nueva familia.. : "(

351 13 4
                                    

Estaba enfrente de una casa ..bueno casi mansión , Watson ..hace tiempo no lo veía , ojalá fuera en otra circunstancia verlo...

Toque el timbre de la casa , supongo que ya me estaba esperando ya que una sirvienta supongo, otras dos tomaron mis maletas y me guiaron a la puerta principal donde al abrirla estaba Watson ! ..y su nueva familia..en total eran 5 niños y supongo que su esposa acompañada de el , todos me miraban con una sonrisa excepto una niña .. que parecía de mi edad , no me importo..yo solo mire a Watson que desde luego me abrazo y me decía cuánto lo sentía ..

Watson : oh isa..no sabes cuánto lo siento, hubiera ido a el funeral, pero ya sabes ..no quería incomodar..

Dijo recordándome el pasado ..era tan lindo ..el y mi mamá juntos .. claro el no era mi verdadero padre ..pero ..aún así lo quería ..éramos la familia perfecta..hasta que Watson y mamá tuvieron una pelea...desde ese momento ellos después se separaron ..más Watson se quedó de mi tutor has el día de hoy ..el le saco de el orfanato.  

Isabella  : lo sé ..Watson ..

Dije con mi vos entrecortada, me dolía pensar en mi mamá ..ya habían pasado dos meses desde la muerte de mi madre ..

X : hola cariño, yo soy Elizabeth esposa de Watson..me alegra que estés aquí con nosotros..

Dijo tratando de ser amable . Pero ..le alegro que mi madre muriera ?.digo..bueno..así lo tome yo, solo la mire de arriba a abajo pero también bite que sus hijos supongo..fruncieron el ceño algo avergonzados ..ella lo supo y en seguida se disculpo

Elizabeth: emmm ..yo .no lo quise decir con esta intención. Me alegra que estes aquí .ojalá fuera mejor las circunstancias..

X : lo que mi mamá quiere decir es que nos alegra que estés aquí . Abigail..

( Dijo un chico . El más mayor supongo)

Charlie : soy Charlie ..

Dijo y me extendió la mano y yo la tomé , ganandome una mirada tierna de Watson .

Isabella : si...hola ..

X : soy Sam ..

Dijo el chico con una sonrisa de lado , haciendo de lado a su hermano y estrechado su mano con la mía ..sonreí inconscientemente? No.... o si?

X : si si si ..afuera tontos  

( Dijo la chica empujando a sus hermanos)

Kristy : soy Kristy...Thomas .

Dijo con los brazos cruzados, recalcando su apellido mirando a Watson .. supongo..que .. tampoco son sus hijos ..
Watson se avergonzó.pero rápidamente lo disimulo presentándome a los niños pequeños..

Watson : ellos son ..Karen y David ..

( Dijo tomando de los hombros a los dos más pequeños los que uno de ellos...David , me miro con una sonrisa pero Karen ...)

Karen : puedo invocar a tu mamá si quieres..

Watson : bien ! Será mejor ir a tu nueva habitación..

Dijo tratando de disimular el comentario de Karen , jalándome a mi habitación que estabas arriba de las escaleras, justo a lado de otra que tenía de decoración en la puerta un balón de basketball, yo supuse que era de charlie..se mira que le gusta en basketball..

Watson abrió la puerta de mi nueva habitación.. awwww no había olvidado mi obsesión con la saga de Harry Potter..
Estaba decorada de eso..
El me miro esperando mi reacción, dios ! Cómo no me iba a gustar?

Isabella : me encanta.. gracias Watson ..

( Dije y lo abrace ..el asíntio y me miró )

Watson : bien ..descansa ..y acomodate, después te traerán tus maletas ..uhmm ..bueno .te hablamos para cenar si gustas ..si no está bien ..yo..

Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora