Sentía que caminaba en una nube hacia la torre, pero no noté que estaba cerca de la enfermería. Cuando llegue casi a la puerta, escuché voces familiares que salían de allí. En ese momento, recordé que los gemelos estaban en el lugar. Entre, como si hubiera ido a propósito, no quería que supieran que los había olvidado, pero no podría culparme, después de todo lo que pase por pocas horas, era obvio que iba a estar distraída.
- Mira quien vino, por fin, después de un par de horas. - Se quejó, Fred.
- Lo siento. Estaba ocupada...
- Recuerda, Fred, ella es prefecta. No tiene tiempo, en su ocupada agenda para venir a vernos. No la molestes.
- No es por eso. - Y realmente no lo era. - Hoy es Halloween, y saben que esta fiesta es la más importante del año... Ser prefecto es un tanto difícil.
- ¿No era, que no era por eso? - Me quedé pensando. Sabían que estaba mintiendo.
- Es que tuve un sueño extraño anoche sobre el cáliz, estoy distraída por eso. - Ambos se miraron, no me creían. - Se ven mejor. - Cambie de tema. De apoco su pelo volvía a su color original. - ¿Les quedará secuelas?
- ¿Secuelas? - Se extraño, Lee Jordan, quien los estaba acompañando.
- Si, como el humor de un anciano, sus manías... ese tipo de cosas.
- Muy graciosa. - Me contesto de forma sarcástica, George.
- ¿Cuándo les darán el alta?
- Esperemos que antes del banquete. No nos queremos perder quienes serán los elegidos.
- Si, como no tuvimos la oportunidad de poner nuestros nombres en el cáliz, por lo menos esperamos que Angelina sea la elegida. - Angelina, era una chica de Gryffindor, compañera de ellos en Quidditch.
- ¿Angelina tiene la edad suficiente?
- Si, tiene suerte.
Era extraño ver el aspecto de los chicos. Parecía ver como retrocedían en su etapa evolutiva. Quería irme, pero si lo hacía sabía que lo tomarían mal. George trataba de conversar conmigo, pero le prestaba atención a la mitad de las palabras, solo asentía mientras la mente estaba en Luke, hasta que la charla entre nosotros se puso interesante, y por fin logre concentrarme en él. Hacía mucho tiempo que no hablábamos por horas.
- ¿Qué haz soñado? - Habían pasado tantas cosas en un día, que me era imposible recordar lo que soñé.
- No fue nada interesante. Solo un sueño... ¿Te sientes mal de no haberlo logrado?
- Me sentiría peor si no lo hubiera intentado.
- No fueron los únicos que trataron de engañar a la copa. - Mire las otras camas de la enfermería.
- ¿Me tendría que sentir menos culpable?
- No creo que ustedes se sientan menos culpables. Y sabiendo de que van a quitar algunos puntos.
- Los puntos no nos importa.
- Por lo menos lo intentaron. Les van a poder contar a sus nietos que lograron... - Los mire. Mientras guardaba silencio, recordé el sueño en que Fred moría. Una sensación rara recorrió mi cuerpo. Abrí la boca para volver a hablar, pero no lograba pensar ni una sola palabra.
- ¿Estás bien? - Sentía una sensación de angustia. ¿Y si quizás no lograba llegar a salvar a Fred y ese día había sido una oportunidad de ver como serían de grande? Su única oportunidad.
- Creo... - Seguía sin poder decir nada. Tenía lágrimas en los ojos.
- ______ ¿Qué te sucede? - George comenzó a preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 5to año
Fiksi PenggemarLos sueños sobre el futuro se vuelven cada vez más fuerte y reales. Luego del campeonato mundial de Quidditch, la vida que conocíamos será más dura, al igual que su personalidad, luego de unos trágicos acontecimientos. Volverse la nueva prefecta ser...