cap 9

7 1 0
                                    

«No, no puede ser.......el no pudo..»

Emily se percata de que Matt estaba impactado y preocupado por algo.
Se levanta de la mesa y sube las escaleras, donde esta el chico inmovil.

—Hijo..¿estas bien?—Habla mientras me toma la mejilla cálidamente.

Matt reacciona rápidamente.
—Si, mamá, está todo bien, no te preocupes.

Matt no pensaba decirle que sospecha de que Jack mató a Dari. Ni en broma.

Ella lo mira con desconfianza por sus palabras. Lo toma del brazo y sube las escaleras junto a el.

—Hablemos, Matt.

—Pero—dice el pelinegro confundido por la accion tan repentina de parte de su madre.

—¿En verdad crees que te voy a creer?—Emily habla, interrumpiendo a Matt.

Matt se queda callado y sigue subiendo las grandes escaleras hasta llegar a su habitación; los dos se sientan en la cama mientras se miran.

—Se trata de el, ¿Verdad?

Matt con una mirada triste y perdida mira a su madre.

—Si....

—Dios... hijo, te dije que saldria mal todo esto—Dice preocupada por la tristeza del chico.

—No se si en verdad me quiere, no lo se mamá.
—Estoy enojado con el...con ella.

—¿Ella?, ¿Con Jenny?

—Matt, ella es su esposa, el es mayor que tu. Ya tiene una vida.

El le dirige una mirada esta vez enojado.

—No es necesario que lo digas, Emily, eso es lo unico que tengo claro ahora.
—Pero, en verdad me gusta, lo quiero, quiero que este conmigo.

—Hijo. Lo entiendo, entiendo si te sientes asi pero, ten cuidado.

—Es mejor que te alejes de el y corten cualquier tipo de relación cercana que tengan.

—¿¡Que?!—Mamá, no.
—Yo no quiero. No tienes derecho a obligarme.

Matt se levanta de la cama y se queda frente a ella exaltado por sus palabras.

—Cariño, disculpame....no te obligo.
—Solo..no quiero que vuelva a ocurrir lo que ocurrio con Cris.
—No puedo permitir que vuelvas a sufrir asi.

El pelinegro se quedó en silencio por unos minutos, recordando lo que habia pasado hace mucho tiempo.

Cris, el ex novio de Matt. Se conocieron debido a que eran vecinos, se llevaban bien. Tanto que se gustaban, tanto que cuando Cris se tuvo que ir del pais por estudios, Matt se empezo a auto lesionar, fue al psiquiatra por su dependencia emocional hacia el chico y recibia medicacion excesiva.

Su madre fue la unica que lo apoyo en ese entonces. Sabía que su hijo no estaba bien y que era peligroso cuando sus emociones se excedían. Por eso, Emily nunca estaba tranquila sabiendo que Matt estaba enamorado de Jack.

Matt reacciona de sus pensamientos y se sienta en la cama como anteriormente estaba. Da un suspiro y empieza a hablar con voz apagada.

—Perdon, mamá.—La toma de la mano y sonrie levemente.

—te prometo que esto no se me saldrá de las manos, no como aquella vez. Hablaré con el y solucionare esto.

Emily le da un abrazo a Matt.
—Esta bien, voy a creerte pero, no le guardes rencor a Jenny. Aqui la víctima es ella.

blood of obsession and "Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora