Después de esa noche tan movida amaneció una mañana bastante bonita, estábamos todos en la cocina haciendo de desayunar y pasando tiempo en familia, de verdad los amaba, los eché mucho de menos.
- ¿porque volvisteis tan temprano anoche?- preguntó mi tía, ya que de normal yo llegaba más tarde de las fiestas.
- nos aburrimos un poco y nos fuimos- dije mirando cómplice a mi hermano ya que no estaba para explicarles todo lo que soltó la loca de Mara por la boca.
- además a Guille, ¿ sabe quién es? - me preguntó mi hermano a mi refiriéndose a mi tía, yo solo asentí ya que le había hablado un par de veces de él- le dio el bajón
- ¿porque?- preguntó mi tía algo interesada, yo mire a mi hermano y él me devolvió una mirada como de " no sabía que iba a preguntar"
- nada, recordas que el abuelo de él estaba enfermo y mejoró, pues le dio un brote, solo eso- dije salvando la situación
Después de cocinar y desayunar juntos los chicos escribieron por el grupo que tenemos todos juntos para quedar esa tarde ya que Claudia tenía la casa sola.
Cuando salimos de casa mi hermano y yo, el solo hacía bombardearme a preguntas, porque después de lo de anoche no hablamos y al parecer le gusta pensar por la noche, yo solo le contestaba monótonamente mientras sentía el frío en la cara hasta que llegó una pregunta que me dejó pensando.
- ¿entre tú y Miguel que hay? No sé ayer estabais muy juntitos y lo de el comentario de Mara fue un poco chocante
-¿yo y Miguel?- asintió mirándome- solo somos amigos, es muy bien niño, le debo el no estar aquí sola, además, él me aclaró ayer que lo de Mara no es cierto
- bueno, si tú lo dices- fue lo último que dijo hasta llegar a casa de Claudia, donde la misma nos abrió la puerta.
- hola chicos, pasad, estamos ya casi todos- una vez que entramos estaban casi todos solo faltaba Laura y Gabriela que fueron a comprar comida
Fui saludando uno a uno hasta llegar a Miguel, al llegar a este y después de darle dos besos, para que mentir ya me acostumbre, senté a su lado y el pasó su brazo por mis hombros, mi hermano se quedó hablando con los chicos hasta que las chicas llegaron y empezamos a ver una película, y después otra, pero a la mitad de la segunda Guille se levantó y salió al patio, viendo que nadie se dio cuenta, me removí un poco y me excuse de ir al baño para hablar con el. Al salir estaba mirando al horizonte, ya así era de noche, después de unos segundos a su lado hablé.
- si estás pensando en ella, olvídalo, no te merece- dije y en ese momento me miró y hablo
- ya lo sé, no debería de quererla, pero es como si estuviera enganchado- dijo mirando hacia el suelo
- ya, pero eso es porque te manipula, sabes, hay un concepto que siempre me decía mi abuela cuando sabía que no me juntaba con la persona indicada- dije mirando al cielo, recordándola- ella siempre decía que el sol brilla por sí solo, pero depende de la luna, ya que cada vez que ella quiere lo opaca, le saca el brillo tan especial que transmite, en cambio la luna necesita a el sol para brillar, pero para ello el sol debe de dejar de hacerlo. Todo sol tiene a su luna, esa que por mucho que sepa que apaga su esencia, su brillo, no se va, siempre va a a depender de ella, eso la luna lo sabe y lo aprovecha. Aunque las personas siempre prefieran a la luna, es más misteriosa, más mágica, pero sin el sol esa majestuosidad no existiría, pero para las personas el sol es molestoso, a muchos les molesta su brillo aunque quieran tenerlo y no lo digas.- hice una pausa para que lo pensara un momento- a lo que quiero llegar es a decirte que te entiendo, no va a ser fácil, pero sabes que siempre estaremos hay para ti y si vuelves a caer volveré a estar hay para soltarte el mismo rollo.
- no veas, si al final la que debería ser cantante eres tú,¿sabes el temazo depresivo que saldría de hay?- dijo Miguel el cual al parecer había escuchado todo lo que dije
- no es para tanto, además el concepto no es mío, bueno, tú piénsalo, si quieres hablar dímelo- lo último se lo dije a Guille y lo dejé para que pensara.
Entramos de nuevo y seguimos como si nada viendo la película, después de un rato el anteriormente nombrado apareció, eso pero reconfortó un poco, cuando terminó la segunda película fue Miguel el que rompió el silencio.
- bueno yo tengo más hambre que el perro de un ciego, y el culo cuadrado, vamos a por algo de comer- dijo mientras se levantaba de él sofá
- yo también tengo hambre, pero no tengo ganas de salir, hace mucho frío- dijo Laura y todos la apoyaron
- buenos pues si quieres vamos tú y yo a por algo, ¿pizza os parece bien?- dije mientras me levantaba
Todos asintieron así que juntamos dinero entre todos y salimos.
- ya fuera de coña, fue muy bonito lo que le dijiste a Guille,¿de verdad no te gusta la luna?- dijo mientras caminábamos
- claro que le gusta, es solo una metáfora, nunca hablé realmente de la luna y el sol, es muy bonita, siento como si ella lo supiera todo de todos, como si nos viera- dije mirando la noche estrellada
En ese momento llegó un mensaje de mi madre preguntando a qué hora volvíamos y le respondí que íbamos a cenar y después de un rato íbamos, el resto del camino fue en silencio, al llegar al lugar pedimos 4 pizzas grandes de diferentes tipos, esperamos un rato y volvimos.
- sabes que para reyes tengo un regalo para ti- yo me gire a mirarlo como si me hubiera dicho que mato a alguien hace minutos
- sí, claro, pero ahora me siento mal porque no te compre nada, y de verdad no es necesario, lo único que espero es que ni te hayas gastado mucho dinero en mi- dije mirándolo, el solo sonreía, con ternura
- si es necesario, te lo dije ayer, en este tiempo me demostraste ser una de las mejores personas que conozco, contigo puedo ser yo, y eso no se merece un regalo se merece que te compre una mansión pero para eso todavía no me da el dinero y yo solo lo dejo caer todavía te quedan unos días- dijo sonriéndome y los últimos comentarios me hicieron reír.
Cuando llegamos a la casa comimos, hablamos, callo alguna que otra crítica, pero nos lo pasamos muy bien, siempre se dice que en algún momento llegan personas con las que conectas y tal, pero no me lo creía esta conocerlos a ellos, porque dicen que yo demostré mucho, pero ellos no se quedan atrás, podrían haberme dejado sola, pero no, y eso me llena el corazón.
Después de varias horas nos fuimos todos a nuestras casas, en el camino le conté a Gonzalo que hablé sobre a abuela a Guille, al principio no lo entendió pero después dijo que hice bien en decirle eso.
Bueno, otra vez os abandoné, no es que ni tenga ideas es que se me olvida que hay personas que dependen de mí, ¿que egocéntrico sono eso no? Ni que no respirarais si no publico, aunque si fuera así ya habíais muerto hace tiempo jajajaja
De ahora en adelante voy a pedir votos ya que estoy un poco arta de que la gente lea y no vote así que para el próximo cap pido primero 10 votos en este.
Chao guapxs os amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Miguel
Fanfiction-No sabía que podía sentir tantas cosas hasta que te conocí. ✨ Luna, tú que las ves dime si Antes de irse a dormir piensa en mí, si aún guarda el colgante que le di✨- bb ;( - saiko