4

95 12 3
                                    

La noche ya se había hecho presente en Luna Nova y todas las alumnas estaban en sus cuartos preparándose para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche ya se había hecho presente en Luna Nova y todas las alumnas estaban en sus cuartos preparándose para dormir.

Diana oía como las 3 chicas mayores estaban hablando mientras que ella simplemente miraba por la ventana para tranquilizarse.

Después de que las otras chicas se presentarán a ella diciéndole que se quedaría por un tiempo aquí, no sabía la razón pero seguramente es por su tía y asegurándole que su hermana estaba bien, Diana se sentía menos nerviosa que al comienzo.

Hannah:¿Dormirás con Diana? -pregunto curiosa.

Emma: sip.

Barbara:¿En dónde se quedará el otro? -pregunto curiosa.

Emma: mi Alex dijo que se quedará en la enfermería para no incomodar a las demás -dijo tranquila.

Hannah: entiendo...

La pareja miro a la menor con preocupación, se les hacia raro no sentir la presencia normal de Diana o por lo menos su pacífica voz diciéndoles algo o que estuviera leyendo.

Emma: se les debe hacer raro no tenerla como normalmente lo han hecho ¿Verdad? -dijo tranquila.

Barbara: obviamente... Hemos estado Con ella desde que éramos niñas... -murmurro preocupada.

Hannah: exacto, y la situación aún no tiene explicación...¿Que fue que la causó? -pregunto curiosa.

Barbara: mmm~... Ahora que lo pienso, creo que deje algunas posiciones allí -murmurro nerviosa.

Las 3 miraron el lugar que se estaba arreglando con curiosidad.

Emma: entonces... Diana perdió la consciencia y cayó de cara a las posiciones y eso fue el causante de la explosión, no me sorprendía de qje Diana estuviera herida cuando vuelva a la normalidad -dijo con calma.

Hannah: lo dices con tanta seguridad...

Barbara: que casi te creo...

Emma rodó los ojos y simplemente se acostó en la cama mientras le acariciaba el cabello a la menor quien se sintió cómoda con sus suaves manos.

Emma: crean lo que quieran, sólo nos interesa el bienestar de Diana... Tanto emocional como físico -dijo con los ojos cerrados.

Habitación del equipo rojo

Akko miraba a la pared con nervios y ansiosa, no confiaba en su totalidad en esos 2 y estaba sumamente preocupada por Diana.

Era sumamente raro para ella ver a Diana actuar de esa manera y  más verla tan pequeña y adorable.

Sucy: deja de pensar en Diana y de ser celosa -dijo cansada.

Akko:¿Eh?.

Lotte: Sucy tiene razón, mañana podemos investigar un poco sobre la relación de Diana con esos 2, ahora hay que descansar -dijo con calma.

Una Niña Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora