Subía a el avión con mi padre , estaba nerviosa saben ? Es como , es , volver a ver a mis amigas y ..a Sam ..
El vuelo tardaría 2 horas así que , me dispuse a dormir .
Narra Sam :
Subía a el coche de Charlie junto a las chicas .
Este día habían llegado más temprano de lo normal y me rogaron que ellas elegían mi ropa , yo acepte a regañadientes.
Llegamos a la escuela y todos bajamos , menos Charlie.
Yo me destaparte de ellas y me metí a mi salón de clases hasta que llegó el maestro .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el almuerzo me senté solo como era de costumbre desde que isa se fue .
En eso sentí como alguien se sentaba enfrente de mi .
Stacy : Ey ..
Yo solo la mire y seguí comiendo.
Stacy : uhmmm quiero ..hablar de lo que pasó hace unos días .
Dijo nerviosa .
Sam : no hay de que hablar Stacy .
Stacy ; pero tú me gustas mucho sam!
Sam : tu a mi no!
Stacy : aghh! Ella no regresará ! Y sabes que ? Si lo hace me aseguraré que te odie!
Grito y todos nos miraron , las chicas se acercaron y corrieron a Stacy .
Yo me levanté y me fui a los baños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de clases me quise ir caminando para pensar un poco , las chicas se fueron con Charlie ..
Yo pensaba en como haría para olvidarme de isa.
Nada impida a qué se fuera .
Hay silencio cuando llegó a casa .
Y estoy solo.
Podría mentir y decir que me gusta que sea así
Pero en realidad es todo lo contrario.
Me gustaría decirlo encerio , cuando digo que te eh superado isa,pero eso aún no es así , y aún estoy tan triste , pensé que éramos iguales ,ahora estoy avergonzado ,te dije una mentira , lo siento mi amor , estoy haciendo mi mayor esfuerzo para mantenerme alejado de ti ..
Llegué a casa y se me hizo raro no ver a nadie , subí a mi habitación pero al pasar por la puerta de isa , se escucho la canción, su canción , me molestaba que las chicas entrarán , ellas sabían que me molestaba que entrarán , entre a mi habitación y deje mi mochila en la cama y salí para decirles a las chicas que se salieran de esa habitación, romperían algo .
Rodee la manija y entre , enfrente de mi solo estaba una persona.
Mis ojos se cristalizaron y me quedé inmóvil .
Esa sonrisa , sus ojos , su cabello, su cuerpo , su aroma , su presencia .
Yo camine hacia ella con paso lento y la abrace con fuerza .
Una lágrima resbaló por mi mejilla.
Sam : isa ...
Susurre y la apreté mas ...
Mi isa volvió, estoy soñando ? Ojalá no , mi chica volvió ..
El cap es corto lo sé pero ya se viene lo chidoo! Oh como se dice cuando te quedaste sin imaginación!? JAJJAJA COMO SEA , AHHHH! Y YA SUBI EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA HISTORIA, DE EDMUND PEVENSIE !
BYEEE, VOTEN Y COMENTEN!! :)
ESTÁS LEYENDO
Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)
FantasíaIsabella Walton ...una joven de 13 años casi 14 , se tiene que mudar con su tutor ya que su vida dio un giro terrible ..conocerá a la nueva familia Watson ..dónde conocerá a Sam thomas ...su amor es prohibido no?