Narra Sam :
Desperté aún no abría los ojos , moví mi mano buscando a Isa pero lo cama estaba vacía , supuse que se había levantado más temprano, yo me desperté y mire mi teléfono mandándoles mensajes a mis amigos para asegurarme de que todo estaba bien...hoy era el día , le pedirle a Isa ser mi novia ... Lo haría ..
Salí de mi habitación y baje a la sala donde no solo están mi familia , si no que también estaban las amigas de kristy sin hablar solo ..era raro ..se veían tristes ..
Sam : que pasa ?
Dije y ellos me miraron , pero no dijeron nada ...note que ahí no estaba isa ..
Sam : dónde está isa ?
Ellos no respondieron pero mire a Mary Anne sollozar ..
Sam : que pasa ?
Pregunté con una sonrisa preocupada..
Watson : Sam , te tenemos que decir algo ...
××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Sam : se fue ?
Charlie : se fue ..
En ese momento sali corriendo a su habitación, entre y efectivamente casi ni había nada ...estaba tan frustrado ..me senté en su cama y sozlloce me sentía tan enojado y decepcionado ..me levanté y empecé a tirar algunas cosas de el tocador de isa ..no lade hasta que escuché el vidrio romperse..mire el suelo y mire el marco de la foto de isa y yo ...cómo me hizo esto? Porque hoy ? Porque no me dijo!? No siquiera se despidió..
Charlie entro y me abrazo de espaldas ..
Charlie: Sam ,controlarte , recuerda que estás cosas son de isa .
Sam : y de que sirve !? Si ni siquiera va a regresar!
Charlie : lo hará ! Ella lo prometió .
Dijo y escuché su voz quebrarse ....
Ella regresará ? Ni siquiera se despidió de mi .. porque ellos si lo sabían y yo no?
"Cumplirá su promesa"?
ESTÁS LEYENDO
Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)
FantasyIsabella Walton ...una joven de 13 años casi 14 , se tiene que mudar con su tutor ya que su vida dio un giro terrible ..conocerá a la nueva familia Watson ..dónde conocerá a Sam thomas ...su amor es prohibido no?