curiosidad

175 8 0
                                    

En el momento que entramos yo me senté con Logan,la clase empezó y sentí la mirada de stacey sobre mi y Logan , ella me miro y todo los ojos algo frustrada , yo solo sonreí victoriosa y Logan me susurro en el oído ..

Logan : se enojo no? Es que hay que ser realistas ..quién quisiera estar con ella teniéndote a ti linda ?

Susurro y yo reí a lo bajo , stacey nos miro y alzo la mano para hablar..

Stacey : maestra ? Esta permitido hablar en horas de clase ..?

Yo fruncí el ceño

Maestra: no stacey . Porque lo dices ?

Stacy : isa y Logan están susurrando ..

Maestra: oh ..bueno ...guarden silencio ya ..

Dijo mirándome a mi y a Logan , yo la mire con el ceño fruncido y ella sonrío , yo me acerque a Logan y recargue mi cabeza en su hombro y ella solo rodeo los ojos ..

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Yo, Logan , Trevor, y otros amigos en es mi nueva amiga Daniela ..estábamos sentados en la mesa de la cafetería , todos , bueno casi todos comiendo ..

Daniela: porque aún no has probado tu comida Isa? Te puedes enfermar, te puede dar anemia y después sigue la ~

Isa: la leucemia..si lo sé , ya eh tenido muchas pláticas de eso ..

Trevor : ah si?

Dijo y me miró confundido..yo ahí supe que habia abierto la boca de más y me tocó improvisar..

Isa: si....en..mi ..en .mi antigua escuela..

Logan me miro y luego al frente donde venía Kristy , Mary Anne y stacey ..
En seguida mire como el taba su tenedor y de su comida tomo un poco de carne y me la aserco a la boca ..era ingenioso..yo solo abrí la boca y lo acepte con una sonrisa..

Un sonido de garganta nos interrumpió y yo alce mi mirada y vina kristy mirándome fijamente..

Kristy : nos podemos sentar con ustedes?

Isa : claro..

Las tres se sentaron y despues d épico tiempo una chica de aserco .

Mary anne: down ..

Yo solo la mire y sonreí ..

Down: isa !?

Isa : Down !

Dije y todos nos miraban confundidos ..

Stacy: se conocen.?

Isa: no es obvio ?

Dije y Kristy me miro con los ojos entrecerrados..

Down : nos conocimos en un campamento verano .

Isa : inolvidable..hiciste una huelga..

Down : oh si y dije " esto es absurdo hay que luchar!"

Isa : oh si !

Ella y yo reímos y le hicimos espacio, todos nos preguntaban cosas hasta que..

Kristy : ah si que ..son novios ?

Yo mire a Logan y el me miro algo nervioso..

Isa: así es ..

Kristy: hace cuanto?

Isa : eh ....al ..al mes que llegue ?

Dije dudosa .ella lo noto pero Logan hablo .

Logan : no linda..fue a el segundo ..

Isa : oh si..que tonta...siento olvídalo lindo..

Dije nerviosa pero con mi mejor actuación..

Kristy desvío la mirada

Kristy : oh .por cierto isa , hoy tienes que cuidar a los hijos de la señora Jesica..

Isa : uhmm está bien..no hay problema..

Dije y después de la pequeña platica el timbre sonó y todos entramos a el salón de clases .....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Logan: entonces..nos vemos mañana linda ?

Me pregunto en la salida ..

Pero un voz hablo detrás de nosotros .

Sam : linda ?

Isa : Sam ! ...

El solo asíntio y miro a Logan ..

Logan : si, linda, nos vemos después querida novia ?

Dijo mirando a Sam con el ceño fruncido...había mucha tención lo sentía. 

Isa : oh si ..adiós ..Logan ..

Sam : deben de estar bromeando..

Yo solo mire a Logan y el me miro de regreso ..

Sam: espera....estan saliendo?

Logan: si Thomas ..
Dijo para después mirarme
El sonrió , me dio un beso en la cabeza dándole una mitad a Sam para después irse .

Sam me miro con una pizca que decepción..

Sam : novio? Encerio isa ?.

Yo solo desvié la mirada , no le quería decir la verdad..el solo noto mi silencio y subió a el auto de Charlie que se había parado enfrente de nosotros, me subí de el otro lado y solo note que el miraba la ventana .que le pasaba .? Ni que le importara mucho ..oh si?...

Charlie : vienen de mal carácter eh ?

Isa y Sam : calla y ve a casa .

Dijimos a el unísono y lo mire y el me miro pero depues miro a la ventana de nuevo..

Yo también mire la ventana y el camino fue silencio..

....

Llegamos a casa y baje de el auto , le quería contra a Sam pero sabía que el no estaría de acuerdo en esto ,ya que es amigo de stacey. 

Narra Sam :

Ahora resulta que Logan y Isabella son novios !! Si me preguntan si estoy Celoso ..se que es tonto y todo pero eh empezado a sentir atracción hacia ella pero o eh notado que las personas lo tomarían a mal ya que somos como hermanos o algo así, desde el momento en que me vi entrar a esta casa y me sonrió.....mi corazón dio un vuelco de nerviosismo y de habitación queda a mi lado...en la noche pienso en ir a su habitación y quedarme con ella como ella algún a vez lo hizo ..pero me da nerviosismo, que tal y si duermo mal? O digo algo en mis sueños ?

No eh hablado de esto casi con nadie y si descontamos a Charlie ..pero ella ni siquiera muestra una pizca de interés en mi , no de la forma que deseo , me siento tan pequeño ahora , Isabella estaba mira si fijamente la ventana ..como yo ahora ..estaba sumido en mis pensamientos..

Llegamos a casa y ella bajo sin decir nada yo hice lo mismo y me fui a mi habitación ,tome mi guitarra y empecé a tocar fuertemente..

Después de unos minutos Isabella entro a mi habitación parecía  enojada ..

Isa: Sam.... porfavor puedes tocar sin hacer tanto ruido ? Estoy hablando por teléfono .

Dijo con el teléfono en manos ..

Sam: estás hablando con tu noviecito?

Pregunte con sarcasmo y seguí tocado

Ella solo negó con la cabeza poniendo sus ojos en blanco y salió de la habitación cerrando la con más fuerza de lo normal ,cuando se escucha la puerta de ella cerrando deje la guitarra y me acoste en mi cama ..encerio la quería ..como hermana..claro .bueno así debería ser ..

Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora