Te dije que volvieras! Porque nunca me haces caso al menos una sola vez -hice puchero.
No te quejes y come -ordeno Hyunjin.
Este me dio una cucharada de sopa, le quite la cuchara y comí por mi misma, realmente me sentía muy mal pero no al extremo de no poder agarrar una cuchara. El muy estúpido nunca regreso a la U, me había engañado solo salio de mi casa para comprar verduras para cocinar sopa, que no sabía tan mal.
Pasaron dos días desde que me enferme, aun si poder recuperarme con totalidad pero iba mejorando. Mire mi celular por última vez esperando como una estúpida de Jeon se apiadara de mí y que realmente me entienda, pero nada. Enserió estaba enojado por eso?- pensé una y otra vez arrepintiendome, él tenía razón, no debí de desconfíar cuando veía que realmente estaba cambiando y por mí, pero aun así me costaba tanto después de toda esa burla que pasé, él lo sabía y tampoco me entendió.
Él timbre sonó, me puse de pie y fui hacia la puerta, al abrirlo me llevé una sorpresa, quien menos pensaba ver hoy.
Hola, como te encuentras? -pregunto éste con una leve sonrisa.
Bien, supongo... -suspiré cansada- que quieres Kim, ya hablamos la otra vez y realmente eso me trajo mucho problemas con..-
Jeon? -rie irónicamente- de alguna forma ya sospechaba, Jungkook en estos dos días empezó a ser irritable...
Solo eso querías decirme?, o para que realmente viniste.
En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos sentados en el suelo haciendo lo que teníamos pendiente. Creo haber perdido mi rudeza o que me tengan miedo porque a estos seres se les dio por entrar a mi casa como dueño de ella, eso no es de mala educación?, acaso no le enseñaron modales?- pensé ya tarde.
Agregar esto sería bueno, aquí explica un poco más detallado sobre el tema -me señaló el libro que él había traído de la biblioteca de la U- no crees?.
Me parece bien -respondi al terminar de leerlo.
Taehyung realmente era muy aplicado en las tareas, no puedo quejarme ya que agregabamos buenos argumentos al trabajo, incluso si no entendía él me explicaba sin problema, sin dudas este trabajo tendrá la mejor nota.
Increíblemente tardamos horas en terminar el trabajo, valió la pena trabajar tanto, pero terminamos más rápido gracias a Kim que había buscado información en estos días que no fui a la Universidad, me sentí algo avergonzada porque yo no busque nada aún estando en casa sin hacer ni mierda, debí por lo menos buscar algo o leer más sobre el tema, pero no lo hice.
Di un brinco del susto al sentir sonar mi alarma del celular a todo volumen, era hora de mis medicamentos.
Ya son las diez! -dije sorprendida al darme cuenta.
Si, se nos pasó un poco el horario -respondio Kim con una leve risa- pero ve el lado bueno, terminamos.
Me puse de pie y fui a tomar mis medicamentos, solo eran dos pastillas pero aun así era una guerra para mi, seré una persona ruda y grande, pero tragar pastillas aún me costaba, creo que es la única cosa que no sabía hacer bien y me costaba bastante.
Al terminar de batallar con tragarme esas porquerías largue un pesado suspiró, terminé en tomar más de un litro de agua por culpa de estas.
Y porque no lo pusiste en agua y dejabas que se desarme? Creo que así te resultará fácil de poder consumirlo -hablo el entrometido.
Porque sabe más horrible así -di un sorbo al agua- ya es tarde, deberías de regresar a tu casa -lo mire.
Debería -se fue acercándose poco a poco- pero no quiero hacerlo... -me mostró una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...