En muchas partes del mundo hay inquilinos, huéspedes, como quieran llamarlo. Y de todos los lugares normales, a Evan y su familia, Emily y su hijo de 18 años. No les quedo mas opcion que alojarse en una casa antigua llena de psicopatia y perversion.
Un verano de la época 1979 ademas de haber muchos desempleados, tambien se le llamaba "el verano de los locos". En esas fechas muchos buscaban un sitio temporal, o quizas para quedarse por años. Lamentablemente a Evan no le fue bien al encontrar un sitio donde pudiera refugiarse.
—Papá, no tengo culpa de que seas un desempleado de mierda y tengamos que irnos de la casa porque la hipotecas.
Matt, el hijo de Evan. Siempre tenian problemas por la indiferencia de Matt y la falta de comprension de Evan.
—Matt, te lo he dicho miles de veces CARAJO!!
—no es facil encontrar un trabajo en Gloucestershire.
—Creeme que he tratado de hacer todo lo posible, pero el trabajo en la empresa de cigarros termino antes de lo esperado.Evan nunca tuvo un trabajo estable para sustentar las necesidades del hogar, por eso cada cierto tiempo tenian que mudarse a otros lugares donde hubieran mas oportunidades de trabajo.
—Vamos a irnos a una casa donde acepten huéspedes y punto, ya lo decidimos tu madre y yo. Ademas, queda en Gloucestershire asi que no tenemos que mudarnos tan lejos.
—Dios...Papá, ¿te parece razonable irnos a casa de unos desconocidos? ¿Estas consciente de lo peligroso que es en estas epocas?
—Todo el mundo le dice, "el verano de locos"
En el fondo, a Matt le emocionaban estas epocas del año. Donde solo se hablaba de sangre y de muertes, de miedo y desesperación por llegar a tu hogar sin ser abusado o asesinado por locos, borrachos y drogadictos.
Pero no se atrevía a decir lo que pensaba. Era muy callado y no le mostraba sus sentimientos a nadie, tenía gustos peculiares y bastantes cuestionables. Tenia una obsesion por las películas de asesinos, documentales, psicopatas. Todo lo que tenia que ver con matar.
—Okay, no discutiré mas por el tema–dijo Matt.
—Aceptare sin reclamos, despues de todo no tengo ni una mierda que perder.—Este niño me va a enloquecer–murmura Evan.
Pasaron algunos dias y todos empezaban a empacar sus cosas para irse a la casa donde se iban a alojar.
El sitio estaba en el mismo pueblo, pero bastante apartado de las demas viviendas.Unas horas despues de conducir llegaron a su destino. Un destino lleno de locura y sufrimiento que no se imaginaban que iban a pasar....bueno, locura para todos, pero para Matt una obsesión que superaba la cordura humana.
ESTÁS LEYENDO
blood of obsession and "Love"
De TodoLa familia de Matt necesita alojamiento, y no encuentran el mejor, si no el mas loco y perturbador lugar que puede haber en el pueblo aun que no lo parezca. Y por otro lado esta Matt, bastante cuerdo....o al menos eso es lo que creia el, pero la c...