Capítulo 11. La Revelación Final

41 3 1
                                    









El aire en la cabaña es denso, como si las paredes mismas retuvieran los secretos que Porsche y Kinn han compartido. Whiskers, el gato sabio, se acurruca en el alféizar de la ventana, sus ojos amarillos fijos en la pareja. ¿Qué sabe él? ¿Qué intuye sobre el destino que los ha atrapado en su danza mortal?

Porsche acaricia el pelaje de Whiskers, sintiendo la vibración de su ronroneo. Luego, mira a Kinn. Su alfa, su compañero en esta guerra ancestral, lleva la marca de su sacrificio en el hombro. Las cicatrices son testigos mudos de las balas que esquivó por ella, por este amor que arde como una llama en la oscuridad.

“¿Crees que podemos cambiar el destino de nuestras familias?”, pregunta Porsche, su voz apenas un susurro. La luna se asoma por la ventana, como si también quisiera escuchar la respuesta.

Kinn toma su mano, sus dedos entrelazándose. “Siempre hay una elección, omega. En cada momento, en cada aliento. Podemos seguir el camino trazado por la sangre y la venganza, o podemos crear uno nuevo. Yo elijo amarte, Porsche. No importa cuántas espadas se alcen en nuestra contra, cuántos enemigos acechen en las sombras. Mi corazón es tuyo”.

Las lágrimas amenazan con caer, pero Porsche las contiene. “¿Y si no es suficiente? ¿Si el mundo sigue girando sin importar nuestras promesas?”

Kinn acaricia su mejilla, su pulgar siguiendo el rastro de una lágrima. “Entonces lucharemos juntos. Porque en medio de la traición y la sangre derramada, hemos descubierto que el amor puede ser nuestra mayor fortaleza. Whiskers lo sabe. Él también ha elegido quedarse a nuestro lado”.

Whiskers ronronea una vez más, como si aprobara su decisión. Y así, bajo la luz de la luna, Porsche y Kinn se besan. Es un beso desesperado, cargado de pasión y promesas. En ese momento, en ese refugio secreto, encuentran la certeza de que su amor puede cambiarlo todo. Porque en el abrazo de dos almas heridas, en el sabor de sus lágrimas y sus labios, han encontrado su salvación. 🌙❤️🔒









Nose qué estoy haciendo, jajaj...

Qué les pareció 👀











Enserio no se que hice solo se me ocurrió de repente








💛🐾✨

"La Conquista de un Mafioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora