El atardecer la encontró recolectando las últimas hierbas que la anciana Kaede le había pedido. Suspiró, pasando el dorso de su mano por su frente al mismo tiempo en que posaba sus ojos en el cielo sintiendo aquella melancolía que su ausencia había generado.
Ya pasó un mes desde la última vez que nos vimos, ¿realmente no piensa regresar?
Pensó, mientras la secuencia de lo sucedido se presentaba nuevamente.
Inicio del flashback.
- ¡Inuyasha, abajo! - gritó y el híbrido se estrelló contra el suelo. - ¿Estas bien, Rin?
- ¡Oid, Kagome! ¡Ya me disculpé! - respondió.
- ¡Casi la golpeas!
- No se preocupe, señorita Kagome. - sonrió, poniéndose de pie. - El señor Inuyasha venía distraído.
- ¡¿Lo ves?! - se puso de pie. - ¡Ni siquiera está enojada!
- ¡Ese no es el punto! ¡Tienes que ser mas cuidadoso cuando llevas tantas cosas!
- De verdad, no se preocupen por mi. - rio levemente.
- Y, al parecer, tanto escándalo llamó la atención del idiota de Sesshomaru. - miró en dirección al bosque. - Oye Rin... ¿he? ¿Ya no está? - posó los ojos en su esposa, notando que aún lo miraba con molestia. - ¿Qué?
- Eres un tonto. - volteó y comenzó a caminar en dirección de la aldea.
- Pero... Oye tú no estás molesta por esto, ¿Qué te sucede? - la siguió, sin embargo, ella no volteaba ante sus palabras. - ¡Kagome, no me ignores! - gruñó. - ¡¿Qué demonios hice?!
La joven ignoró completamente la discusión que se desencadenaba a sus espaldas y se adentró en el vasto lugar.
- Señor Sesshomaru. - murmuró, deteniéndose a unos metros del demonio.
Él volteó y sus miradas se cruzaron mientras ella sonreía ampliamente, sin embargo, notó algo extraño.
- ¿Y el señor Jaken? - miró a su alrededor. - ¿Acaso no vino con usted?
- Rin.
- ¡No! - tapó su boca con ambas manos. - No me diga que algo le sucedió...
- Jaken está bien.
- Ufff. - suspiró. - Qué alivio. Entonces, ¿Por qué no vino con usted?
- Vine a despedirme, Rin.
- ¿Qué? - su respiración se detuvo ante aquellas palabras. - ¿Despedirse?
Él volteó en la dirección en la que el sol se pondría en las próximas horas.
- Ya es momento de que sigas con tu vida.
- ¿Seguir con mi vida? ¿A que se refiere?
- Adiós, Rin. - comenzó a caminar.
- ¡No! ¡Espere! - extendió su mano, sin embargo no logró moverse, casi como si sus pies estuviesen clavados al césped.
Sesshomaru no volteó, sólo se limitó a avanzar con la calma que lo caracterizaba.
Fin del flashback.
- Señor Sesshomaru. - se puso de pie sosteniendo la cesta mientras sus ojos se perdían en el cielo nuevamente. - ¿Por qué se fue sin decir más?
- ¡Rin!
ESTÁS LEYENDO
Multishipp
FanfictionConjunto de pequeños relatos de los diferentes shipps (oficiales y no oficiales) del universo Inuyasha. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi.