabras- voy a empezar de otra manera, ¿recordáis que os conté que mi madre conoció a un hombre y que hace poco se fue a vivir con nosotras?- dijo ella y nosotras asentimos- bueno, pues anoche- dijo y volvió a sollozar, no le salían las palabras de la boca y yo ya me esperaba lo peor.

- ¿que te hizo Gabi?, ¿que te hizo ese hombre anoche?- preguntó Claudia, yo sabía que no era por presionarla sino para ayudarla pero le pegué un golpecito en la pierna porque lo vi fuera de lugar.

- anoche yo había bebido y cuando llegué a casa él me dijo que me ayudaba a ir a mi cuarto para no caerme por las escaleras, y cuando llegamos al cuarto...- hay paro, yo seguí acariciándole el pelo ya que si ocurrió lo que yo creo que ocurrió va a necesitar todo el apoyo del mundo, después de una pausa siguió- el empezó a forzarme, me dijo que estaba muy guapa y que hiciera lo que él quisiera o me iría muy mal, yo me opuse y él me pegó y después- hay paro, no era capaz de decirlo, demasiado valiente fue para venir a contárnoslo, nosotras lo entendimos a la perfección, de hecho para eso momento ya estábamos todas llorando, es muy duro que tantas mujeres tengan que pasar por esto día a día.

- ven aquí- dije para abrazarla- eres muy fuerte, y muy valiente por contárnoslo, ¿tú madre lo sabe?- le pregunté ya que era lo más importante para poner una denuncia, ella solo negó con la cabeza- le tienes que contar

- no, ella se ve tan feliz con el, últimamente sonríe, eso llevaba sin hacerlo desde que murió mi padre, no tengo derecho a arrebatarle esa felicidad, además, seguro fue mi culpa, a lo mejor fue por la ropa que llevaba o- en ese momento la corte

- no, no voy a permitir que te culpes de una cosa de la cual estabas en contra y tú madre será feliz, pero si ese hombre no es bueno en algún momento dejará de serlo, hay que cortar el problema de raíz- dije, ella solo lloraba en mi pecho y las demás se mantenían calladas unidas también al abrazo, estuvimos así hasta que la convencimos de denunciar.

Desde luego como decía mi madre, que le follen al año nuevo, vida nueva, porque eso no existe, año nuevo, problemas nuevos.

Ya había pasado una semana de todo lo ocurrido con Gabi, ella se lo contó a su madre y juntas denunciaron a ese hombre, si se le puede llamar así. Ya era víspera de reyes, todo estaba mucho más calmado, la última nombrada decidió ir a una casa de montaña a despejarse con su madre y pidió unos días más de vacaciones en el instituto por asuntos propios, Guille ya estaba mucho mejor y había estado saliendo mucho con Claudia, Miguel y yo seguíamos igual que siempre, en un tira y afloja de sentimientos constante y bueno Iker y Laura son Iker y Laura.

- hola guapos, ¿como están?- dijo Claudia entrando a la casa de Guille en la cual habíamos quedado todos para pasar juntos la última tarde que teníamos de vacaciones navideñas porque si, mañana es lunes ,eso significa que volvemos al instituto y que me tenía que despedir de mi familia ya que se van esta noche de madrugada.

- por fin llegas, siempre la última- dice Guille con una sonría y ella se  la devuelve respondiéndole

- lo bueno se hace esperar- tras ese comentario todos reímos y comenzamos a hablar de otras cosas, allí estuvimos toda la tarde, parloteando con música de fondo.

Por lo noche decidí irme, para despedir a mi familia y Miguel se ofreció a acompañarme. Ya estábamos llegando cuando me para y me dice.

- te acuerdas que te dije que tenía un regalo, pues aquí está, no te lo di con los demás delante para que no se pusieran pesados- dijo mientras sacaba una cajita de su bolsillo.

- de verdad que no era necesario- antes de que siguiera hablando él me hizo una mueca de que me callara y lo abriera- valee, pero porque eres tú el que me lo regala- dije para tomar la cajita y abrirla, era un colgante precioso, después de mirar por unos segundos el colgante impactada lo miré a él- muchas gracias es muy bonito

- no tanto como tú- dijo y ambos empezamos a reírnos, cuando paramos volvió a hablar- ¿sabes porque es una luna?

- ¿porque?- pregunté intrigada

- ¿recuerdas el día en el que te pregunté si no te gustaba la luna y tú me respondiste que sí, que sentía que te miraba, que te protegía?- yo asentí y dejé que siguiera hablando- pues cuando yo no esté contigo y necesites ayuda o consuelo, recuerda que si estoy, ahí- dijo señalando el dije de luna que tenía el colgante

- que bonito, pero ojalá siempre estés conmigo- dije mirándolo fijamente a los ojos-¿me lo pones porfavor?- él asiente y me lo coloca con suavidad y después deja un beso en la zona de mi cuello, después me doy vuelta para mirarlo, no miento que me saco de lugar el beso pero yo no me quejo- gracias de nuevo- dije y después de solo me despedí de él y entré a mi casa con una sonrisa que no me cabía en la cara.

¿En qué momento he llegado ha esto?, no lo sé pero me encanta

Hola chiquxs, espero que os este encantado tanto como a mi, no me atrevía a colocar lo del abuso porque es un tema delicado que sufren muchas mujeres a diario y no es un tema de el cual lucrarse, ni tomarse en broma, yo en ningún momento he intentado eso y quiero dejarlo en claro, solo quería hacerlo ver y hacer saber a las chicas a las que les ocurre que no están sola y que lo mejor es contarlo para que este infierno se acabe, si alguien quiere personarse con alguna historia personal, que esa que por mi parte no voy a juzgar y intentaré ayudar lo más posible💜

Fuera de ese tema, díganme si les está gustando que la historia tenga estos tipos de problemas que sufrimos los adolescentes bastante a menudo, como la pérdida de seres queridos, el abuso etc o preferís que tengan una vida más endulzada

Ya fuera de penas, voy a dejar de pedir votos ya que vi que mi comunidad bajaba mucho si lo hacía, así que porfavor, compartir el fanfic, votad y comentar, os amo, chaooo💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora