Alex les dió a todas una taza de té para que pudieran relajarse para así poder analizar bien lo que había pasado hace unos minutos antes.
Hannah: que rico...
Alex: gracias, mi madre es una gran cocinera -dijo con una sonrisa
Emma: e non solo una cucina deliziosa (y no sólo cocina rico) -murmurro con picardía.
Alex lanzó la bandeja hacia el rostro de la italiana con las mejillas rojas.
Croix:¿Dijiste algo? -pregunto curiosa.
Alex:¡Nada! Volvamos a lo importante -dijo cruzado de brazos.
Croix: okey...
Hannah: okey, okey...¿Cómo está eso que no le gustan los hombres? Y-.
Emma: se dió cuenta hace...¿2 o 3 años? Algo así, se sintió extraña cuando se dió cuenta de eso... Pero gracias a nuestros padres y a la hermana de su niñera, logro aceitarse tal y como es...
Alex: y si se preguntan el porque jamás les dijo... Eso sí no lo lo sabemos...
Emma: pero conociendo a Diana...
Alex: seguramente...
Emma/Alex: tenía miedo e inseguridad.
Sucy:¿Hacen eso seguido? -pregunto aterrada.
Emma: sip...
Alex: deberían escucharnos cuando hablamos al mismo tiempo junto a Diana y Emily...
El latino empezó a reírse con diversión y Emma le siguió.
Amanda: eso es aterrador...
Ursula: pero...¿Ustedes se sienten bien en contar eso?.
Alex: sabemos que Diana se quejara Pero luego se relajará... No es la primera vez que contamos algo...
Emma: de cualquier manera... Ella nos dió autorización para hacerlo... Siempre y cuando la situación lo requiera...
???:¿Te gustan las mujeres y no me contaste?.
Diana estaba en su habitación leyendo un libro que dejó de leer cuando su hermana menor había entrado.
Diana: esos 2 los voy a matar...
???: no cambies de tema...
Diana soltó un suspiro y se sentó junto a su hermana.
Diana: lo descubrí hace unos días... Jamás me sentí cómoda con los chicos y a mi edad jamás me pareció por lo menos Andrew guapo o atractivo...
???:¿Él es atractivo?.
Diana: céntrate...
???: perdón, perdón... Prosigue.
ESTÁS LEYENDO
Una Niña Otra Vez
FanfictionPor causas que no tienen explicación alguna Diana se convierte en una niña sin poder recordar nada. Lo más curioso es que no es culpa de Akko o Sucy, con la llegada de algunas personas conocen más allá a Diana, alias "la señorita perfecta" o "la est...