Vale necesitaba inventarme algo para poder ir con Michael. Bajé a desayunar, ahí estaban mis padres y mi hermano, me senté junto a Luke. Me aburría y no quería subir a por mi móvil, seh, soy algo perezosa, vi a Luke con una sonrisa y mirando su móvil, estaba hablando con Perrie, me encanta molestarle así que...
-Oh Perrie, mi gatita preciooosa.- Dije en tono de burla tocándole el móvil.
-¡_________! ¡¿QUÉ HACES?!
-Oh, cada día estás más guapa, besitobesitos.
-¡PARA YA!- Dijo levantándose y escondiendo su móvil.
-Te echo de menos princesiAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ PERDÓN PERDÓN AJAJJAJAJAJ.- Me entró un ataque de risa al ver la cara que había puesto. Estaba rojo como un tomate y fruncía el ceño. Dejaba de mirarle pero aún así me entraba la risa.
-Luke, ________, venid a la mesa.- Dijo nuestro padre. Hicimos caso y nos acercamos.- ¡Nos vamos todos de viaje a UK todo el verano!- Casi se me cae el zumo de la boca.
-¿Todo el verano? ¿A UK?- No podía ir, había quedado con Michael.
-Así es, ya que estamos en vacaciones, ¿qué menos que eso?
-¿Puede venir Perrie?- Dijo Luke.
-Si sus padres le dejan y le pagan el viaje, sí, claro.- Saltó mi madre.- ¿Estás ilusionada, ________?
-Oh, sí, a UK, bieeen.- Creo que se me notaba mucho las pocas ganas que tenía.
Subí a mi habitación y me tiré en la cama. Necesitaba librarme de eso, pero no sabía como hacerlo. Le di varias vueltas a mi cabeza, pero las cosas que se me ocurrían no se lo creería nadie, no me lo creería ni yo. Ya estaba cansada así que avisé a Michael.
Yo:
''Tengo un problema, hé.''
Michael:
''¿Tu retraso? Eso no se puede quitar :(''
Yo:
''Gilipollas. Mi familia va de viaje a UK todo el verano y no sé como librarme, ¿ideas?''
Michael:
''Mmm... Utiliza el viejo truco de la escuela''
Yo:
''Khé''
Michael:
''O por Dios, maldita nerd. Hazte la enferma y que se vayan ellos. Tú te quedas en casa y ya.''
Yo:
''¿Y si no se van?''
Michael:
''Convenceles, no es tan difícil ;)''
Tenía una semana para ese truco, mejor lo hago el día del vuelo así hay menos problemas. Espero que me salga bien o estaré en un lío. Me haré la enferma un día o dos antes pero, no sé actuar, argh tengo que prepararme. Michael tiene razón, soy una maldita nerd.
. . . .
Llegó el día del vuelo y me he despertado horas antes para maquillarme y parecer enferma, ahora me estoy muriendo de sueño pero, si funciona que más da. Vi a mis padres andar con las maletas por el pasillo, hora de actuar. Me acosté en la cama y empecé a toser. Mi madre entró a mi cuarto, ahora comienza esto.
-¿Estás bien?
-No, me duele todo.- Dije quejándome.
-Tienes mala cara... así no puedes ir. Ahora mismo le digo a tu padre que cancele el vuelo para otro día.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Michael Clifford]
Fanfiction________ Hemmings una adolescente normal, conoció a un chico de pelo teñido mientras compraba su juego favorito. Lo que ella no se espera como le cambia la vida, en que líos se meterá, en los errores que comete y lo que sentirá por él.