*Narra Michael*
_______ estaba agarrada a mi brazo, iba guapísima pero también podría haberse puesto otro vestido, no sé si mis pantalones aguantarán mucho. Estaba apretándome el brazo y mirando a todos lados. La voy a matar.
-¿Te importa dejar de cortarme la circulación?
-Estoy nerviosa, no puedo.
-¿Qué buscas?
-A mi hermano para que no me vea contigo y esta fiesta no se convierta en un asesinato.
-Tienes razón.- Puse una sonrisa de lado.
Estaba charlando con _______ cuando por fin se había tranquilizado hasta que un gilipollas interrumpió.
-¿________?
-¿Ian?- Contestó ________ con el mismo tono que ese tal Ian. El hijo de puta parecía un modelo.
-¿Qué tal?- Le sonrió ese dándole un abrazo.
-¡Bien! ¿Y tú? Y, ¿cómo es que estás aquí?
-¡Genial! Vine unos días y vine a acompañar a Nina, no sé si la conoces.
-Oh si, Dobrev.- Carraspeé la voz para que se dieran cuenta de que estaba aquí.- Oh Ian, él es Michael, es mi, mi amigo.- Eso ha dolido.
-Encantado, Michael.- Me tendió la mano, quería rechazarle el saludo pero accedí.
-Michael, él es Ian, mi ex.
Cómo que su ex. ¿Y habla con él como si no hubiera pasado nada entre ellos? Esta chica es subnormal. Esperé a que terminaran de charlar estos dos mientras, miraba a las chicas con vestidos, como estaban las niñatas. Como no parara de hablar iba a ir a la mesa a coger bebidas, emborracharme e irme con la primera que pillara al baño.
-¿Michael vienes a bailar?
-¿Ya has terminado de hablar? Pensé que me iba a morir aquí.
-Exagerado. Ni que me hubiera llevado tanto tiempo hablando.
-Ya han salido borrachos como 10 niñatos.
-¡Déjate de quejas y ven a bailar!
_______ me cogió de la mano y me sacó a la pista, no se había tomado nada y ya parecía borracha, aún así me gustaba cuando se acercaba a mi, no sé bailar y no quiero pero _______ me obliga, como alguien se de cuenta de el ridículo que estoy haciendo los mato, los mato a ellos y a la puta borracha que baila conmigo. Joder, estábamos sudando a más no poder, fuimos a la barra y creo que fue amor a primera vista.
-Lo siento, _________, búscate a otro, yo me quedo con la pizza.- Dije dándole un bocado a un trozo de pizza de 4 quesos.
-Te dejo comerte ese trozo pero luego volverás a la pista.- Me dio un codazo.
-¿Quién te ha dicho que lo voy a hacer? Oh bendito queso.
-Lo digo yo.
-¿Qué decidida qué eres no?
-La verdad es que sí.- Se cruzó de brazos y rió.
Terminé mi amada pizza y ________ me llevó de nuevo a la pista, toda la felicidad que tenía hace un momento había desaparecido. Me dolían ya los pies de bailar y la otra con taconazos y sin dar señales de cansancio, que cojones se había pinchado.
Cuando todo no podía ir a peor sonó una música lenta, debe ser una broma, ¿verdad? No tengo ni puta idea de como bailar esto.
-No me digas que no sabes bailar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Michael Clifford]
Fiksi Penggemar________ Hemmings una adolescente normal, conoció a un chico de pelo teñido mientras compraba su juego favorito. Lo que ella no se espera como le cambia la vida, en que líos se meterá, en los errores que comete y lo que sentirá por él.