cap 4

19 1 0
                                    

-Jack -

Siempre tuve solo una obsesión, pero al ver a Matt no pude evitar obsesionarme con el. Su piel, su cuerpo lindo, la mirada intensa y curiosa que muestra.
Solo siento que quiero tenerlo a mis pies, que solo viva por mi. Y se que el sintio lo mismo, en sus ojos refleja la misma obsesion perversa que empezé a sentir por el.

Jenny ha estado conmigo por mucho tiempo y nos llevamos bastante bien, ella siempre ha hecho lo que le pido y no pone peros a nada.

Nos conocimos en el orfanato y desde entonces siempre ha estado conmigo. Nos casamos, pero nunca llegue a sentir esa obsesion y amor por ella.

Tengo muchos secretos que solo ella sabe, y se que no me delataría porque sabe muy bien que no le conviene hacer algo de lo que se pueda arrepentir.

La idea de los huéspedes fue de Jenny  ella me dijo que era mejor que  secuestrar a gente de la calle. Con huéspedes era mas facil llevarlos al sotano y experimentar con ellos.

Despellejar, cortar la capa fina de la piel y ver como fluye la sangre roja y espesa, una satisfacción escuchar los gritos de dolor y las suplicas de que tenga piedad.

Ahora queria escuchar las suplicas de Matt, escuchar que me ama, que me desea como yo lo deseo, escuchar de sus propios labios que solo me pertenece a mi y estará conmigo.....para siempre.

                                   🌙

Cayo la noche y seguía en el sotano con Jenny.
La entrada era una puerta de madera con un cuadro de pintura. Era un poco obvio que era el sotano, pero no me preocupaba por la policia, ya que vivía en una zona rural y apartada del vecindario.

Al abrir la puerta había unas escaleras de cemento, que daban hacia un puerta de metal que se abría con huella digital. El Interior del cuarto era frio, con paredes humedas y de cemento viejo, habia una mesa llena de quimicos, bisturís, jeringas, cuchillos y maquinas cientificas; un balde grande con ácido fluoroantimónico, y una cama de hospital. Más al fondo de la habitación habia una base de metal en el piso, y en el techo ganchos donde colgaba los cuerpos humanos.

La familia de Matt no eran los primeros huéspedes en la casa, anteriormente había muchas otras familias con las cuales ya experimenté.

Pero el objetivo solo lo logre una vez: Regenerar el cuerpo humano sin importar donde lo cortes.

La única manera de matar a la persona era explotando su corazón con el tacto de las manos, ya que ni con una puñalada podrías matar a la persona con el antibiótico en su organismo.

Mi ADN coincidió con los análisis y Jenny me inyectó el antibiótico en la sangre. Los resultados fueron los esperados y mi cuerpo fue compatible con el liquido. Ahora nada me podia matar a menos que mi corazón explotara.

Pero al experimentar en lucas, uno de mis huéspedes anteriores, no dieron los resultados que queria.

Inyecte el líquido, le corté las piernas y le abrí el estómago en vertical. Solo sufrió satisfactoriamente para mi, pero no se regeneró la piel como paso conmigo cuando jenny me corto un poco el brazo.

Sigo intentando los resultados que quiero, pero nunca lo consigo.

—POR FAVOR!! SUELTAME!!
—TENGO FAMILIA, POR FAVOR!!

Gritaba el tipo desesperadamente para que lo liberará de la camilla.

—Shh, calladito -Dije con una sonrisa.
—no va doler.
—Pronto me lo vas a agradecer.

Tome un cuchillo afilado de la mesa y se lo hundí poco a poco en su muslo izquierdo, mientras gritaba de dolor.

—Bonito color de sangre, eh.
—Es bastante clara -Hable sin apartar la mirada del líquido rojo que salia de su piel seca y fria por la humedad del lugar.

—AHH!!!
—Ahhhh PARA POR FAVOR!!

—Ya callate estas siendo bastante escándaloso -Dije mientras subi el cuchillo a su cuello y lo enterraba en el, haciendo que se ahogará en su sangre.

—Bueno, Jenny, otro fracaso.

Hable decepcionado.

—Pero me gusto el color de su sangre -Le hable mirandola fijamente.

Ella se quedo callada y solo asentía.

Jenny empezó a limpiar la sangre y los utensilios que use con el tipo, mientras yo cortaba cada extremidad del cuerpo con una cierra afilada para echar las partes en el ácido del balde que tenía en la habitación.

Despues que terminanos de limpiar, Jenny se acerca y me dice:

—Amor ¿Cuando vamos a experimentar con los nuevos huéspedes?

Me quede mirandola con cara seria, mientras pensaba en los ojos azules de Matt y en lo lindo que se me hacía cuando se sonrojaba conmigo.

—Todavia quiero esperar.

—Oh, esta bien, solo quería saber -Dice ella mirandome lindo.

Yo sabia que ella me amaba de verdad, pero no sentia nada por ella, solo la veía como un servicio de sexo y la complice de mis actos.

Siempre excuso mi locura con lo que me habia pasado y aun sabiendo como era yo ella no evitaba quererme.

—Y no sé si son ideas mias, pero....Matt me mira muy mal, ese niño no me da buena espina -Insiste ella con el tema.

—CARAJO JENNY!! YA SUELTA EL TEMA CON LOS NUEVOS HUÉSPEDES.

—O-okay, lo lamento, no te alteres. responde ella asustada.

Pocas veces le gritaba, pero cuando era algo que de verdad me sacaba más de quicio no podía controlarme.

—Solo.....estoy cansado, ahora no- Dije calmandome un poco mientras me quitaba los guantes de goma.

—Vamonos.

Ella solo se limito a seguirme mientras cerraba la puerta de metal para salir del sótano.

blood of obsession and "Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora