Capítulo 7. El Vínculo Inquebrantable

34 5 0
                                    










Las noches se deslizan como seda entre los dedos de Porsche y Kinn. En la penumbra de su escondite, donde las sombras se entrelazan con sus almas, exploran su conexión como dos navegantes perdidos en un mar de secretos. Las risas fluyen como notas de una melodía antigua, y las confidencias se despliegan como pétalos de una flor que solo florece en la oscuridad.

Whiskers, el gato sabio, observa desde su rincón en el alféizar de la ventana. Sus ojos amarillos parecen contener siglos de sabiduría felina. ¿Qué piensa él de esta extraña danza entre un alfa mafioso y una omega rebelde? ¿Aprueba su relación o simplemente se regodea en su papel de espectador silencioso

En una tarde lluviosa, cuando el mundo parece lavado por el llanto del cielo, Porsche se recuesta contra el pecho de Kinn. El calor de su piel traspasa las barreras que han construido alrededor de sus corazones. Y entonces, como si las palabras fueran gotas de lluvia que se desprenden de las nubes, Porsche le cuenta a Kinn sobre su madre.

🍄“Ella también fue víctima de esta guerra, Kinn”, murmura Porsche, su voz apenas un susurro. “Una pieza en el tablero de ajedrez de las familias enfrentadas. La sangre derramada, las promesas rotas... todo eso la consumió. Pero también la hizo fuerte. Me enseñó a sobrevivir en este mundo de balas y traiciones".

Kinn acaricia el cabello de Porsche, sus dedos trazando líneas invisibles en su piel. “No estás sola, Porsche. Estamos juntos en esto. No importa cuántos enemigos tengamos o cuántas cicatrices llevemos. Nuestro vínculo es inquebrantable”.

Y así, en medio de la lluvia que golpea los cristales y el latido sincronizado de sus corazones, Porsche y Kinn sellan su promesa. No solo como amantes, sino como cómplices en una historia que desafía las leyes del destino. Porque en el abrazo de dos almas heridas, encuentran la fuerza para enfrentar el mundo y escribir su propio final. 🌧️🔒❤️












💛🐾✨

"La Conquista de un Mafioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora