cap 10

9 2 0
                                    

—Ehh...esto tambien, dejame explicarlo.

Jack lo mira intensamente y lo sujeta de los brazos.

—Ya sueltame!!—Dice Matt mientras forcejea para liberarse de el.
—¡¡¿Que mierda está ocurriendo, Jack?!!

El chico de ojos color miel lo empuja hacia atras, quedando arriba del pelinegro quien lo miraba con ojos llorosos.

—Tan lindo....—Jack lo mira de forma tierna y deseosa. Se acerca mas a el, haciendo que la distancia entre sus rostros se reduzca.

—Quiero besarte, Matt.

—Yo no.—responde el otro chico.
—No quiero hacerlo sabiendo que hiciste eso con ella.

—Dejame explicarte.

—¿Explicarme que?
—¿Lo mucho que te divertiste con ella?—Matt habla subiendo el tono de su voz.

Jack aprieta con fuerza los brazos de Matt, mirandolo enojado.

Lo empieza a besar bruscamente introduciendo su lengua en los labios del chico, baja por su cuello y lo muerde. Matt se deja llevar y le corresponde el beso. No podia resistirse a Jack.

Matt frena el beso y suspira para empezar a hablar.

—Entonces, quiero que me expliques lo que realmente pasa según tu.

Jack forma una sonrisita en su cara y le da un ultimo beso a Matt para despues reincorporarse.

—Primero hay que recoger el vidrio roto del vaso, despues vamos a tu cuarto y hablamos.

Matt suspira nuevamente y asiente con la cabeza.

Los dos se encargan de recoger los vidrios rotos, se lavan las manos y suben las escaleras para llegar al cuarto de Matt.

Jack se sienta en la cama junto con Matt quien seguia con cara seria y evitando la mirada de el otro chico.

—Matt, lo que paso con Jenny....ella sabe lo de nosotros.
—Y yo se que ella tiene sentimientos por mi. Todo pasó muy rapido, ella se puso celosa, yo estaba enojado por...Dari.

Matt voltea su rostro hacia Jack para verlo a los ojos.

—Entonces tu...
—¿Si lo mataste?

—Si, pero Matt ese hijo de puta—trata de excusarse el chico.

—Callate—Dijo Matt, tratando de ocultar su pequeña emoción por saber el hecho de que Jack estaba celoso.

—Todavia no me cuentas por qué te follaste a la maldita perra.

Jack se rie levemente—Dios!! Que vulgar.—Habla con un tono ironico.

—Como te decía, ella esta celosa por nosotros, me reclamó, pero yo le dije que no eramos nada mas que una pareja falsa. Ella lo acepto, pero me pidió por ultima vez que me acostará con ella.

—Eso fue todo, no hay nada más entre nosotros.

—En cambio entre nosotros.—Señala a Matt.
—Parece que hay mucho.—Lo mira coquetamente con una sonrisa para empezar a besarle el cuello y colar su mano por su camiseta.

—Ey, un momento.—Lo detiene rápidamente Matt antes de caer en la tentación.

—¿Que hay en el sótano?
—¿Por qué matas?
—¿Que carajo eres y por qué tu piel se....regenera?

Jack se queda pensando un pequeño momento, da un suspiro y empieza a hablar.

—Tengo una obsesión no tan pequeña con un experimento.
—Mato gente para experimentar con ellos. Esa es la razón por la que acepto huespedes.

—experimento con sus cuerpos con el objetivo de que su piel se regenere.
—Pero solo hace dos años dió resultados en mi ADN. En el de otros cuerpos no funciona.

Matt se queda en silencio sin saber como reaccionar.

—Entonces...mi familia....
—JACK!!
—De verdad pensabas!—El chico lo interrumpe antes de que Matt terminara la frase.

—Si, si.
—Si lo pensé, pero tú me detuviste.
—Me obsesione contigo, quiero todo de ti....te quiero.

Jack  mira a Matt con ojos tiernos y a su vez lleno de codicia.

El pelinegro se sonroja y desvía su mirada de Jack.

—¿Cual es el fin del experimento?
—¿Por qué?

La pequeña sonrisa que habia en el rostro de Jack desaparece. El centra su mirada en el piso y pasan segundos de silencio.

—Lore, ella.....era mi madre.

El chico vuelve a hacer una pausa para tomar aire y seguir hablando.

—Cuando era solo un niño vivía con mis padres.
—Mi papá era un maldito alcohólico, el nos pegaba incontables veces a Lore y a mi.

—Una noche salio con mamá, ni siquiera recuerdo para que.
—El estaba pasado de tragos como lo era habitualmente.

—Tuvieron un accidente de auto y ella.....perdio gran parte de su rostro, asi que tuvieron que quitarle piel de su cuerpo para regenerar su cara.

— Sobrevivió, pero no pudo soportar el hecho de que una mujer joven de ojos color cafe claros y un cuerpo deseable ahora tuviera su cara completamente arruinada y marcada.
—Aun sabiendo como era el, no le importó.
—Y se mató. Supongo que estaba cansada de todo.
—Yo me esforcé por odiarla, pero no podia. Sus caricias y tratos dulces hacia mi....su amor, no me lo permitió.

—En cambio me obsesione con este experimento, si saber cual es su fin. Quizas solo es una excusa para estrangular gente.

—Mi papá no sufrió daños por el accidente. Ni un rasguño.

—Yo fui el que tuvo que soportar sus golpes, maltratos y gritos. Asi fue por un buen tiempo hasta que yo......lo maté.

—Disfrute oir sus gritos de dolor cuando el cuchillo se hundió en su abdomen, disfrute la sensación y el color de su sangre.

—Despues de eso escapé.
—Un orfanato me recibió y me crie ahi por mucho tiempo, no la pase tan mal en ese lugar. Dejando de lado que me encerraban seguido en un sótano por mi mal comportamiento.

—Yo......no se que decir, Jack.—Matt lo mira con preocupación y atención hacia lo que decia.

—No tienes que decir o hacer nada mas que estar a mi lado.

El chico pelinegro no puede ocultar su sonrojo y la sonrisa en su cara. Se sienta en las piernas de Jack y lo empieza a besar con provocacion.

«No puedo quitarle el dolor del pasado a Jack, pero puedo amarlo tanto que ni yo podria controlarlo»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

blood of obsession and "Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora