cita doble....

163 9 0
                                    

Sam y yo estábamos juntos en la sala mirando unas películas llamada " el juego de ender"..

Sam : espera, ese no es ...

Yo reí al ver su expresión y el me miro y me aventó un cojín .

Sam: que te pasa !?

Isa: que ?

Sam : cuando me ibas a decir que tú amiguito ese era actor ??

Yo reí al ver su enojo y rei aún más .

Sam: ridícula ..

Dijo y se levanto a mirar su teléfono y investigar sobre el , solo miro como fruncía el ceño y apagaba su celular frustrado ..

Yo sonreí divertida mientras recordaba que si , de hecho no le había comentado a nadie que mi mejor amigo era actor ..ni a Sam , pero , ahora que lo pienso yo y el ya no hemos hablado mucho , si le marco me manda a buzón, será que ya se canso de mi ?

Sam : como sea, hoy salimos ?

Yo alce una ceja ..

Isa : a dónde ?

Sam : pues, podemos hacer una cita sobre , tu , Logan , yo y stacey ..

Mi sonrisa se esfumó y desvié la mirada..

Isa: claro, porque no?

Dije y sonreí frustrada...

El sonrió y subió a su habitación a arreglarse , apague la TV dejando la peli a medias y subí a mi habitación para poder avisarle a Logan ..

..

Me bañe y vestí ..

Me bañe y vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sam : isa !!

Dijo y yo bajé a la sala en donde el estaba ..el estaba vestido muy ..bien ?

Sam : lista ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sam : lista ?

Isa : claro ..

Dije y los dos sonreímos ..

Si se preguntan por Kristy fue a la casa de Mary ane. A qué? No lo sé , la note rara desde que Watson le hablo y dijo que regresarían en una semanas..

Yo y Sam caminamos hasta la heladería en la que habíamos quedado para vernos con nuestras parejas , Logan era muy lindo conmigo, pero lo había sentido muy alejado a mi estos últimos días ..ya no se protegía como antes , ni se encelaba tanto , no le prestaba atención, después de todo ..cómo ya lo saben el no me gusta ..me gusta Sam ..me gusta Sam ..demonios ..

Sam me abrió la puerta y yo reí pero mi risa se esfumó cuando mire a Logan y stacey besándose en la mesa del fondo ..

Nosé porque me dolia ..me dolía ?.

Sam : vamonos ..

Dijo y me tomo de la mano , yo lo mire aún en shock por lo que acabábamos de ver , pero el no se miraba para nada afectado , pero yo ? Cómo dije antes no sabía porque me dolía ..pero ..no es esa sensación de perder a un novio ..no ..es como ..traición ..

Ahora entiendo todo ..por eso Logan ya no me ponía tanta atención, y Trevor lo cubría ..en..todo ..yo..aghh ...me aleje de ellos ? Eso fue el problema.. ??tal vez se dio cuenta de que no me gustaba ?? Oh..oh Stacy lo beso ? O el la beso ? Oh..

Sam : isa , mírame .

Dijo ya que estábamos en el parque yo lo mire fijamente .

Sam : todo está bien ...

Dijo , porque lucia tan tranquilo?

Isa : si, I porque no lo estaría ??

Sam : nuestra parejas se acaban de besar ..cómo es que está bien ??

Yo suspiré y me senté en la banca sercana y el se sentí a mi lado ..yo ni siquiera lo mire cuando le conté todo , desde el plan hasta la mentira ..

Isa: yo solo lo bese porque .. porque..

El me miro y espero pero si ver qué no contestaba hablo .

Sam : porque?

Isa : estaba celosa ..

Sam : celosa ?

Yo lo mire y no se , me desespere..quería decirle todo ..nada más de secretos .

Isa : si ! Celos ! De ti! No se cómo no te das cuenta! Me empezaste a gustar poco después de contarte lo de Stacy ! Pero me pego hasta la madre que a la semana salieras con ella ! Y cuando te vi besándote con ella , me dolió el pecho z fue como si hubieran perforado un gran ollo en mi pecho .  Fue un impulso, Logan se me declaro, yo .se que está mal ..pero si ..así como suena ..lo use ..nunca me gustó...

Mire a Sam y el no tenía ningúna expresión en su rostro .

Sam : yo también..

El también? El también que ?

Isa : que ? ..

Sam : yo también la use ..

En ese momento mi corazón se congelo ..

Sam : use a stacey ..porque quería olvidarte ..quería tener sentimientos por alguien más .. porque me gustas isa..pero se que lo nuestro es amor prohibido...no?

Dijo y yo dejé de respirar por un momento..

Isa : n. No..? O si ?

Dije y no me dio tiempo de volver a hablar porque el se aserco a mi y junto nuestros labios en un beso ..un hermoso beso ..

Sam : no te alejes de mi después de esto .. porfavor..

Dijo y yo le entendí..

Isa : jamás . Sam ..lo juro ..

.....















Holaaaa! Un cambio inesperado verdad?? Si lose .bueno ..si votarán me ayudarían mucho ya que me inspiran Lara seguir escribiendo, también para avisarles que tal vez haga una historia de el gran Andy Goldfarb!!..

Bueno eso es todo ..byeeee.

VOTEN !!

Es amor prohibido...no? ; /( Sam Thomas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora