Sonó el despertador, Ken abría sus ojos cuando se volteo y no vio a ____ se sintió como la vez cuando ella lo abandonó, se comenzó a sentir angustiado, pero vio como ella simplemente salía del baño nada más. Y ella se percató de su preocupación._____: Oye todo bien?
Ken no dijo nada y solo tomo su brazo para traerla hacia el en un abrazo, pues aun sentía que no era real, se sentían raros, hacia mucho tiempo que no dormían. Y a Ken no dejaba de preguntarse en que momento decidió arruinar todo con _____ se comenzaba a dar cuenta que ella era la mujer más hermosa del mundo, y aunque por más defectos que ella tuviera los consideraba hermosos. Y por su lado ____ no comprendía el como el sabia convertido en la persona que más admiraba, luego en la que más le atraía, en la que más odiaba y luego la que más probablemente siente cosas tan profundas con solo verlo.
Ken: - removiendo uno de sus mechones del rostro de _____ - Buenos días... ______.
______: Buenos días... Ken. Me llamaste por mi nombre... Y que te sucedió recién parecía como si hubieras visto un fantasma.
Ken: Si... Aunque si quieres te sigo diciendo muñeca. No es nada, solo pensé que esto era un sueño
______: Oh no, ya me llamaste por mi nombre y así se quedara... - riendo- pero descuida ya paso.
Ken: Extrañaba estar así contigo.-abrazándola.
______: Aja. Si claro como no.
Ken: OK qué más tengo que hacer para que entiendas? Acaso debo bailar una canción de BTS para que me creas?-abrazándola más fuerte -
______: No para nada bobo. Son con acciones. De nada me sirve que me digas que me extrañas o que quieres estar conmigo si tus acciones dicen lo contrario Ken.
Ken: Ya entendí, descuida ok. Te mostraré lo mucho que ha madurado Ken Sato. Ya no soy el patán que conocías.
______: El tiempo lo dirá... Bien hora de arreglarnos qué tenemos una entrevista con la señorita Amy.
______ se levantó de la cama dejando la habitación vacía, mientras el solo quedó viendo al vacío, mientras que involuntariamente sonreía con el hecho de que, esa persona especial para el estaba regresando a el. Luego de unos meses de puro caos estos momentos con ella ha sido lo mejor que ha tenido. Y esta vez no iba a perderla y claro debía darle crédito a la pequeña bebe.
Ambos ya estaban arreglados y listos mientras miraban como la bebé seguía durmiendo, se miraba tan adorable.
Ken: Mina tenemos mucho pescado y donas. Verdad?
Mina: Si Ken tenemos de todo.
_____: Bien si se despierta ponle su programa que baile y cante hasta que se canse.
Cytro: Por supuesto, y la seguiré monitoreando constantemente.
Ken: Ah y si surge un problema me mandas un mensaje si?
______: no importa si sea pequeño al más mínimo cambio anormal notificmelo Cytro.
Mina: Ken, ______ ella está a salvo. Salgan y diviértanse.
Ya en el restaurante se encontraron con la reportera.
Todos:Itadakimas
Pronto comenzaron a comer y para que decirlo estaba todo muy delicioso.
Ken: Y que tal eh?
Amy: Muy rico.
_____: Delicioso como siempre. Que bueno es que algunas cosas no cambian.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)
FanfictionUna relación de años y complicada, una fuerte discusión, desata el caos. Pero la vida llega a ser más complicada de lo que quisiéramos, tanto que a veces toma caminos que no comprendes.