Parte 18 El dormitorio de Julia

180 4 4
                                    

Mientras el doctor estaba con su hija, D. José se había ido al cuarto de su esposa, a quien comenzó a reprender por su actitud desde que el médico había llegado. Julia hizo un mohín con la boca y agachó la cabeza... Su esposo seguía hablando y hablando y hablando...mientras ella cabizbaja agarraba un trozo de su vestido entre las manos y lo retorcía con nerviosismo, provocando una tremenda arruga...D. José viendo esa actitud de niña pequeña la agarró de la muñeca y la tumbó sobre sus rodillas...con mucha calma fue aplastando la tela del vestido sobre las curvas de su esposa, pegando todo lo posible la tela a la piel, cosa que ella sintió como un acto de amor y se le erizó el vello. Ella notaba cada roce, sintiendo como el movía acompasadamente la mano por su grupa, moldeando su cuerpo en los momentos previos al azote...

PLAF... el primer azote fue una caricia que ella recibió sonriendo

PLAF...su hombre la estaba poniendo en su sitio pensó...

PLAF...el tercero ya lo sintió algo más, ya que volvía a caer sobre la nalga del primero

PLAF... el cuarto cayó como una losa, su esposo había dejado caer su gran mano...

PLAF...PLAF... el quinto y el sexto fueron fuertes, intensos, duros...y dolorosos

Con la precisión de un cirujano D. José fue levantando capas de tela hasta dejar al descubierto las nalgas de su esposa, solo tapadas por sus braguitas blancas, que fruto de los movimientos de los últimos dos azotes se le habían metido en la raja del culo. Él metió el dedo dentro de la raja y lo pasó por debajo de la tela, haciendo un moviente suave, tiró de la tela para desincrustarla del espacio entre sus nalgas...al hacerlo el rozó el ojete de su esposa y ésta ronroneó...D. José reaccionó al ronroneo con una sonrisa mientras comenzaba a bajarle las bragas, con un movimiento tan lento que ella notaba el roce de la tela en cada centímetro de su piel...¡esto la encendió todavía más y comenzó a manchar la pernera del pantalón de su marido, sobre la que estaba apoyada!

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... cuatro azotes rápidos y seguidos precedieron a un dedo recorriendo su entrepierna...uf...uf...uf...jooo...jo...joderrrrr.... Jadeaba Julia

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... otros cuatro azotes más fuertes le hicieron separar las piernas...uf...uf...uf...resoplaba la muchacha

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... estos cuatro azotes fueron mucho más lentos y un beso en las nalgas por parte de él acabaron por debilitar la escasa resistencia de su esposa...si...si...uf...

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... los últimos cuatro azotes fueron violentos, salvajes, masculinos...y el único dedo se convirtió en tres dedos unidos que penetraban la entrepierna de Julia...uf...uf...uf...jooo...jo...joderrrrr....

Cuando ya parecía que no quedaba nada para que la muchacha llegara al orgasmo...su esposo la agarró, y moviéndola con gran destreza la dejó de rodillas frente a su entrepierna...Julia levantó la mirada hacia la cara de su esposo y en seguida se dio cuenta de lo que procedía...le abrió la bragueta y dejó salir su verga, que saltó disparada, fruto de la hinchazón que la excitación del castigo le había provocado...ella abrió su boca y agachando la cabeza se metió el tremendo cipote en la boca...bufffff resopló su esposo mientras echaba la cabeza hacia atrás y su mano se apoyaba en la cabeza de su mujer para ayudarla en ese movimiento tan característico de hacia delante y detrás que tímidamente había comenzado...Julia, aun tremendamente excitada por la penetración digital de su esposo, estaba empezando a disfrutar de la felación y tenía la clara esperanza de que su marido remataría la faena...los movimientos se aceleraron y se aceleraron y , en ese preciso instante entró Magdalena sin avisar que venía a decirle a D. José que habían terminado por hoy y Marta se había dormido,...¡métele un dedo en el coño rápido! Le gritó D. José sin inmutarse para sorpresa de Julia que no sabía que pasaba pero que no podía mover la cabeza por la presión de las manos de D. José.

La Familia TerratenienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora