Pasaron varias semanas desde el accidente de Ash. Ya estaba mejor, solo lleva una venda en el brazo, pero por lo demás está genial. Y también, hoy era mi cumpleaños, un año más vieja yuhu. Decidieron hacerme una fiesta, no sé si fiarme de ellos ya que en el instituto casi prenden fuego al gimnasio. Estábamos Ash, Perrie y yo en casa de la rubia, sus padres no estaban y yo tampoco se que hacíamos ahí tan temprano.
-Entonces, hemos quedado en que la fiesta será aquí ¿no?- Dijo Perrie
-Sep.- Respondió Ashton
-Nunca me cansaré de decir lo cómoda que es tu cama.- Dije
-Por eso siempre vienes aquí.
-No es verdad.
-¿Entonces por qué?- Comenzó a reír Perrie.
-Para que me alimentes.- Nada más terminar esa frase me tiró el cojín a la cara y comenzamos a reír, estuvimos un rato hablando hasta que llamaron al timbre.
-Debe ser Luke, saldremos a comprar.
-¿Os acompañamos?- Dijo Ashton colocándose bien la bandana.
-Oh, no hace falta.- Dijo con una sonrisa.- ¿No os importa quedaros los dos aquí?
-Por mi parte no, si te cogemos la consola no pasa nada.
-Está bien.- Sonrió y salió de la habitación.
-Me pido a Sub Zero.- Dije sonriendo al encender el Mortal Kombat.
-Yo a Scorpion. Te voy a destrozar.- Rió Ash.
-Eso habrá que verlo.
Estuvimos jugando hasta que le gané, Ashton es muy patoso respecto a estos juegos. Casi tira el mando de la xbox. Tenía muy mal perder pero a mi me hacía gracia.
-JAJAJAJAJAJAJA ¡Eres un torpe!- Me burlaba de él.
-Te odio. Haces trampas.
-¿Como voy a hacer trampas? JAJAJAJJAJAJA
-Cállate.
-Noob JAJAJAJAJAJA
-Silencio.
-JAJAJAJAJAAJAJAJA
Se tiró encima mía cogiéndome las manos. Se me cortó la risa muy rápido.
-Así te callas ¿no?
Cogió mi cara y comenzó a besarme, pasé mis manos por su nuca y le seguí el beso. Empezó a besar mi cuello y pasó su mano por mi camisa. Iba haciendo dibujos con sus dedos mientras me devoraba, casi no podía respirar, bajó su mano hacia mis caderas juntandome a él, sé que no deberíamos hacer esto, pero lo siento. Agarré su cintura y me dejé llevar. Quería quitarle ya la camisa no podía más, seguimos besándonos y bajó su mano a mi muslo.
-¿Interrumpo algo?- Perrie acababa de entrar y casi se mea de la risa. Yo solo solté un grito.- Menos mal que no ha subido Luke.
-Yo, voy a bajar con Luke...-Digo Ashton poniéndose bien la camisa. Cerró la puerta y se le oyó bajar las escaleras.
-¿Os dejo solos y folláis en mi cama?
-¡CÁLLATE, IMBÉCIL!- Le tiré el cojín a la cara.- ¡NO HEMOS HECHO NADA!- Estaba roja como un tomate.
-JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Bajamos hasta el salón, aún con Perrie riéndose y yo roja, miré a Ash que también estaba rojo. Luke me saludó con un ''Feliz cumpleaños'' y un abrazo. Me senté en el sofá y jugaba con mis dedos, menos mal que no hicimos nada, pero casi.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Michael Clifford]
Fanfic________ Hemmings una adolescente normal, conoció a un chico de pelo teñido mientras compraba su juego favorito. Lo que ella no se espera como le cambia la vida, en que líos se meterá, en los errores que comete y lo que sentirá por él.