8

77 11 2
                                    

Akko miraba con una pequeña sonrisa a la pequeña Diana dormía en sus piernas, jamás había visto a Diana tan tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akko miraba con una pequeña sonrisa a la pequeña Diana dormía en sus piernas, jamás había visto a Diana tan tranquila.

Se veía tan relajada y tranquila como nunca la había visto antes. Diana siempre estaba al pendiente de los demás, tan seria, tan fría y siempre leyendo libros.

No negaría que su forma de actuar normalmente era algo sumamente atractivo de ella pero a Akko le gustaría que Diana se relajará...

Que se sintiera segura...

Con ella...

¡Y las demás, claro!.

Ursula: Akko ¿Que haces? -pregunto curiosa.

Akko:¡Maestra Ursula! -grito animada.

Diana se quejo y Akko se tapo la boca con nervios, no quería interrumpir el pacífico sueño de la Cavendish.

Akko: casi la despierto... -dijo nerviosa.

Ursula: parece que está cómoda... Pero creo que es mejor que vaya a dormir en una cama, es más cómodo y no se ensuciara... Me sorprende lo rápido que lo hizo esa chica -murmurro sorprendida.

Akko: tiene razón maestra Ursula -dijo con una sonrisa.

La japonesa con cuidado, y con la ayuda de la mayor, puso a Diana detrás de su espalda.

Akko:¿Han encontrado la causa de lo que le pasó a Diana? -pregunto curiosa.

Ursula: aún no, parece eso no es de verse muy a menudo y no hay una poción escrita de como volver a alguien a su edad normal -dijo nerviosa.

Akko: tal vez Sucy pueda ayudarnos -dijo con seguridad.

Ursula: puede ser Pero no sabemos lo que le pasó a Cavendish así que ella no sabría que ingredientes usar -dijo con seriedad.

Akko entro en razón al darse cuenta de ese pequeño detalle, intento crear una nueva idea Pero nada surgió en su cabeza.

En poco tiempo alumna y maestra llegaron a la habitación del equipo azul, antes de que pudieran tocar la puerta se abrió.

Emma: llegaron -dijo con calma.

Akko:¿Sabías que tendríamos?.

Alex: el cuarto de Diana y sus amigas da una buena vista al jardín -dijo con una sonrisa.

Akko: eso explicaría el como sabe dónde estoy cuando estoy haciendo algo...

Amanda: algo desastroso -dijo burlona.

Akko hizo un puchero y abrió la boca para defenderse, no era capaz de Dengar que algunas de sus ideas eran una completa locura pero no todas terminaban mal.

Ursula, Akko con Diana y el equipo verde entraron a la habitación viendo a Hannah y Barbara viendo un tipo libro, Alex sentado en una silla y a Emma acostada en la cama viendo una revista.

Una Niña Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora