Me baje de la cama de Sam con cuidado para no despertarlo , eram las 2 de la mañana, le di un beso en la frente..
Isa : te quiero Sam ...volveré , lo juro ..
Susurre y salí de su habitación, me metí a la mía y empecé a empacar todo lo necesario,mi puerta de abrió dejando ver a una Kristy , Claudia , down y Maty Anne ..
Isa : que hacen aquí? No se si se han dado cuenta pero son las 2 de la mañana..
Ellas solo entraron a mi habitación y cerraron la puerta
Claudia: no es obvio ?
Mary Anne : venimos a ayudarte a empacar ..
Down : para tu vuelo ..
Mi corazón se rompió , son tan buenas amigas ..
Yo solo las abrace ..
Isa : gracias chicas ..
Dije y las cinco nos pusimos manos a la obra para empacar, acabamos como a las 3 y media , ellas se sentaron en mi cama mientras yo me iba a duchar..
Me acabe de duchar y me coloque ..
Yo sali de el baño y las mire ..con lágrimas en los ojos z extrañaría está casa , esta familia , estás amistades sinceras..cada detalle ...y de Sam , extrañaría todo desde su cabello , sonrisa, ojos hasta sus pequeños lunares ..Ellas notaron mis ojos cristalizados y me abrazaron ..
La 4: te queremos isa , ojalá regreses..
Isa : lo haré , lo prometo..
Dije y las 5 nos miramos ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba afuera de la casa justo a las 4 y media ya que mi vuelo salía a las 5 , conmigo estaba Watson , Elizabeth, Kristy , las chicas y Charlie ..y no ..no estaba Sam , el estaba dormido..no podía despedirme de el ..
Charlie : deberías ...
Isa : no puedo ..
El solo asíntio, a lo lejos se distinguio un carro negro , supe que era mi papá ..
Charlie se aserco a mi y me abrazo ..
Charlie : cuídate peque ..
Yo solo me límite a sonreir ..
Las chicas me abrazaron ..
Y por último Watson y Elizabeth..
Watson : adiós isa ..
Elizabeth: recuerda que siempre serás bienvenida en esta casa ..
Watson : no te preocupes yo y Elizabeth te cuidaremos a tu noviecito en este tiempo que no estás aquí ..
Pero ..el no siquiera era mi novio ..y me dolía ..
Yo solo los mire por última vez cuando detrás de mi estaba mi . Papá ..
Papá : isa ..
Dijo y yo lo mire , el me abrazo y yo ni siquiera le correspondía el abrazo ..
Papa: lista isa ?
Yo solo asentí..
Papá : gracias por cuidarla todo este tiempo.
Dijo mi papá mirando a Watson y Elizabeth..
Ellos solo asintieron el me abrió la puerta y yo entre , no siquiera mire a tras cuando el auto arranco ..sabía que si lo hacía no iba a poder contener las lágrimas...
Papá : lista para ti nueva vida ?
Isa : quiso mi vida aquí ..
Dije y el me miro ..
Isa : este es mi trato ..iré contigo por unos meses ..luego regresaremos y haremos nuestra vida aquí ..
El me miro con el ceño fruncido..
Isa : si no estás de acuerdo aún me puedo bajar aquí ..
Dije y el solo me miro y me sonrió ..
Papá : bien , tu ganas...
Dijo y yo sonreí un poco .. depues de todo ..regresaría ..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bajamos de el avión , lo raro fue que al salir de el aeropuerto había muchas cámaras ..en mi , yo solo desvié mi mirada hacia atrás y mire a ender con un ramos de rosas ..
Yo solo me límite a sonreir triste y fui hacia el ..
Ender : viniste ..
Isa : me llamaste no ?.
Dije bromeando el me abrazo y yo lo abrace , pero luego me di cuenta de algo..este vídeo circularia por todo internet.
Yo me separé de el con el ramo de rosas y camine con el hacia mi papá ..
Isa : vamonos ..
Dije y ender tomo mis maletas para después irnos a mi nueva casa ...
Esti sería difícil, de todas maneras esto no sería permanente...
No olviden votar!! Byeee las amoooo..
ESTÁS LEYENDO
Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)
FantasyIsabella Walton ...una joven de 13 años casi 14 , se tiene que mudar con su tutor ya que su vida dio un giro terrible ..conocerá a la nueva familia Watson ..dónde conocerá a Sam thomas ...su amor es prohibido no?