☀️
Eran las 10:25 AM. Matt estaba afuera esperando la llegada de Dari.
Tenía una cara feliz, pero no se notaba tanto como cuando se trataba de Jack.A lo lejos el chico ojos de color miel estaba observando a Matt mientras se fumaba un cigarro. Su mirada solo se enfocaba en nada mas que el chico, una sonrisa tranquila y suave en sus labios se formó, y su corazón saltando cada vez mas rápido. Jack sentía paz al observar el silencio que transmitía Matt, era relajante y adictivo, verlo, tocarlo, tenerlo. Matt le daba calidez a Jack, una que hace tiempo no sentía, le daba la seguridad de que nunca lo iba a dejar y que no perdería el amor que le demostraba.
Tal vez fue por eso que solo lo queria para el, y que nadie mas viera el amor y la dulzura obsesiva que podia darte el chico de ojos azules como el cielo.
Matt era un chico que no le importaba nada ni nadie, no tenia razones para vivir, solo lo hacía porque tampoco queria descubrir el mas allá a traves de un filo. No creía que podia ser especial para alguien.
A pesar de que tuvo un amor sano de su madre Emily, eso no le alcanzó para sentirse querido o importante para alguien.....Pero cuando conoció a Jack y vió que sus ojos lo miraban con deseo y posesividad, empezó a sentir que era importante y especial para el, encontró una razon para vivir.Al imaginar que Jack podía hacer lo que sea con tal de tenerlo a su lado. Algo que era verdad..eso le gustó, le gustó sentir la obsesión y el amor en su corazón por Jack.
Un auto de color verde agua desgastado llega a la entrada de la casa y Jack ve que Matt sale corriendo y abraza a un hombre mas viejo que el que se baja del auto, de pelo rizado color rojizo, contextura media y de estatura baja.
Jack aprieta fuerte los puños de sus manos y su cara pasa de estar neutra a un rostro hostil y enojado.
«Maldito hijo de puta, quítale las manos de encima»
Jack camina rapido a donde esta Matt y el hombre pelo rojo. Forza una sonrisa y saluda amablemente.
—Hola!! Es usted la visita de Evan verdad.
—Oh, hola mucho gusto, me llamo Dari- Dice el muchacho dandole la mano a Jack y este la acepta apretando con fuerza.
—Bueno!!
—Siéntete como en casa, me imagino que te quedarás ¿No?—Tenia pensado eso, si usted me lo permite, claro.
—Asi paso más tiempo con Matt -Habla Dari sonriente, mientras pone la mano en el hombro del chico ojos azules.—Pues claro que si!!
—Adelante, pasa.
—Espero te sientas cómodo en tus dias de visita. Normalmente no dejo hacer invitaciones a mis huéspedes, pero hago excepción a la familia Fletcher.—Ouh Pues gracias por recibirme entonces!!
Dari, y Matt iban de camino a entrar hacia la casa, pero Jack detiene a Matt tomando su brazo.
—No quiero que estes cerca de el.
—Pero, Jack, te dije que no me-
El chico de pelo castaño lo interrumpe al hablar y con el tono un poquito elevado responde.
—No me importa, Matt.
—Alejate de el mientras este aqui.
—¿Me escuchaste? No quiero repetirlo.—Esta bien, tranquilo -Habla el chico mirando a Jack con intensidad y tomandolo de la mano.
El ojos color miel se calma y atrae el cuerpo del pelinegro hacía el, susurrándole al oído:
—Perdon, si.
—Es que no quiero que nadie mas te toque, tu solo eres mio ¿Recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
blood of obsession and "Love"
RandomLa familia de Matt necesita alojamiento, y no encuentran el mejor, si no el mas loco y perturbador lugar que puede haber en el pueblo aun que no lo parezca. Y por otro lado esta Matt, bastante cuerdo....o al menos eso es lo que creia el, pero la c...