Boleto a la expulsión

0 0 0
                                    

Durante la cena, la interrogación había comenzado. Mientras hacían preguntas y sacaban conclusiones, con Luke nos mirábamos de forma discreta. Me hubiese gustado leerle la mente para saber que pensaba, aunque su miraba decía mucho. Sentía que estaba en las nubes. No sé que me sucedía, pero quería estar con él, tomar su mano o abrazarlo. Estaba comportándome como una lunática. Más bien, una chica enamorada.

Minutos más tarde, nos fuimos a la torre. No me dejaron despedirme de él. Megan me llevó a la fuerza, como si fuera una relación prohibida. Finalmente antes de dormir, toqué mi pecho para sacarme la insignia de prefecto, pero sentía que algo me falta. Mire por debajo de mi blusa. Comencé a desesperarme. Busque en mi pantalón y nada. El collar que me había regalado Luke, no lo tenía conmigo.

- ¿A dónde vas? Es hora de dormir. Mañana tenemos clases, y no es tu turno de patrullar hoy.

- Me olvide algo en la biblioteca.

- Búscalo mañana.

- No puedo. Es urgente.

Salí casi corriendo de la torre de Ravenclaw. Una vez más, las palpitaciones con escalofríos volvían a mi. Busque por todos los lugares donde fui con Luke, pero no encontré nada. Corrí hasta el Gran Salón, allí tampoco estaba. Volví hasta la entrada de la torre, pero antes de entrar, me desplomé cerca de la puerta. Sabía que Luke me mataría si supiera que había perdido su collar, pero lo que más terror me daba era que alguien más lo tuviera, si era un alumno, quizás se lo quede o me lo devuelva, pero si era un maestro, viendo ese objeto hecho con magia avanzada y en mis manos, seguro dejaría de ser prefecto. El mundo me daba vueltas mientras sentía el frío suelo debajo mío. Comencé a templar, no sabía si era por los nervios o porque realmente sentía frío.

- ¿_____? ¿No puedes resolver el acertijo? - Austin y Nicholas estaba parados delante mío. Yo no les respondía.

- ¿____, estas bien? - Austin se había agachado para ver que me pasaba.

- Esta fría. - Se sacó su chaqueta para ponerla sobre mis hombros. - ____, vamos. - Me reincorporó, haciendo que subiera las escaleras de apoco, mientras me abrazaba tratando de calentarme. Antes de entrar a la sala común, Nicholas tomó mi mano para llevarme hasta la chimenea.

- ¿Ahora que le pasó? - Emily y Megan estaban cerca de la entrada a los dormitorios de chicas.

- Estaba sentada afuera. Esta pálida, ¿No creen? ¿No les dijo nada a ustedes?

- Solo que se olvidó algo en la biblioteca y que era urgente.

- ¿Pero qué? ¿Un libro?

- No lo sabemos, Austin. Solo salió corriendo.

- Chicos, - Dije al fin. - ¿Nos dejan a solas?

- ¿Estas bien?

- Si... y gracias por la chaqueta. - Se la devolví a Austin, mientras Megan golpeaba el brazo de Emily de forma discreta.

- ¿Nos dirás qué pasó?

- ¿Adams tiene algo que ver? - Me acerqué a ellas lo más que pude para que nadie oyera.

- ¿Recuerdan el collar de Luke?

- Si. - Dijeron al unísono.

- Lo perdí.

- ¿Lo perdiste? ¿Cómo que lo perdiste?

- No sé en que momento fue. Pero toque mi cuello y no estaba.

- Quizás Adams lo tomó sin que lo notaras para hacerle algo y darte una sorpresa.

- ¿Y si lo encontró otro alumno? O peor, ¿un profesor? Lo podrían expulsar por hacer magia avanzada.

Mi vida en Hogwarts 5to añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora