Pasaron varios meses desde que soy la novia de Ash, no podía creer que estuviera saliendo con mi mejor amigo, pero joder siempre hemos estado muy unidos, le quiero tanto. No pensaba en Michael desde que estoy con Ash, no va a clase, no me habla por WhatsApp y ya lo había olvidado, ahora estaba concentrada en mi novio, es raro decir mi novio la verdad. Aunque, siendo sinceros, Luke no lo sabe, no podría aceptar que su mejor amigo y su hermana estuvieran saliendo juntos, con lo paranoico que es, en muchas ocasiones nos mira extrañados si nos sonreímos mucho.
Al terminar las clases fui a casa de Ashton para poder pasar tiempo juntos ya que entre el obseso de mi hermano, los estudios y que salíamos siempre en pandilla no podía estar a solas con él.
-¡Hola!- Me besó tras abrir la puerta.- Pasa, ¿en que te tengo que ''ayudar'' esta vez? Dijo cerrando la puerta con su pie y haciendo comillas con sus dedos.
-En que Luke no sea paranoico.- Me senté en el sofá y Ash se sentó a mi lado.
-¿No crees que es hora de decirle lo nuestro?
-No sé, ya sabes como se pone, si se entera de esto puede liarse mucho...
-Pero, algún día tiene que enterarse, ¿no?
-Sí...- Suspiré.- El problema es como se lo tomará.
-No va a pasar nada, si se enfada hablaremos con él.- Cogió mi cara entre sus manos y me besó.- No sabes el tiempo que llevaba esperando para besarte.
Le sonreí y besé jugando con un pequeño, rizo de su cabeza. Seguíamos besándonos hasta que noté algo raro en Ash, ¿es el móvil verdad? No. No es el móvil. Qué hago. A la mierda todo. Pasé mis manos por su nuca y él hizo que me sentara encima suya. Me quitó la camisa y mordió su labio con una sonrisa, depositó besos en mi cuello mientras tocaba mi espalda. Le quité su camisa mientras él desabrochaba su cinturón, maldito peludo y su torpeza. Decidí quitarme los pantalones para ahorrarle trabajo, quedándonos en ropa interior. Me quitó el sostén y estaba muy avergonzada.
-No te avergüences de tu cuerpo.- Me besó y cogió una de mis manos mientras con su otra mano libre tocaba ahí.
Estaba acojonada, ya lo había hecho así que no era eso lo que me preocupaba, de lo que estaba asustada es que sus dedos son como 20 cm y claro. Tiró de la tela de mis bragas, seguía besándome hasta que metió uno de sus dedos ahí...como esperaba voy a cortarle los putos dedos, joder. El sólo reía al ver mi cara.
-No te rías.- Le pegué en el pecho.
Se bajó los calzoncillos e intentaba no mirar pero madre mía. Me agarró de la cintura y metió a Irwin Jr. dentro de mi. Me estremecí y él soltó un gruñido.
-Sí que estás estrecha.- Dijo entre un gruñido/gemido no sé exactamente que era. Dolía pero me gustaba, nos besábamos mientras él seguía con sus embestidas. Pero creo que los dos nos quedamos pálidos al escuchar el timbre y una voz familiar.
-¡Ashton, se que estás ahí! ¡Tengo que contarte algo, abre!- Luke.
Mierda. Mierda. Mierda.
Me quité de encima de Ash, cogiendo mi ropa y yendo hasta su cuarto.
*Narra Ashton*
Joder con Luke. ______ ha salido corriendo con su ropa a mi cuarto.
-¡Un momento, que estoy desnudo!- Dije para poder ponerme aunque sea los pantalones, ahora como para hablar yo con esta erección. ME CAGO EN DIOS, me abroché los pantalones y dolía. Mucho.
Abrí la puerta disimulando con la mano en el bolsillo para que no se notara a mi gran amigo.
-Pasa Luke, siéntate.- Antes de que el se sentara lo hice yo cogiendo un cojín y poniéndolo en mi entrepierna, DUELE.- ¿De qué querías hablar?- Dije balanceándome un poco para que no se notara como estoy sufriendo.
-Es sobre ______, está muy rara o más feliz incluso, se pasa el día con el móvil, hablando por llamada o por WhatsApp, algunas veces sale de casa, según ella va a casa de Perrie, pero no sé tengo esa duda. Temo de que tenga novio y yo no lo sepa o peor, que vuelva a hablar con Michael.
Puto paranoico.
-Te aseguro que no está hablando con Michael de nuevo y seguramente sea una Internet Friend con quién hable, no sé.
-Pero ¿y las veces que sale de casa y su actitud?- Preguntó
-Va a casa de Perrie, muchas veces me han llamado para hacerme bromas, puedes preguntárselo a ella.- Mentira, estaba conmigo, menos mal que Perrie sabe lo nuestro y nos ayuda. Esta puta erección me está matando.- Y quizás, está enamorada o algo.
-¿Qué? ¿Enamorada? ¿De quién?- Me observó.- Tío, ¿qué cojones te pasa?
-Que antes de abrirte me he dado un golpe en los huevos y creo que me he quedado esteril.- Mentí pero es lo único que se me venía a la cabeza.
*Narra ______*
Me vestí rápidamente y bajé por la ventana, gracias árbol, te debo una. Luke podría haber venido en otra ocasión. Iba mirando al suelo, con un poco de vergüenza, lo estaba haciendo con Ash. Iba pensando en eso hasta que tropecé con alguien que evitó mi caída.
Era Michael. Y esta vez tenía el pelo rojo. Mierda, el corazón me acaba de dar un vuelco.
--------------------------------------
Wno, Bea, ya sé que me vas a matar, pero es lo que hay c:
Y quién yo me sé debe estar jodidamente feliz (sí que me hiciste juntar a Ash y a _______ y no me dejaste ponerla con el chinegri.) Butttttttt.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Michael Clifford]
Fanfiction________ Hemmings una adolescente normal, conoció a un chico de pelo teñido mientras compraba su juego favorito. Lo que ella no se espera como le cambia la vida, en que líos se meterá, en los errores que comete y lo que sentirá por él.