No podía creer que estuviera saliendo con Michael. Al principio lo veía como un gilipollas sin sentimientos, un capullo, egocéntrico, estúpido... pero, ahora estoy como una subnormal totalmente enamorada de él. Él no es como los demás chicos, no sé, es, es diferente y eso me gusta, amo sus bromas, su sonrisa, sus preocupaciones pero... odio cuando pelea con alguien y más si es por defenderme, no quiero verle como un borracho que tiene que ganarse la vida en calle y lo único que hace es pegarse con alguien hasta acabar muerto, quiero que deje eso.
En realidad, esto es algo extraño porque los únicos que saben que estamos saliendo son Perrie y Calum, no sé si quiero decírselo a mis padres y a Luke, se pondría histérico, aunque bueno, si yo acepto su relación con mi mejor amiga, pienso que él puede aceptar que yo esté con Michael...o no...
Argh, me como demasiado la cabeza mientras estudio, bueno, hago de todo menos estudiar, es tan aburrido. Cuando por fin iba a ponerme en serio, llamaron a la puerta, no sé si es molesto o un milagro del señor.
-¿________?- La voz de Luke sonaba desde el otro extemo de la puerta.- ¿Puedo pasar?
-Sí, pasa.- Me tiré en la cama.
-¿No deberías estar estudiando?
-Si me llamas para hablar, es muy complicado, ¿qué pasa?
-Tengo algo que contarte.
Se me aceleró el corazón, ¿debería decirle lo mío con Michael o no? ¿Será una buena opción o la cagaría? Bueno venga, _______, échale huevos.
-Yo también tengo algo que decirte, pero, empieza tú.
-Bueno, es algo raro pero, te he conseguido una cita con un chico de mi clase.
-QUÉ.- Casi me ahogo con mi propia saliva.- P...PERO LUKE, ¿NO CREES QUE ES ALGO PRECIPITADO?
-¿Por qué?
-¿QUÉ POR QUÉ? PORQUE NO NOS CONOCEMOS DE NADA Y TENGO NO-
-¿Que tienes qué?
-Exámenes. Tengo exámenes.
-Hmm, bueno, piensatelo, aunque, no le puedo decir que no al chico, se le ve muy ilusionado.- Se levantó y se fue.
-Yo flipo con mi hermano, flipo.No me vi capaz de decirle que estoy con Michael, iba a reaccionar fatal, lo conozco, no sé como se me pasó por la cabeza decírselo. Me daba miedo decirle que estaba con Ashton siendo su mejor amigo, no me quiero imaginar como se pondría con Michael, que lo odia.
Pasaron horas mientras me distraía y estudiaba se me pasaron volando, bueno, no, era un coñazo y por eso me entretenía con todo.
-A ver, la historia del arte...el arte surgió en...welcome to my life....tururu.- Empecé a cantar simple plan ignorando el libro.- Joder ______ concentrate.
-¿Un coñazo no?
-Pues sí, la verd- Paré en seco.- ¡¡WAAAHH!! ¡MICHAEL QUE COÑO HACES AQUÍ!- Grité en susurro.
-Te echaba de menos.- Sonrió de lado. A la mierda, soy un tomate.
-Te van a matar si te pillan aquí.
-Bah, no pasa nada.-Se acercó a mi y me tiró el libro.
-Michael, tengo que estud-
Comenzó a besarme y agarró mi cintura con sus manos, me tiró a la cama y se puso encima mía.
-Michael, quita, nos van a pillar, capullo.
-¿Nunca has oído que el sexo se disfruta más si hay riesgos?
Hijo de puta, que directo.
-No disfrutaré si me cortan la puta cabeza.
-Pues yo te protejo, pero antes cambia de sábanas que las estás mojando.
-¡GILIPOLLAS!- Grité en susurros.Michael siguió besandome, no puedo aguantar a este hombre, me pone mucho, a la mierda todo. Le mordí el cartílago de la oreja y él soltó un pequeño gemido.
-¿Tú me muerdes en el cartílago? Ve preparando tu cuello entonces.
Mierda, el cuello no, amo que me bese en el cuello, le odio, gilipollas.
Bajó sus manos hasta mis caderas pero con suavidad las subió de nuevo hasta mi cintura.-_______, qué quieres para cen- Apareció Luke, sin llamar y entrando a su gana.
No, no, no, no, no, esto es un sueño verdad, esto no está pasando, eSTO NO ESTÁ PASANDO.
-______... ¿Me puedes explicar que es esto y qUÉ HACE ESTE AQUÍ?
-Que pasa rubito, ¿nunca te enseñaron la reproducción humana?- Intervino Michael
-¿Perdona?Se lió, se lió, sE LIÓ.
-Te voy a partir la cara.- Le amenazó Luke
-¿Tú y cuántos más?
-PARAD LOS DOS, NO QUIERO QUE OS PELEEIS.- Tomé aire.- Luke, estoy saliendo con Michael. Mike, por favor, vete, ya hablaremos más tarde...
-Está bien.- Tras esto se fue por la ventana y Luke seguía paralizado mirándome.-¿Estás con Michael?
-Sí...
-¿PERO ERES TONTA O QUÉ? ¿CON MICHAEL? ¿EN SERIO?
-Luke para ya. Aunque para ti sea un capullo, para mí es una de las mejores personas que he conocido. Ahora por favor, vete.
-______, ¿no te das cuenta como es Michael?
-¿Cómo? ¿Una persona que me ha apoyado, que me hace reír, logra animarme, me cuida y siempre hace lo posible para que esté feliz?
-No, no es así.
-¿Y como lo sabes, eh?
-Pues...- Agachó la cabeza.
-Lo ves. No tienes ni puta idea de como es Michael y ¿tú me dices que estoy loca por salir con él? Primero le conoces y luego juzgas, ahora vete de mi habitación. Luke me miro por tres segundos, se mordió el piercing y se fue.Pasó como una hora más o menos hasta que llamaron otra vez a mi puerta.
-______, soy yo, vengo a hablar sobre lo de-
-Si le vas a insultar, vete.
-No, no es eso. He estado pensando y... si tu eres feliz, me da igual con quién estés. Solo quiero verte sonreír. Haré un esfuerzo por conocerle y ya veré qué hago.
-¿Hablas en serio?
-Totalmente.
-¡MUCHAS GRACIAS, LUKE!
-Eso sí, que no te haga daño
-No lo hará, te lo aseguro.- SonreíAbracé a Luke y se fue de mi habitación.
Perfecto, paso uno, hecho.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Michael Clifford]
Fanfiction________ Hemmings una adolescente normal, conoció a un chico de pelo teñido mientras compraba su juego favorito. Lo que ella no se espera como le cambia la vida, en que líos se meterá, en los errores que comete y lo que sentirá por él.