En las sombrías calles de la ciudad de Bangkok , Kinn, un alfa mafioso de mirada intensa y sonrisa peligrosa, se cruza con Porsche, un omega rebelde y sarcástico. Sus ojos chocan, y algo en el aire cambia. Pero no es solo la rivalidad entre sus familias lo que los separa; también está el hecho de que Kinn es alérgico a los gatos, y Porsche tiene un felino llamado Whiskers que parece odiarlo.
Porsche, con su cabello oscuro con ojos almendrados y una mirada desafiante, no se amedrenta ante el aura amenazante de Kinn. “¿Qué observas, alfa? ¿Nunca has topado con alguien más insolente que tú?”
Kinn sonríe con arrogancia. “Quizás no, pero estoy dispuesto a hacer una excepción”. ✨😼
Porsche cruza los brazos sobre el pecho, desafiante. “¿Una excepción? ¿Eso significa que normalmente solo te relacionas con personas que no tienen la capacidad de replicar tus comentarios sarcásticos?”
Kinn se inclina hacia adelante, su aliento rozando la piel de Porsche. “No, pequeño omega, simplemente significa que eres lo suficientemente intrigante como para merecer mi atención. Además, no todos los días encuentro a alguien con un gato que me mira como si quisiera arrancarme la garganta”.
Porsche levanta una ceja. “¿Te refieres a Whiskers? Oh, no te preocupes, él también te odia. Es un gato con buen juicio”.
Kinn ríe, una risa profunda y peligrosa. “Tal vez deberíamos dejar que nuestros gatos resuelvan esto. ¿Un duelo de miradas entre Whiskers y yo?”
“¿Y si pierdes? ¿Te veré estornudar y rascarte los ojos como un alfa alérgico?”
“Solo si tú prometes no sonreír con tanta suficiencia cuando gane”.
Así comienza la extraña y atractiva relación entre Kinn y Porsche, dos polos opuestos que chocan con la fuerza de un huracán. ¿Quién habría pensado que una alergia a los gatos podría ser el inicio de algo tan peligrosamente irresistible? 🐾🌙
Qué les pareció 👀..
📌 Es mi primera historia💛💚
ESTÁS LEYENDO
"La Conquista de un Mafioso"
General FictionRefleja la lucha interna de Kinn entre su vida como mafioso y su amor por Porsche. 29/06/24 .