club de niñeras?

197 11 0
                                    

Más tarde me desperté , tapada con una manta ..una manta ?

Me senté y mire a mi alrededor extrañada, mire a el reloj , ya eran las 6 PM , me levanté y doble la sábana , salí de mi habitación y baje las escaleras, supongo que Watson me coloco la sábana ..o tal vez fue Kristy ..neh..o Charlie ...o Sam ..o no se ..

Sam : vaya, cabello rebelde?

Dijo el sacándome de mis pensamientos, me puse de un color rojo bajo y desvié la mirada apenada y solo reí nerviosa..

Isa : eso creo , digo, me acabo de levantar y no saldré así que, cual es el problema señor Sam ?

Dije a la defensiva a lo que el río y yo también lo hice ..

Sam : estás en toda la razón señorita isa ..y , a lo de no salir , tranquila luego harás amigos y saldrás , no ..mejor has amigas ..

Dijo el con el ceño fruncido y yo sonreí a su comentario..

Sam : oh por cierto, ese tal Logan o el niñito con el que estabas , creo que le gusta a Stacey..

Dijo encogiéndose de hombros desviando la mirada

Isa: oh bueno, no se quién es Stacey, y nada que ver con el , apenas lo conoci hoy daaa..

Yo lo mire a los ojos, y el también me miro a los míos , sonreí inconscientemente, parecían horas de más que estábamos mirándonos mutuamente sin decir nada.  Hasta que..

Elizabeth: niños ! Bajen a cenar!

Dijo y yo desvié la mirada algo sonrojada o eso creo, Sam aún me miraba hasta que charle paso en medio de nosotros

Charlie : mamá puedo ir a una fiesta?

Le dijo mientras bajaba las escaleras

Yo reí un poco y Sam sonrió de lado , después kristy bajo las escaleras con una niña , la de antes , la de risos , esta miro a Sam fijamente hasta que chocó conmigo por andar de boba .

Isa : Auch!

X: ay lo siento

Isa : no importa..

Sam se poso a mi lado ..

Sma : dónde te  duele.?

Isa : solo fue una pisón ...

Sam : bien , ten más cuidado Mary Anne

Ella solo asíntio apenada

Mary Anne: hola. Y lo siento..

Isa: hola , porc cierto soy isabella

Dije extendiendole mi mano , a lo que ella la acepto

Mary Anne: ya lo sabía ! Kristy nos habló..

Isa : nos ?

Mary Anne : si, a mi y a Claudia,

Yo solo asentí

Sam : isa ! Vengan ya !

Nos grito desde el comedor

Kristy : ya vamos !

Dijo y ella bajo hacia el comedor con Mary Anne y conmigo por detrás , las tres nos acomoda.yo a lado de Kristy y de Sam , y Mary Anne de Sam y Elizabeth..

Watson : descansaste bien isa?

Dijo con una sonrisa en su rostro y Elizabeth me miro de igual forma

Isa : claro..y ya empezaré a hacer y ayudar a el aseo de la casa..no quiero ser una molestia y ..

Watson y Elizabeth: tu no eres una molestia, eres familia.

Dijeron a el mismo tiempo y yo sonreí mientras empezaba a comer hasta que escuché un susurro de Sam ?

Sam : si.. desgraciadamente, familia ..

Yo no fui la única que lo escucho también Elizabeth y Charlie ..

Elizabeth: que ? Sam . ..

Charlie : Sam ... porfavor

Elizabeth: sube a tu habitación y no salgas hasta mañana.
.

El solo la miro confundido y subió a su habitación ni sin antes darme una mirada arrepentida..
.
Watson : no le hagas caso isa , hoy no es su día ..

Yo solo me límite a sonreir forzada ....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Subía las escaleras con comida en las manos , para Sam , note que no había comido nada desde lo ocurrido , supongo que ya eran eso al pasar de las 9 PM , estaba nerviosa , mentiría si dijera que no pero , no sabía porque el había reaccionado así si hace unas horas se mostraba amable ....dios ...será bipolar ?

Estaba justo enfrente de su puerta , decidiendo si tocar o no ..
Tres golpes de escucharon sobre la puerta , ya le había tocado

Sam : vete Charlie ! No quiero hablar de eso ahora ..

Isa : Sam, puedo pasar ?

En ese momento la puerta se abrió rápidamente, el me miro a mi y después la comida en mis manos , bueno ..eran mas golosinas ..

Sam : isa , claro.

El se hizo a un lado para dejarme osar y después cerrar la puerta, yo me quedé en medio de su habitación admirando todo
.hasta que. 

Isa eres fan de Harry Potter!?

Pregunte emocionada al ver un cuadro y algunas otras pequeñas decoraciones..

Sam : no es obvio? .

Isa : bueno ya tendremos de que hablar..

Dije con unas sonrisa a lo que el también me sonrió pero luego su sonrisa , su hermosa sonrisa se desvaneció...hermosa ?

Sam : isa, yo..no quería decir eso aya abajo , yo..no me malinterpretes..me caes super bien ...

Isa : pero no como hermana ?

Sam : es ...un tema difícil..

Isa : bien , me conformo con carte bien ..

Dije y sonreí y el también lo hizo

Isa : oh , uhmm te traje algunas golosinas para ti .

Sam : gracias.supongo..

Yo solo lo mire y me senté a lado de el en su cama

Isa : y...quién es tu personaje favorito de Harry Potter.

Sam : obvio ..Harry ..

Isa : que ? Bueno ..

Sam : y el tuyo ?

Isa : draco malfoy!

Sam : pero , es horrible de todas las maneras posibles!

Isa : oh no es cierto..

Dije y después los dos empezamos a reír , seguimos hablando de eso hasta una media hora después que se escucharon unos golpes en la puerta..

Isa : pero eso no fue justo ! Le dieron más puntos al final

Dije mientras el caminaba a abrir la puerta..

Kristy ; aquí está isa ?

Sam : oh oye n..

En ese momento yo me coloque a lado de Sam

Isa : hey Kristy !

Kristy : disculpa Sam ?
Me llevo a isa , la necesito..

Dijo y me tomo del brazo y me saco de la habitación Sam solo frunció el ceño y nos miro yendo nos a el cuarto de  Kristy ..

Al entrar mire a dos niñas , las mismas de la escuela

Mary Anne: hola Isabella,

Yo solo la saludé con un movimiento de la cabeza y mire a lo otra niña

Kristy : ella es Claudia, Claudia ella es Isabella, la nueva integrante de el club de las niñeras..

Espera que ?....

Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora