Emma abrió los ojos con mucho molestia por el maldito ruido que las amigas de Diana estaban haciendo, miro con calma a la pequeña Diana quien aún estaba durmiendo.
Emma:¿Y a ustedes que les pasa...?.
Barbara: disculpa por despertarte...
Hannah: es que normalmente Diana nos ayuda y nos despierta.
Emma: oh cierto... Tiene la vieja costumbre de despertarse a las 5... -murmurro cansada.
La pareja se detuvo en corto cuando la italiana había terminado de decir aquello.
Emma: ups... No debí decir eso... -murmurro nerviosa.
La de cabello negro rezaba para que alguien viniera e interrumpiera el momento, las miradas de shock de esas 2 la estaban poniendo nerviosa.
Diana: aaah...
Todas las miradas se fueron hacia la recién despierta, Diana se rasco el ojo y eso sólo causó que Hannah y Barbara casi se cayeran de espaldas contra el suelo por la ternura de su mejor amiga.
Emma no dijo nada y sólo le tomo una foto a la menor, la puerta se abrió dejando ver a Alex y al equipo rojo.
Hannah:¿Akko está despierta tan temprano? -pregunto confundida.
Barbara:¡Hoy es el fin del mundo!.
Akko:¡Oigan! Sólo quería ver cómo estaba Diana.
Emma: los celos no son buenos -dijo con una sonrisa.
Alex miro a la italiana con los ojos entrecerrados y la de pecas miro a otro lado ignorando su mirada acusatoria.
Sucy: como sea, tu novia está bien, ahora volvamos a la cama -dijo cansada.
Barbara: Pero...¿Las clases?.
Alex: la directora canceló las clases -dijo con calma.
Hannah:¿Eh? ¿Y nosotras por qué no lo sabíamos?.
Emma: seguramente Diana se lo decía a ustedes -dijo con calma.
Barbara/Hannah: aaaah, con razón.
Diana:¿Que yo que? -pregunto confundida.
La menor ladeó la cabeza confundida haciendo que todos sintieran ternura por ella.
Akko: eres tan adorable.
La japonesa abrazo con fuerza a la menor que se sonrojo, no estaba acostumbrada a que la abrazaran de esa manera... Su hermana y amigos no contaban.
Croix:¿Por qué hay tanto ruido tan temprano...? -pregunto cansada.
Ursula:¿Que están haciendo...?.
Diana intentaba alejar a Akko de ella pero se rindió rápidamente así que sólo dejo a la mayor ser ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Una Niña Otra Vez
FanfictionPor causas que no tienen explicación alguna Diana se convierte en una niña sin poder recordar nada. Lo más curioso es que no es culpa de Akko o Sucy, con la llegada de algunas personas conocen más allá a Diana, alias "la señorita perfecta" o "la est...