La cabaña se alza en medio del bosque, sus tablas desgastadas por el tiempo y las tormentas. Kinn lleva a Porsche hasta allí, su alfa herido y vulnerable. La lluvia cae en un susurro constante, como si el cielo también compartiera sus secretos.
Dentro, la cabaña es pequeña pero acogedora. El fuego crepita en la chimenea, lanzando sombras danzantes sobre las paredes. Porsche se arrodilla junto a Kinn, sus manos temblando mientras desenreda las vendas. La herida en el hombro de Kinn es profunda, pero no mortal. Aun así, Porsche siente el peso de su responsabilidad. No es solo una cuestión de curar su cuerpo; es también el deseo de sanar su alma herida por la guerra y la traición.
Las paredes de la cabaña guardan secretos. Fotos en blanco y negro cuelgan de los clavos oxidados. En una de ellas, la madre de Porsche sonríe, sus ojos llenos de tristeza y determinación. ¿Qué habrá sentido ella en medio de esta lucha ancestral? ¿Cuántos sacrificios habrá hecho por su familia, por su amor prohibido?
En una esquina, un escritorio de madera sostiene cartas amarillentas. Porsche las toma con manos temblorosas. El papel cruje bajo su tacto, como si también llevara el peso de los años. Las palabras están escritas en un lenguaje antiguo, un código que solo unos pocos conocen. Kinn se acerca, su mirada intensa siguiendo las líneas de las letras.
“Mi madre también fue una omega valiente”, murmura Kinn. “Atrapada en la misma lucha que nosotros. Las familias enfrentadas, las promesas rotas. Pero ella también amó. Amó a mi padre, un alfa de la familia rival. Y en ese amor, encontró su fuerza”.
Porsche sostiene una de las cartas, las palabras borrosas por las lágrimas que amenazan con caer. “¿Por qué no nos contaste esto antes?”
Kinn acaricia su mejilla, su pulgar siguiendo el rastro de una lágrima. “Porque el pasado duele demasiado. Pero aquí, en esta cabaña, entre las sombras y los susurros, podemos sanar juntos. Porque nuestro amor es más fuerte que cualquier guerra”.
Y así, en el refugio secreto de la cabaña, Porsche y Kinn escriben su propia historia. Una historia de cicatrices y besos robados, de cartas antiguas y promesas selladas en la piel. Porque en medio de la lluvia y el fuego, encuentran su salvación: el amor que trasciende el tiempo y las balas, el amor que los une en un vínculo inquebrantable. 🖤🔒🌲
💛🐾✨
ESTÁS LEYENDO
"La Conquista de un Mafioso"
General FictionRefleja la lucha interna de Kinn entre su vida como mafioso y su amor por Porsche. 29/06/24 .