Capítulo 1 RUEDA DE PRENSA

10.8K 755 154
                                    

____: *Excelente... Lo que me faltaba * Vaya pensé que toda esta fiesta iba ser solamente para mi pero ya me di cuenta que tendré que compartirla. Que mala suerte.

Ken: Lo mismo digo muñeca, que a propósito qué bien te ves *lo que me faltaba... Porque ahora.. *

____: - risa fingida-- Qué te digo, el aire japonés no te va nada mal fuera de tu lujusa mansión en los ángeles no? Digo si es que puedes pegarte al aire tradicional de aquí.

Ken: - hablando entre dientes - sigues con esa actitud tan desagradable no muñequita? No has cambiado nada.

____:- hablando de esa misma manera-- Y tu con esa actitud tan pedante y sobre todo sigues siendo ese narcisista. Y no me digas MUÑECA. Idiota.

Periodista1: oigan ya terminaron su pelea pasional de pareja o les damos un momento a solas.

Ken: por supuesto que ya terminamos nuestro conflicto o no muñeca?

______: Que no me digas muñeca y por supuesto que no somos pareja. Solo es que mi compañero y yo tenemos una riña personal nada importante.

La rueda de prensa empezó preguntas que van y vienen lo típico, queriendo saber del chisme sobre el entorno de nuestras carreras. Y claro que llegaron las preguntas incómodas no tardaron en llegar. Sobre cuanto tiempo llevamos juntos, o sobre si al le gustaba verme jugar en mis partidos y viceversa si yo me tomaba mi tiempo para ir lo a ver a sus juegos, lo cual tuve que admitir que lo hacía, pero el nuca fue a uno de los míos no es como que me afecte mucho pero hubiera sido lindo tener a alguien apoyándote. La entrevista seguía era algo irritante que la maya ría de reporteros querian solo el chisme de nuestras vidas pero creo que lo desesperante era que Ken decía "bro" cada que podía.

Periodista2: Joven Yamamoto. Tiene alguna presión en ser la capitana de este equipo? Y sobre todo a sabiendas qué también el joven Sato debutará en los Giants un equipo de renombre

____: Si soy honesta no. No es el primer equipo que lideró así que todo estára bien. Y sobre el debut del joven Sato no tengo nada que opinar.

Periodista3: Señor Sato el béisbol en occidente es distinto al Japonés crees que te lograrás acoplar? Y sobre todo crees que la joven Yamamoto brillará como lo hacía en los Angeles.?

Ken: Bueno el béisbol es el béisbol bro, el show de Ken Sato es el mismo aquí, alla no importa. Y sobre si Yamamoto logrará brillar? Puede si pero no más que yo obviamente.

????? : Se podría saber porque ambos regresaron a Japón y también corroborar su estado actual de su relación por favor.

Ken:-incómodo-- Disculpe cual es su nombre? *Ay lo que faltaba... *

Wakita: Amy Wakita.

Ken: Pausa, pausa. Eres fan de los tigres no?

____: Sigues igual de coco hueco....

Ken:-hablando entre dientes- quieres callarte muñeca... Los adultos intentamos hablar.

_____:hablando entre dientes - ¿tu adulto? ¿desde cuando?

Wakita: Bueno es que de hecho es bastante sorpresivo que ambos hayan regresado a Japón a seguir con sus carreras y sobre todo estando en las vísperas de sus primeros campeonatos decidieron dejarlo todo y viajar hasta acá. Sobre todo no es ningún secreto para nadie de los que estamos presentes que se les ha visto juntos tanto usted como a la joven Yamamoto. Lo cual ha sacado especulaciones sobre como su vida personal de que están comprometidos o que están en una relación de hace años. Y que sobre todo la muertes de sus padres y la ausencia de su hermano señorita Yamamoto y a usted señor Sato la muerte de su madre les ha afectado mucho.

Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora