Capítulo 8 🍁

25 5 0
                                    






Las calles oscuras se convierten en un escenario de guerra. La rivalidad entre las familias ha alcanzado su punto máximo, como un volcán a punto de estallar. Porsche y Kinn, dos almas atrapadas en el torbellino de balas y traiciones, se encuentran en medio de un tiroteo. El aire huele a pólvora y miedo, y sus corazones laten al ritmo de una danza mortal.

Kinn, con su mirada intensa y dedos acostumbrados al frío metal de las armas, dispara con precisión. Cada bala encuentra su objetivo, como si supiera que la vida de Porsche depende de ello. Ella, por su parte, lucha con su propia arma. Sus dedos tiemblan, pero su determinación es inquebrantable. No es solo la rivalidad entre sus familias lo que está en juego; es su amor prohibido, su deseo de escapar de este ciclo interminable de venganza y sangre derramada.

Pero entonces, cuando un enemigo se acerca a Porsche, Kinn se interpone. El disparo resuena en el callejón, y Kinn cae al suelo, su hombro manchado de rojo. Porsche grita su nombre, el sonido rasgando el aire como un cuchillo afilado. Se arrodilla junto a él, su corazón en un puño.

"¿Por qué lo hiciste, Kinn?", murmura Porsche, sosteniendo su cabeza en su regazo. La lluvia comienza a caer, como lágrimas del cielo por su amor herido.

Él sonríe débilmente, su aliento entrecortado. "Porque te amo, omega terca . Porque prefiero morir a verte sufrir".


Los segundos se estiran como hilos de seda. El callejón se desvanece, y solo quedan ellos dos, atrapados en un abrazo desesperado. Las espadas han caído, pero el baile continúa. En medio de la sangre y el dolor, Porsche comprende que su amor es más fuerte que cualquier bala, más eterno que cualquier venganza. Y mientras la lluvia los envuelve, sellan su promesa: no importa cuántas espadas se alcen en su contra, ellos seguirán bailando, juntos, hasta el último aliento. 💔🔫🌧️














💛🐾✨

"La Conquista de un Mafioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora