El sonido de mi alarma me despertó, me mente de inmediato ya que hoy era mi primer día en una escuela nueva , según me comentó Elizabeth en la cena de anoche , no tenemos que llevar uniformes, eso es genial...
Me dí una ducha y sali , me esforcé demasiado al escoger mi vestimenta para el dia de hoy pero al final me decidí por un pantalón de mezclilla..
( Si ni te gusta puedes cambiarlo a tu imaginación )
Me cepille el cabello y lo deje suelto, en mi rostro solo me coloque rimel y hidratante para mis labios y listo..
Tome mi mochila que Watson me compro el día de ayer y metí todo lo necesario..
Abrí mi puerta para salir y me encontré a Sam también saliendo de la puerta con logo de básquetbol," pense que esa habitación era de charlie "..
Susurro pero creo que me escucho porque me miro
Sam : lamento decirte que es mía .
Dijo a lo que yo desvié la mirada apenada ..
Isa : si , lo noté .
El sonrió de lado y yo le devolví la sonrisa
Sam : vamonos o Charlie nos dejara .
Dijo y bajo las escaleras conmigo por detrás , al llegar abajo mire a Charlie esperandonos
Charlie : hasta que bajan, buenos días isa..
Isa : buenos días Charlie .
Dije con una sonrisa
Sam : buenos días para ti también Charlie ..
Dijo Sam con un sarcasmo notario y una sonrisa forzada
Yo reí a lo bajo y mire que Charlie me lanzo una manzana ..
Charlie : bien, eso será como tú desayuno , ya que vamos tarde , vamonos
Dijo y salió a la cochera para después los tres subir a el auto..
Isa : y Kristy ? No vendrá ?
Pregunte curiosa y algo preocupada ya que pensé que se habían olvidado de ella ..
Charlie: oh ella se fue con su amiga mayeri..no..eh..
Sam : Mary anne , Charlie
Dijo volteando los ojos
Charlie : ah si,ya sabía ..
Yo solo me límite a asentir y mirar por la ventana a las calles que pasábamos, hasta llegar a la escuela..era grande ..
Charlie bajo de el auto primero y me abrió la puerta yo solo reí de nuevo y baje , pero note que Sam nos miraba con el celo fruncido
Charlie : Sam vas a bajar o no? Yo también llegaré tarde por su culpa ..
ESTÁS LEYENDO
Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)
FantasíaIsabella Walton ...una joven de 13 años casi 14 , se tiene que mudar con su tutor ya que su vida dio un giro terrible ..conocerá a la nueva familia Watson ..dónde conocerá a Sam thomas ...su amor es prohibido no?