10

56 8 2
                                    

Diana estaba despertándose lentamente y se encontró a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana estaba despertándose lentamente y se encontró a...

Diana:¿Señorita Akko? -pregunto confundida.

Akko estaba con unos chichones en la cabeza.

Akko: oh, Diana, puedes decirme simplemente Akko -dijo con una sonrisa.

Diana: de acuerdo...¿Y los demás? -pregunto curiosa.

Akko: pues... Hannah y Barbara están en el jardín, Alex y Emma... Pues... No sé -dijo nerviosa.

Diana: oh...

La pequeña se abrazo con tranquilidad y con algo de aburrimiento, le era raro estar en un lugar tan silencioso como este.

Alex y Emma eran ruidosos hasta por dónde respiren, Ichika es una gruñona y siempre estaba al lado de su hermana quien siempre le preguntaba diversas cosas.

Akko: o-oye... Diana...¿Quieres que te cuente un cuento? -pregunto curiosa.

Una sensación de alegría y emoción la habían hecho sentirse emocionada, eso era...¿Raro?.

Diana: c-claro -dijo con una sonrisa.

Akko tomo un libro que ahora que lo pensaba Emma estaba viendo con toda la calma del mundo, tomo el libro con calma y se sentó en la cama poniendo a Diana en sus piernas.

En otra parte

Emma: estoy cansada...

Alex: siempre te cansas de manera rápida -dijo con calma.

Emma hizo un puchero y miro a todos los lugares posibles.

¿Que estaban haciendo?.

Pues, buscaban a Hannah y Barbara que se fueron a pensar a otro lado.

Alex: ya las encontré -dijo con tranquilidad.

Emma: casi me caía al suelo para descansar...

Barbara:¿Y ustedes qué hacen aquí? -pregunto curiosa.

Emma: sólo vinimos a disfrutar del hermoso aire fresco y con este jodido calor -dijo con sarcasmo.

Hannah:¿En serio?.

Emma:¡Obvio que no!.

Alex: más vinimos a buscar... Ustedes son importantes para Diana y nos preocupamos... -dijo cruzado de brazos.

Barbara: oh, eso... Pues... Admito que nos sorprendimos mucho de saber eso... Pero ella tiene todo el derecho de lo que puede o no contarnos.

Emma: se lo tomaron bastante bien... Y yo creía que se lo tomarían mal o que se enojarían con Diana por no ser honesta con-.

Alex le dió un golpe a Emma quien cayó al suelo.

Alex: ignorenla... Se cayó muchas veces de pequeña... Literalmente.

Barbara: o-okey...

Emma: volví...¿Va a llover? -pregunto curiosa.

Alex: puta vida... Lloverá... Mierda, creo que lo mejor es entrar a la academia -dijo con calma.

Hannah: oye...¿Cómo es que nadie se ha dado cuenta de que eres un chico?.

Alex sonrió divertido y los 4 se fueron adentro de la academia para evitar la lluvia, que empezó a caer cuando entraron a la academia.

Emma: a Diana le encantan los días de lluvia...

Hannah/Barbara: lo sabemos.

Emma: nada más quería ayudarlas para que se den cuenta de que Diana les ha contado cosas a ustedes también -dijo con calma.

La pareja quería decir algo pero vieron la sonrisa tranquila de la pelinegra.

Hannah: no eres tan mala...

Emma: lo que sea... -dijo avergonzada.

Alex: ahora que lo pienso...¿Tú y Diana no hicieron una apuesta sobre cuánto tiempo tomarán estás 2 en ser novias? -pregunto curioso- ahora que lo digo... Diana ganó, otra vez -dijo con una sonrisa ladina.

Emma:¡Cállate!.

Barbara:¿Qué?.

Hannah:¿Diana apostando y con nosotras? -pregunto sorprendida.

Alex empezó a reírse por ver la cara de Emma quien hizo un puchero, seguramente a Diana se le olvidó su pequeña apuesta y no deberá pagarle.

Diana: hola -dijo tranquila.

Barbara/Hannah:¡Diana!.

La pareja abrazo con fuerza a la menor quien se quedó en silencioy las miro confundida.

Emma:¿Y a esta que le pasó?.

Akko estaba acostada en la cama donde Diana dormía, la japonesa estaba arropada de pies a cabeza.

Diana: quiso leerme un libro y terminó durmiendose -dijo con una sonrisa- me recuerdan mucho a Emily.

Alex: cuando lo dices así...

Emma: tiene cierto sentido...

Hannah: ahora que lo pienso...¿Cómo es la hermana de Diana?.

Barbara: es verdad, siempre la mencionan y ya me agarró curiosidad.

Emma saco el collar que Diana siempre tenía en su cuello.

Barbara:¿Por qué...?.

Alex: Emily se lo regalo a los 10 años, en estos momentos no es importante para ella.

Hannah: oh.

Emma: aquí está.

Hannah y Barbara miraron la foto que había en el collar y se sorprendieron, Emily era un poco más alta que Diana, tenía el mismo cabello que Diana, por obvias razones, sus ojos estaban cerrados así que no podían verlos.

La foto mostraba a la hermana de Diana abrazando a Diana por los hombros y ambas tenían una gran sonrisa en sus labios.

Hannah: son unidas...

Alex: muy unidas.

Emma: son como uña y mugre.

Barbara: wow...















Emma: te apuesto a 500.00 euros que tus amigas se vuelven novias al terminar la academia -dijo con seguridad.

Diana: yo apuesto a que lo hacen en nuestro primer año.

Emma:¿Apuesta?.

Diana: apuesta.

Ambas estrecharon sus manos con una gran sonrisa en sus labios.

Alex: apoyo a Diana...

???/???: también yo.

???/???: también yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.

Una Niña Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora