•
•
•
Todo estaba tan confuso.
Mi mente daba vueltas, tenía demasiadas dudas, y ninguna con respuesta.
Por mi frente, corrían gotas delicadas de sudor, señal de mi cuerpo acelerado, y acalorado por los intensos rayos de sol.
Caminaba a pasos lentos e inseguros, frente a mi, la figura del rubio, quién, se dirigía rápidamente hacía un lugar desconocido para mí.
Mi mente aún seguía en shock, tratando de procesar todo aquello nuevo para mí.
Me detuve, observando a lo lejos, lo que a mí me respeta, un lugar repleto de telas acomodadas en forma curvada.
— Novata, no te quedes atrás. Andando—Escuché a lo lejos, una voz calmada, como si se tratase de lo más normal, este lugar.
— Mierda..—Susurré, tras echarme andar rápidamente, siguiéndole el paso al mayor.
Aquel se encontraba andando al lado mío, de a ratos recibía saludos, y señas, siendo, totalmente notado por todos aquellos habitantes del lugar.
— Novata, estás bajo mi responsabilidad, eso quiere decir, que me encargaré de mantenerte con vida—Exclamó, deteniendo sus pasos, aún, sin mirarme a la cara.
— ¿Mantenerme viva?—Cuestioné bajamente.
— Si—Respondió cortantemente.
— Debes saber que tenemos tres reglas, fundamentales para que sobrevivas—Aclaró, volteando su cuerpo hacia mi.
Me mantuve en silencio, observándolo atentamente.
— Nadie sale al laberinto, no dañar nos entre nosotros, y todos, cumplen con sus obligaciones, ¿Entendido?—Exclamó seriamente.
Sus ojos amielados me miraban profundamente, esperando mi afirmación ante sus palabras.
Asentir ligeramente, aún, dudosa de afirmar.
— Bien—Dijo por último, dando un fuerte silencio entre ambos.
Di un vistazo a mis alrededores, mis labios se separaron, apunto de dejar a relucir mis dudas e inquietud, sin embargo, fui interrumpida con la llegada de alguien.
Mis cejillas se arquearon, en duda.
Un joven esbelto, de piel morena oscura se acercó firmemente a nosotros.
Su actitud parecía humorista, como también, activa.
Mi rostro terminó ligeramente elevado, debido a la diferencia de estatura entre ambos. Me mantuve en silencio, observando.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗹𝗡𝗢: NEWT x NEFELI !
Romance𝑵𝒆𝒘𝒕 Nuestras memorias podrán estar escondidas en lo más fondo de nuestra mente, sin embargo, nuestro cuerpo y alma, se pertenecen. Nuestro destino está unido en uno mismo. "𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗹𝗡𝗢" ━━━━━━...