Capítulo 9

418 19 2
                                    

Las últimas semanas me las he pasado estudiando, los exámenes han comido la gran parte de mi tiempo, y cuando tenía algún huequito libre Lara reclamaba mi atención por lo que mis encuentros con Héctor se reducieron al punto de poder verlo por la tele si jugaba algún partido.
La buena noticia es que he acabado los exámenes y tengo un pequeño respiro, además me voy a una casita un par de días con Marc, Lola y Héctor, como celebración de la mayoria de edad de la segunda.
Ayer salió de fiesta con sus amigos pero quería hacer algo especial con Marc y como sus padres no le iban a dejar irse solos, vamos Héctor y yo de acompañantes, después de que mis padres le confirmasen a los de Lola que Fort y yo no somos nada más que amigos, cosa que en realidad es mentira, y todo para que los padres de la chica supiesen que no íbamos a permitir que hiciesen nada, cosa que también es falsa.

Por lo que tengo entendido la casa está a las afueras de Barcelona, tienedos habitaciones, un salón con diferentes juegos, una cocina que da al jardín y una piscinita. Mi hermana me va ha llevar de paso que ella también se va a pasar el fin de semana fuera debido al cumpleaños de Alejandra que fue hace un par de semanas, la diferencia es que ella se va a Galicia así que antes de ir al aeropuerto me lleva.

-Estás lista?- me pregunta Duna en la puerta.

-Si, cierro la maleta y voy- llevo demasiadas cosas para tres días, pero es que no sé lo que puede surgir.

-En 5 minutos a bajo que si no no nos da tiempo- cierra la puerta y se va.

Cierro la maleta, me miro al espejo me echo colonia y cojo mi bolso. Al lado de la puerta está Jose, es el chofer de mi madre y nos ayuda en este tipo de cosas, subir y bajar equipaje, limpiar los coches entre otros.
Al bajar veo a mis padres despidiendose de mi hermana, me despido de Canela y mi perrita y me acerco a mis padres.

-Pórtate bien, no salgais de la casa y cualquier cosa llama a casa- resulta que mis padres han aprovechado este fin de semana para hacer un viaje a Valencia, un amigo de mi padre ha abierto un hotel y les ha invitado a pasar un par de días en una suit.

-Si, no os preocupeis- me despido y voy al coche donde me espera mi hermana.

Meto la dirección de la casa en el GPS e iniciamos nuestro camino, hasta ella tenemos una hora de camino que aprovechamos para escuchar música y charlar un poco, Héctor y Marc llevan allí desde esta mañana, quieres decorar todo un poco para cuando llegue Lola.

-Ten cuidado, no quiero sobrinos de momento- Duna cree que con quién tengo algo es Marc, cuando en realidad es Héctor- pásalo bien.

-Tu también y no te lies con otro que Balde me cae bien.

Héctor y Marc salen de la casa al ver que ya he llegado, el primero va ha saludar a mi hermana y el segundo me ayuda con la maleta. Con mi equipaje fuera mi hermana se va, en 1 hora sale su vuelo, me despido de ella con la mano y entramos los tres dentro de la casa. Me hacen un house tour y Héctor me enseña nuestra habitación y aprovecho para deshacer la maleta porque hay ropa que se puede arrugar.

-Te gusta?- al llegar al salón veo dos globos con los números uno y ocho, mas globos en tonos dorados y rosas, una guirnalda que pone 'Happy birthday'.

-Si, os ha quedado muy bien- termianmos de preparar todo y una hora más tarde llega Lola.

Marc sale a buscarla, le tapa los ojos y la trae dentro.

-Felicidades- gritamos Héctor y yo al mismo tiempo que Marc le destapa los ojos.

Ella nos saluda con un abrazo, le enseñamos la casa y dejamos que se instale, el plan para hoy es cenar unas hamburguesas, y hacer una fiesta en la piscina los 4 juntos. Mañana en principio disfrutaremos de la casa durante el día y por la noche saldramos a alguna discoteca o algo, y el domingo por la mañana estaremos en la casa de relax ya que por la tarde nos vamos y por la nocche desgraciadamente Lara viene a dormir a mi casa.

-Que te vas a poner?- dice Hector desde la cama.

-Un bikini con estos vaqueros y la camisa blanca- saco todo y lo dejo encima de una silla que hay en la habitación.

Me tiro encima suya y nos besamos, este fin de semana es todo lo que soñamos en este tiempo que llevamos juntos, poder estar varios días sin escondernos, con la única preocupación de aprovechar el tiempo al máximo.

-Todo bien?- me mira a los ojos mientras me pregunta.

-Si- se que mi respuesta no le convence- es que el domingo viene Lara a dormir a casa y no me apetece mucho pero nada más.

-Yo me voy con la sub-19 el lunes, así que tenemos que aprovechar el tiempo al máximo- asiento y nos besamos.

-Creo que deberíamos arreglarnos- nos levantamos y nos cambiamos.

Al bajar vemos a la parejita haciendo la cena así que le ayudamos para terminar antes.

-Gracias por venir- me dice Lola mientras le ayudo a poner la mesa- no solo por que así podría venir Marc, si no porque de verdad te considero una amiga y me gustaría que nuestra amistad fuese mejor.

-Lola yo si que te tengo que dar las gracias, me has enseñado lo que es una verdadera amiga con solo conocernos de cuatro ratos mientras otras llevan toda la vida a mi lado y no son ni la mitad que tu.

Ella se acerca y nos fundimos un abrazo, el primero que a parte de los de Héctor siento que es de verdad, que es sincero y tiene un fin, expresarte cariño y reconfortarte.

-Todo bien?- pregunta Marc interrumpiendo el momento.

-Si, solo un momento de amigas- me dice su novia mientras yo me limpio un par de lágrimas.

Noto unos brazos en mi cintura y veo a Héctor, al girarme me roba un beso.

-Segura que estás bien?- me susurra en el oído.

Me giro y le hablo.

-Creo que por primera vez en la vida he encontrado mi lugar, así que estoy mejor que nunca.

Nos sentamos a cenar, hablamos de diversos temas.

-Que vas ha hacer esta semana?- me pregunta Lola.

-Nada, aprovecharé para terminar un trabajo que tengo que entregar y ya.

-Es que mis padres el martes tienen una cena y me dijeron que podía venir alguien a dormir a casa y me gustaría que vinieras.

-Hablo con mis padres y te digo pero no creo que haya problema, así vemos el partido de estos chicos juntas- me encanta la idea de Lola, y me causa curiosidad el saber como es su casa.

Se que Lola no tiene las mismas condiciones de vida que mis padres, los de Héctor y la gente de nuestro instituto y el hecho de poder vivir un único día la vida de la mayoría de la gente me hace ilusión.
Y aunque Marc tampoco tiene nuestra vida no es tan corriente, tiene una casa con piscina, que no está nada mal, pero Lola vive en Sabadell en una casa que está en una de las calles del centro con un pequeño jardín y con dos casas a los lados.

Veneno y Envenenados|| Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora