Parte trece.

117 12 37
                                    

Llegué a mi casa con Luke preocupado por mi actitud, escuché a Perrie contándoselo todo a mi hermano (menos que Ashton era mi novio), mi amiga se despidió de mi y tras irse ella mi hermano entró en mi habitación. 

-Así que te has peleado con Ashton...- Me dio la mano.

-Sí, bueno, no ha sido una pelea, sino que solo me prestó atención cuando dejó de pegarse con el otro.

-Ya sabes que Ash siempre ha sido así y más si alguien acosa a su mejor amiga, no estés así.- Me secó la lágrimas y lo abracé me tranquilizaba mucho hablar con Luke, él me entendía mejor que nadie. Siempre he sido muy insegura. En mi infancia no tenía muchas amigos y se metían conmigo, mis padres siempre peleaban, a medida que iba creciendo iba a peor, un novio que tuve me engañó e Ian, mi ex se fue al extranjero y dejamos de hablar. Pero Luke siempre me ha defendido, ayudado en los momentos difíciles y apoyado siempre, no sé que haría sin él. 

Luke me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación. Me puse mis cascos y desconecté de todo, tras pasar unas cuantas horas escuchando a mis grupos favoritos, dejé el móvil y me fui a dormir. Pensé en todo lo que pasó hasta que todo se volvió negro.

Always be together,

Don't you worry.

Me desperté con un dolor de cabeza terrible pero tenía que ir al instituto. Me puse una camisa negra de Metallica, unos pantalones cortos blancos y mis botas, sí, siempre voy con botas. Bajé a desayunar y a tomarme unas aspirinas a ver si así se me pasaba el dolor. Al terminar mi desayuno, Luke y yo salimos de nuestra casa. Perrie me abrazó y me preguntó si estaba mejor, yo le asentía con la cabeza y con una sonrisa. Durante las clases, las cuales no me apetecían mucho, estuve pensando en cosas y decidí que debía hablar con Ash, en cuanto llegara a mi casa lo haría.

-Señorita Hemmings,  ¿puede hacer el favor de atender?- Dijo mi profesora sacándome de las nubes 

-Oh sí, sí.- Levanté la cabeza.- Oye no te rías.- Dije en susurro y dándole un codazo a Perrie.

Al fin llegó la hora de la salida y fui a mi casa, quería hablar ya con Ash pero la comida ya estaba en la mesa y eso significa que debemos comer antes que nada, y encima un plato que no me gustaba para nada, intentaba comerlo rápido pero es que estaba asqueroso. Pero claro mi madre siempre está con ''debéis de comer de todo''. Que no soy una niña. Al fin terminé la comida y fui corriendo a mi cuarto con la excusa de que iba a estudiar.

Cogí mi móvil y tenía varias llamadas perdidas de mi novio, estaría preocupado. Lo llamé y no tardó nada en cogerlo.

-________, de verdad lo siento mucho yo-

-Tranquilízate Ash.- Solté una carcajada.- Me he dado cuenta que es una tontería estar así

-¿Me perdonas?

-Claro que sí, tonto.- Reí. 

-¿Sabes qué?

-¿Qué? 

-¿Conoces el restaurante LuMi Bar & Dining?

-Sí, ¿por?

-Ve allí a las 21:30, ¿vale?

-Está bien.

-Te quiero

-Y yo.

No creo que Ash me llevara a un italiano, este chico se pasa. Iba a elegir ya lo que me pondría o llegaría con una hora de retraso. Esta vez me pondría formal, así que elegí un vestido corto de color blanco a volantes, sin mangas, unos tacones blancos y de maquillaje solo rimel y pintalabios rojos. Mentí a mis padres diciendo que iría con Perrie. Me tiré el día dibujando y escuchando música. Cuando ya me harté me puse a hablar con mis internet friends, aunque sean subnormales los quiero igualmente. Ya casi era la hora así que fui a ducharme y prepararme para mi cita. 

Ya estaba lista para salir, me despedí de mi hermano, me monté en mi auto y fui al restaurante. Llegué con 10 minutos de retraso espero que Ash no se enfade por esto. Aparqué mi auto pero no vi a Ash por ninguna parte, miré dentro del restaurante pero tampoco, menos mal, no pasa nada. Estuve un rato esperando y no aparecía. Decidí llamarle pero sonaba ''el número marcado no se encuentra disponible''. Qué mierdas estás haciendo, Ashton Irwin.  Ya eran las 22:15 y me estaba preocupando. ¿Me habría dado plantón? 

Me quedé dando vueltas por la manzana, me harté y volví al restaurante, si no aparecía en menos de 20 minutos me iba para mi casa. Me puse en la puerta de mi coche mirando el móvil, estaba escuchando música hasta que me llamó un número desconocido, quité los cascos y contesté a la llamada.

-¿Sí?

-¿Es usted la señorita _______ Hemmings?- Dijo un hombre

-Sí, soy yo ¿qué pasa?

-Le llamamos del hospital, su novio Ashton Irwin ha tenido un accidente de coche, le avisamos por si quiere venir para la compañía.

-¿QUÉ?- La respiración me iba muy acelerada.- ¡AHORA MISMO VOY!

Me monté en mi coche y salí pitando al hospital. Me mordía con fuerza el labio y cada vez iba más rápida. Llegué al fin al hospital y fui corriendo a recepción.

-¿En que puedo ayudarla?- Dijo una mujer mayor

-Vengo por Ashton Irwin.

-Déjeme ver...- Empezó a buscar algo en el ordenador.- Ah, sí, aquí está. Sala 19.

Subí por el ascensor a buscar la sala que me había indicado la señora. Llamé a la puerta y sin pensarlo dos veces entré, ahí estaba Ashton, en una cama lleno de vendajes.

-¡Ashton!- Corrí hacia él y rompí a llorar.

-Ey...no llores...estoy bien.- Dijo riendo.

-¿COMO QUE ESTÁS BIEN? SI NO PUEDES NI CASI HABLAR. ¿QUE TE HA PASADO?

-Fui a recoger unas flores y un regalo para ti, pero no daba tiempo, así que fui rápido pero, otro coche venía más rápido que yo y chocamos,  no había visto nada, por suerte, llamaron a la ambulancia y lograron traernos, al otro conductor y a mi.- Le besé no podía soportar verle así.- No te preocupes.

-¿Como quieres que no me preocupe viéndote lleno de vendas, aparatos y sangre? Y, ¿como que flores y regalos?

-Eran para esta noche, quería ser romántico, por eso no te llevé yo mismo y menos mal, quería que fuera la mejor noche de tu vida. Es normal que tenga sangre, me marqué un GTA ahí.

-Idiota. No tienes porque hacer esto

-Señorita.- Entró un médico en la habitación.- Debemos hacerle pruebas a Ashton, puede venir otro día.

-Está bien, adiós Ash.- Le besé y fui hacía la puerta.

-_______.- Me llamó antes de salir, me giré y le miré.- Estás preciosa

Le sonreí y le dije un ''Te quiero''. Salí de allí intentando no llorar, fui fuera para tomar aire fresco, pero pensé en el motivo por el cuál Ash está aquí y rompí a llorar.

-Ey, ¿estás bien?- Levanté la vista y era Michael tirando un cigarro al suelo.

-No me molestes más por favor...

-Solo quiero saber por qué lloras. ¿No puedo?

-Porque mi novio está ingresado, por culpa de un puto capullo que iba a una velocidad ni medio normal, ¿contento? ¿Quieres perseguirme hasta el hospital?- Le hablé borde.

-Oye, que yo estoy aquí por mi madre, ¿vale? No te creas especial.- Los ojos le brillaban.

-¿Que le pasa? 

-Cáncer.- No sabía que decir, no sabía eso sobre su madre, ¿por eso vive solo?

-Lo siento mucho...

-No es tu culpa.- Se sentó a mi lado.

-Ya pero no sabía eso y...

Me abrazó, no sé si era para animarme o para que me callara, pero en todo caso volví a llorar y ese abrazo me ayudó.

Bad Boy [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora