3

110 12 3
                                    

Las chicas de la academia Luna Nova estaban caminando de un lado a otro, más específico Akko, Hannah y Barbara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas de la academia Luna Nova estaban caminando de un lado a otro, más específico Akko, Hannah y Barbara.

Jasminka: chicas deberían calmarse...

Hannah:¡No podemos hacerlo!.

Barbara:¡Diana se convirtió en una niña, no nos recuerda y tiene una herida!.

Hannah:¡¿Y si tiene una cicatriz?!.

Lotte: cálmense, Seguramente es una herida pequeña.

Emma: en realidad no.

La italiana estaba detrás de ellas con 2 atuendos, uno más pequeño que el otro.

Akko:¿Qué?.

Emma: Diana tiene una cicatriz, la obtuvo por culpa del entrenamiento intenso que esa mujer le hizo desde pequeña... Pero no-.

La pelinegra levantó la mirada para ver qué ya no había nadie allí.

Alex:¿Que hacen ustedes aquí? -pregunto curioso.

Akko: queremos ver la herida de Diana.

Alex:¿Se dan cuenta de que la herida esta recién hecha, verdad? -pregunto tranquilo.

Amanda:¿Cuánto tiempo en total? Tú y tu amiga dijeron que crecieron en la casa de Diana.

Alex:pues... Diana tiene 8 años... Un tiempo después de la muerte de sus padres, que en paz descansen, y un tiempo antes de que Emily logrará salir de la cama -dijo con calma.

Sucy:¿Salir de la cama? -murmurro confundida.

Alex: no les debería contar cosas privadas de alguien más... Tampoco es que sea su problema -dijo tranquilo.

Antes de que alguno dijera algo la puerta se abrió dejando ver a Emma con las maestras y directora.

Holbrooke: debo decirle esto a su-.

Emma: no creo que sea buena idea.

Ursula: es su tía, ella tiene el derecho de saber que le pasa a su sobrina.

Alex: dígame una cosa...¿Acaso esa mujer busca a Diana para... Preguntarle cómo está su día y como le va con sus estudios? No, no lo hace.

Emma: en vez de eso, sólo la busca cuando le conviene o para buscarle un novio... Sin saber que Diana se siente incomoda con los hombres.

Todos intentaron analizar cada palabra que los otros 2 les estaban diciendo Pero la infantil voz de Diana las hizo salir de sus pensamientos.

Diana: ay, ay...

Alex: no deberías moverte tanto, pequeña, apenas te hiciste esa herida.

Diana: no es importante... -murmurro cansada-¿Y Emily?.

Emma se acercó a la camilla con una sonrisa dulce y suave.

Emma: ella está bien... Es un hueso duro de roer -dijo con una sonrisa.

Una Niña Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora