cap 2

21 1 0
                                    

La casa a la que llega Matt y su familia era bastante grande. De dos plantas, con madera fina y cuidada, ventanas grandes y un porche con sillas color plomo. En la entrada había escalones bajos, y la puerta blanca con detalles dorados.
En el patio trasero habia un establo con dos caballos.

—Bienvenidos- dijo Jenny, la esposa de jack. Quien estaba al lado de ella con una sonrisa suave y brillante.

—Sientan que esta es tambien su casa- seguía hablando Jenny con una sonrisa.

Matt ni siquiera escuchó la bienvenida. Estaba perdido e hipnotizado en los ojos de Jack, quien lo miraba con intensidad y deseo.

Matt se repitió para si mismo «Creo que me va agradar este lugar, en especial este guapo de ojos color miel»

—Gracias por recibirnos, estamos muy agradecidos de que nos acepten sin cobrarnos la estadia- Dijo Evan, el papá de Matt.

Evan tenia que cuidar como se mantenia el lugar. Cuidar del patio, pintar las maderas desgastadas, y mantener el establo de caballos limpio. Todo a cambio de la estadia y alimentación sin cobros.

                                   🌙

Despues de la Bienvenida, Matt y su familia se acomodaron en sus habitaciones ubicadas en el segundo piso. Eran grandes y espaciosas, con una cama pequeña y sabanas floreadas, una mesa de noche, y un armario grande. Todas las habitaciones eran iguales, encepto donde Jack ubico a Matt. Había una cama más grande, escritorio y una ventana grande que daba una vista a un lago.

Matt ordenó toda su ropa en el armario y libros del género de terror en el escritorio. Después se cambio de ropa y se puso algo más cómodo, ya que era de noche y había que cenar. Mientras se cambiaba de ropa apareció Jack, quien le fue a decir que bajara para cenar.

Jack se quedo en el marco de la puerta, se apoyó de ella y miro de arriba a abajo con una sonrisa a Matt, que permanecia de espaldas sin camisa, eligiendo que ponerse.

Matt era flaco pero con un cuerpo lindo y definido, sus ojos eran de color azul claro, labios rosas que resaltaban por la pálidez de su piel y el color negro de su pelo ondulado.

A Jack le gustaba lo que veían sus ojos. Al instante que vio a Matt sintio el deseo e impulso de hacerlo suyo.

—Matt, es hora de cenar- Hablo Jack con su voz ronca y profunda.

Matt dio un respingo y volteo rápidamente. Miro a Jack y se sorprendió, sin darse cuenta que todavia estaba sin camisa.

—Oh, asi que ya sabes como me llamo- Respondio Matt un poco tímido. Yo aun no se el tuyo. Apenas nos dieron la bienvenida te fuiste sin decir nada mas que una sonrisa.

—Es que tenia cosas que hacer.
—¿Acaso querias que te diera un beso de bienvenida? - preguntó Jack con una sonrisa y los ojos fijos en los de Matt. Que estaba sonrojado y respondió rápidamente:

—No!!
—emm, como sea, solo lo dije porque si.

—Okay - Dijo Jack con una risita.
—Ya bajá a cenar. Y por cierto, lindos pezones.

Matt se volteo rápidamente y se puso la camisa apresurado y  las mejillas sonrojadas.

Jack se fue de la habitación y Matt lo siguió mientras veía la espalda ancha y marcada de Jack. Era alto, para ser especificos media 1.83 cm, tenía los ojos de color cafe claros, como la miel, pelo liso y castaño claro, labios redondos y un poco grandes, piel bronceada, y un piercing en la ceja izquierda.

Bajaron los escalones para llegar al primer piso. En esta planta habia una chimenea  en la sala y sillones blancos que rodeaban una mesa de cristal. Del lado derecho estaba la cocina con un mesón grande de ceramica, y finalmente del lado izquierdo estaba un comedor para diez personas, con velones blancos y una ventana que llegaba al piso. Abajo de las escaleras que quedaba en medio de la cocina y el comedor, habia una puerta con un cuadro de pintura colgado. Parecia ser la puerta de un sótano.

Cuando Jack y Matt llegaron al comedor, Jenny y los padres de Matt, Evan y Emily ya estaban sentados en la mesa  Platicando calidamente.

—Oh, Matt, sientate por favor- Dijo jenny con una sonrisa.

Matt la miro con un semblante serio y no le hablo ni una palabra. Ella no dijo nada.

Los padres de Matt lo miraron con cara de enojados y voltearon a mirar de nuevo a Jenny.

—Por favor disculpalo, es un poco antipatico con las demas personas - Hablo Emily.

—No te preocupes, todavia no nos conocemos lo suficiente para agradarle tan rápido - respondió jenny.

Matt y Jack, durante toda la cena solo se miraban el uno al otro. Asi transcurrio la noche. Todos terminaron de cenar y de recoger la mesa. Ya era hora de ir a dormir.

Matt todavia se sentía raro en la casa, estaba acostumbrado a otro ambiente. Subio las escaleras y se encerró en su habitación, se acostó en la cama y se quedó pensando todo lo que habia pasado durante el dia.

blood of obsession and "Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora