cap 8

40 0 0
                                    

Jack sale del sotano, coloca el cuadro en la puerta y sube las escaleras que llevan a las habitaciones. Cuando llega al segundo piso voltea su mirada hacia la puerta que estaba al frente de su habitación.

«Matt....no queria hacerlo, pero pensar que le puedes sonreir a alguien más que no sea yo....quiero que solo me mires a mi»

El chico se queda unos segundos parado en medio del amplio pasillo, retoma la realidad y entra a su habitación.

Jenny estaba sentada en la orilla de la cama, con una pijama rosa de textura suave y su mirada centrada en la luz de la lampara que estaba en la mesa de noche.

-¿Que haces despierta a esta hora?
-Es muy tarde, deberías estar dormida.

-¿Estabas en el sotano, cierto?
-Tu lo mataste ¿No es asi? -Habla la rubia de ojos verdes claros mientras miraba a Jack.

El chico se queda callado unos segundos pensando en lo que acaba de escuchar.

-¿Desde cuando tengo que decirte mis cosas? No es tu maldito problema si lo mate o no.

-¡¡Es que si es mi maldito problema, jack, acordamos decirnos todo!!!

-Maldita sea Jenny.......de verdad ahora no quiero discutir.

-Es por el ¿verdad o me equivoco?-Dice ella con el ceño fruncido y continua hablando.

-Desde que el llego estas así conmigo, me gritas mas que antes y me evitas.
-¿ Crees que soy tan idiota? E visto como se miran.
-Ni siquiera me has vuelto a tocar.

-Creo que tantos años de "matrimonio" te afecto la percepción del acuerdo que hicimos -Habla Jack de brazos cruzados.

-No somos una pareja real, sabes que no te amo de esa manera.

-¡¡PERO YO SI, JACK!!-Yo si te amo....y lo sabes.
-¡¡Y TAL VEZ LO HUBIERAS HECHO TAMBIEN SI ESE MALDITO HIJO DE PUTA NO HUBIERA LLEGADO!!!

Jack suelta una risita y se acerca a la de ojos verde, se agacha un poco ya que ella seguia sentado en la cama, la toma del cuello bruscamente y presiona con fuerza.

-Cuidado con lo que dices de el-Habla el chico mientras la ahorca mas fuerte que antes.

-Tienes razón, el me gusta, me encanta, me obsesione con el.
-Y tu solo eres mi maldita perra a la que decidi traer conmigo porque me servirías de algo, pero si me vas a estorbar serás el proximo cadaver en el que voy a experimentar.

-¡¡¡Cogh!!-Tose Jenny mientras le golpea levemente la mano para que la suelte. Este reacciona después de un rato y quita sus manos del cuello de la rubia.

-Cogh!!! Cogh!!
-E-entoces si soy tu perra utilizame tanto como quieras, solo ten sexo conmigo.....solo una vez mas y después puedes hacer lo que quieras con el, yo no me voy a interponer.

-Si tenemos sexo o no, igual no ibas a interponerte. Tu misma lo dijiste, no eres tan tonta como para desobedecer lo que digo.

-Esta bien, tengamos sexo pero no quiero volver a escucharte celosa, no somos una maldita pareja de verdad.

Jack la tira a la cama bruscamente y le rompe el pijama, la empieza a tocar agresivamente.

-Volteate-Le dice mientras le jala el pelo, y ella callada hace lo que le ordena el chico.

---

Matt se despierta a mitad de la noche. Ve la hora y eran las 03:20 Am.
El pelinegro se levanta de la cama con el pensamiento de ir a la cocina por un poco de agua.

Abre la puerta de su habitación y cuando iba a bajar las escaleras se percata de unos ruidos raros, pero estos no venian del sotano. Camina lentamente hacia la habitación de Jack , ve la luz prendida y la puerta entre abierta.

El chico se asoma y ve a su obsesion de ojos color miel tener sexo con Jenny quien gritaba de placer. Matt se queda paralizado, con sus pupilas dilatadas, su corazon sonaba rapido y sintio repulsion en su estomago.

Se quita rápidamente de la puerta y baja las escaleras apresurado con los ojos llorosos. Matt llega a la cocina y toma un poco de agua, sosteniendo el vaso con sus manos temblorosas mientras procesaba lo que acababa de ver pensaba:

«Estas tocando a alguien mas que no soy yo, la besas y la tienes en tu cama.....y no soy yo»

«Trate de contenerme lo suficiente, pero me duele ver que hay alguien mas ademas de mi»

-¿Acaso solo soy un juego para ti, Jack?
-¿Ella es mas importante que yo?
-¿Solo ella puede tenerte tan cerca?

Matt se sento en el suelo de la cocina sollozando y con la mirada perdida.....a punto de explotar por celos y el dolor que sentia en su corazón.

☀️

A la mañana estaban todos sentados en la mesa, desayunando como lo hacían habitualmente.

Matt se veía con la carada hinchada y sus ojos rojos. Habia llorado toda la noche por lo que había visto.

-Mamá, no tengo hambre.
-Mejor voy a subir a mi cuarto para descansar, anoche no pude dormir bien-Dijo el chico mientras miraba a Jack con enojo.

Matt se levanta de la mesa y sube las escaleras. Jenny observa la expresión de Jack, este formaba un puño en sus manos y tensaba la mandibula.

-¡Por cierto Evan!-Dice Jack.
-Dari se fue temprano ya que tenia un inconveniente, salio a primera hora y no pudo despedirse.

-Oh, asi que por eso es que no esta con nosotros desayunando-Habla Evan todavia con resaca por la noche que paso tomando.

-No se pudo despedir de su amado Matt.
-¡¡Que lastima!!-Exclama el chico de ojos color miel de manera exagerada mientras se levantaba de la mesa para ir a trabajar.

Matt, quien iba subiendo las escaleras se detiene y se limita a quedarse inmovil por lo que acababa de escuchar.

voltea la cabeza haciendo contacto visual con Jack. Se miraron a los ojos por unos segundos hasta que el chico peli castaño rompe las miradas y se va.

El ojos azules seguía paralizado, pensando las palabras que había dicho y sin querer tener razon de lo que significaban estas.

«No, no puede ser.......el no pudo..»

blood of obsession and "Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora