••
•
Refunfuñaba.
Totalmente irritada ante la situación, mi cuerpo terminó echado sobre el pasto verde.
Lo más lejano posible de todo aquel que se atraviese a molestar mis pensamientos.
Sentía como mi entrecejo se arrugaba, y mis cejillas se encontraban fuertemente apretando, mis dientes casi rechinando y mi cabeza hirviendo.
Maldecía a bajas aquel chico de figura definida y cabellos dorados.
Sabía perfectamente como hacerme irritar.
Di un suspiro profundo, tratando de relajar mi cuerpo tenso y ansioso.
— ¿A qué se refiere con que "no es el momento"?—Susurré.
Esa intensa emoción que evadia profundamente mi cuerpo momentos atrás volvió aparecer.
Con tan solo recordarlo, y esas molestas respuestas que daba.
Mi lengua chasqueó, y terminé rompiendo con mis manos un palito delgado que encontré entre mis piernas.
— No es el momento—Hablé arremedando al rubio, con un tono irritado y burlón.
Terminé rodando los ojos, y así, finalmente topándome con unos ojos profundos que me observaban no muy lejos de mi.
Mi mirada se desvío.
Lo que menos deseaba en estos momentos es mirarlo, mucho menos dirigirle la palabra.
— Hablemos—Exclamó duramente.
— Lárgate—Respondí intensamente.
Apenas fue audible, sin embargo, escuché como el otro daba un suspiro profundo.
Era obvio que también le fastidiaba todo esto, tanto como a mí.
— No lo haré—Agregó.
Escuché como comenzó a caminar hacia mi.
Cada paso se lograba escuchar más claro. A consecuencia de su poca distancia de mi.
Mi rostro se terminó girando al lado contrario de dónde se echó el rubio.
Sentía como mi ceño se fruncía. No podía evitar ni controlar las emociones que me hacía sentir el contrario.
Realmente detestaba todo esto.
Desconocía todo de este lugar. Que carajos sucedía, que hacíamos aquí, el porque es peligroso salir, y todo aquello que esconde Newt.
lo único que sabía de mi era mi nombre, sin embargo, no tenía en claro que realmente fuera ese mi verdadero nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗹𝗡𝗢: NEWT x NEFELI !
Romantik𝑵𝒆𝒘𝒕 Nuestras memorias podrán estar escondidas en lo más fondo de nuestra mente, sin embargo, nuestro cuerpo y alma, se pertenecen. Nuestro destino está unido en uno mismo. "𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗹𝗡𝗢" ━━━━━━...